Lin Jarvis (Yamaha) descarta a Valentino.........

KEV

En rodaje
............como rival para 2011:

http://www.rtve.es/deportes/20101007/lin-jarvis-pedrosa-sera-rival-mas-duro-lorenzo-2011/359938.shtml

No subestimemos a Rossi, lo tendrá muy dificil para el titulo pero seguro que la liará en más de una carrera.

Un saludo.

No me atrevería yo ha decir algo tan rotundo de cara al año que viene, sin ni siquiera haber terminado este, no le veo yo a este señor de adivino, pero creo personalmente que se acaba de complicar con esas declaraciones, como le salga mal el año que viene, algo le dirán a este señor desde Japón, creo yo,porque este próximo año va a ver mas de una guerra dentro de Yamaha, ya que Lorenzo es muy luchador y Ben Spies parece que será igual que el de guerrero, vamos que ninguno cederá por nada, y el adivino tendrá que sudar bastante, un saludo señores/as. 8-)

Pobre LIN............la que le va a caer el año que viene,y eso que le debe la "vida".......... :-X
Ser agradecido,es de bien nacido :-X

Y le debe mucho aún tal Valentino 8-)

Tiene razón en una cosa: Dani será el principal rival. Pero descartar a Rossi... sin palabras :-X Incluso Stoner puede dar mucha guerra viendo lo rápida que va la Honda.

En fin, otro capítulo mas de la amorosa relación Jarvis-Rossi ;)

Y a Ben Spies en moto oficial, no se que pasará, un saludo, joder y ya puestos como me gustaría ver a Elias en un Derbi de MotoGp, os imaginais? un saludo.

Yo apuesto a que Valentino el año que viene es campeón con la Ducati

766E2E29427B726F786B786F1D0 dijo:

Hola, a todos.

Leyendo el articulo objetivamente.

Valentino es muy profesional, me arriesgo a decir que es el genio de los tiempos modernos de MOTOGP.

La situación que se dio en Motegi, me encanta; Lorenzo y Rossi tocandose arriba de la moto.

Sigo cobrando lo mismo a final de mes, tengo que pagar el mismo recibo de la hipoteca, seguro de casa, gasolina para el coche, cesta de la compra...... y ver en television estas imagenes me hace sangre nueva....

Me gusta que hayan estos llevar y traer de los pilotos, dan vida al circo de Motogp, me hacen informarme del Gran Premio el jueves antes...

Me gusta, me gusta, la situacion, ....

Saludos...

que diga lo que quiera, el sabe que al comenzar el 2011 el rival a batir va a ser Rossi....... lleve una Ducati o la suzuki de Alvarito Bautista...... ;D

yo también apuesto porque en 2011 Valentino se lleva su DÉCIMA corona :D sea como sea, va a ser un año emocionante, Pedrosa y Stoner que si tienen buena moto volará, spies y Lorenzo, incógnita de como irá la Yamaha pero esperemos que tengan buena moto... y Rossi con la ducatona, y no nos olvidemos de Hayden que también puede dar mal...

796A773E0 dijo:
que diga lo que quiera, el sabe que al comenzar el 2011 el rival a batir va a ser Rossi....... lleve una Ducati o la suzuki de Alvarito Bautista...... ;D

yo también apuesto porque en 2011 Valentino se lleva su DÉCIMA corona  :D  sea como sea, va a ser un año emocionante, Pedrosa y Stoner que si tienen buena moto volará, spies y Lorenzo, incógnita de como irá la Yamaha pero esperemos que tengan buena moto...   y Rossi con la ducatona, y no nos olvidemos de Hayden que también puede dar mal...
Hayden está encantado ten en cuenta que como quede la Ducati de Rossi, así le irá a Hayden, el cual mejorará bastante, ufff ojala sea el año del 10 Título Mundial.

Yo creo que "menospreciar" a Vale es un error gravísimo, inconcebible en alguien que ha trabajado codo con codo con él. Y esto es objetivo. Vale sin duda no es perfecto, pero "descartarlo" es algo sumamente descabellado.

