Lin Jarvis: Lorenzo y Spies pueden batir a Stoner

BMW NIEBLA

Curveando
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
8.722
Puntos
0
Ubicación
Niebla (Huelva).-
Lin Jarvis, director del Yamaha Motor Racing, cree que este año Jorge Lorenzo y Ben Spies estarán a la altura de disputarle el título a Casey Stoner.
 
Lorenzo creo que no tiene duda, pero Spies tiene que haber
mejorado mucho de la temporada pasda.



Un saludo
 
:) niebla .....espero que no sea cierto es que no aguanto las declaraciones ....me superan .

que gane el mejór y que den espectáculo
:cool2: mejor ocho que dos .......!!!
 
Lin Jarvis, director del Yamaha Motor Racing, cree que este año Jorge Lorenzo y Ben Spies estarán a la altura de disputarle el título a Casey Stoner.

Saludos BMW Niebla . Si pones sólo el título, no dice mucho. Si citas la fuenta de ese título y todos lo podemos ver/leer, es mejor ¿no?. Así todos podremos contestar al respecto de lo que dice el Sr. Jarvis.

http://www.motociclismo.es/deporte/motogp/articulo/lin-jarvis-lorenzo-y-spies-pueden-batir-a-stoner

;)
 


no es mejor pasar ....un privi &&&&&&&&&&&&&&&&&@@@@@@@@@@@
(resto eliminado .....parece ser que ofende)
mil perdones !!!

 
Última edición:
No creo que RoadTouring trate de quedar por encima de nadie, solamente aclara y amplía un inicio de post "escaso".

Gracias RoadTouring ;-)

Así es admisionero. En ningún momento he tratado de quedar por encima de nadie. Mi primera palabra ha sido para saludar al compañero BMW Niebla, y como bien dices, sólo aclaro y amplío con un link adjunto la información del autor del hilo. Sólo pretendía ayudar a entender mejor el título del Post, para que todos podamos opinar.

Con respecto al forero que ha recriminado mi post, no voy a perder ni el tiempo en contestarle.No vale la pena. Ni es el autor del hilo, ni es un Moderador/Administrador, aunque a veces, con sus escritos, me da la sensación de que pretende serlo.

Un cordial saludo para tí y en especial a BMW Niebla.

 
Arriba