De hecho, dudo que se crea lo que dice, la verdad.... :)

Saludos a todos. :)

Considero que el principal rival del la temporada próxima es Stoner y Honda, la única fábrica que se puede permitir desarrollar una moto que tiene los días contados.

No veo favorito a Rossi con esa cabra loca de la Ducati. Otra cosa será la mil desarrollada por "Il Dottore"

Uno de los problemas a resolver en la ducati creo que es el tren delantero que no se sujeta bien.
estas declaraciones ya no despistan a nadie.

58275B5F4F27580A0 dijo:
Considero que el principal rival del la temporada próxima es Stoner y Honda, la única fábrica que se puede permitir desarrollar una moto que tiene los días contados.

No veo favorito a Rossi con esa cabra loca de la Ducati. Otra cosa será la mil desarrollada por "Il Dottore"
La Yamaha cuando gano Valentino con Honda era la risa del padock, hasta los jefes de equipo se reian de esa moto, y al empezar la temporada en Quatar ganó con la Yamaha y luego ese mismo año el campeonato.
Por cierto que habrá pensado Lin Jarvis......

6240534D52210 dijo:
Yo apuesto a que Valentino el año que viene es campeón con la Ducati

Realmente pienso igual, excepto alguna sorpresa de Stoner y Spies (3 veces campeon AMA si no me equivoco).

Pedrosa serà el eterno segundon como Mamola pero sin carisma.
Mamola, a king without a crown.

Este iba fumado antes de tal declaracion.Rossi manco sigue siendo Rossi y con la Ducatona no va a estarlo precisamente.

Vsssssssssssssss

Antes de que valentino se haga campeón, hay un trabajo de chinos con la estabilidad de esa ducati.
Stoner tiene que tener unas ganas locas de tener una moto que no le tire en cada carrera.
La caida que tuvo ayer era como casi todas, por delante.
Esos seguidores de Dani que dicen que valentino lo tiene facil el año que viene con esa moto ganadora les pediria que no lanzaran dardos envenenados y quitar meritos a nadie.

4A4553414E200 dijo:
No me atrevería yo ha decir algo tan rotundo de cara al año que viene, sin ni siquiera haber terminado este, no le veo yo a este señor de adivino, pero creo personalmente que se acaba de complicar con esas declaraciones, como le salga mal el año que viene, algo le dirán a este señor desde Japón, creo yo,porque este próximo año va a ver mas de una guerra dentro de Yamaha, ya que Lorenzo es muy luchador y Ben Spies parece que será igual que el de guerrero, vamos que ninguno cederá por nada, y el adivino tendrá que sudar bastante,  un saludo señores/as. 8-)

Joege Lorenzo, no es que sea guerrero, es que se llama Jorge Lorenzo Guerrero ;D ;D ;D

Creo que lorenzo tendrá que temer sobre todo a Spies.....en mi opinión le va ha dar unas cuantas...y ya veremos como reacciona lorenzo....
En cuanto a Rossi... es un experto desarrollando la moto (como ya se ha comentado, la yamaha cuando llegó era una caca y fijaros donde la puso!!!)Apuesto por su 10 título.
Y de Pedrosa y Stoner... son muy buenos, pero sobre todo está honda y su pasta para hacer siempre la mejor moto.Creo que seran estos, los rivales más duros para Rossi.

Ok, Rossi esta terminado, el barsa tambien, nadal tambien, etc.... en fin bendita ignorancia!!!!

56514C4B5E53505D503F0 dijo:
Voy a deciros lo que yo pienso sinceramente.

Meeeenudos pooorros se tiene que fumar el Jarvis ese

alguno mataria por esa hierva

salu2 ;)

Totalmente deacuerdo. Yo que actualmente soy "Lorenzista" (hace un par de años...) sólo puedo pensar que lo de este hombre es guerra psicológica, la verdad, porque no se lo cree ni él....

:)

140B01070C16070407100C03620 dijo:
[quote author=4A4553414E200 link=1286537256/2#2 date=1286537636]No me atrevería yo ha decir algo tan rotundo de cara al año que viene, sin ni siquiera haber terminado este, no le veo yo a este señor de adivino, pero creo personalmente que se acaba de complicar con esas declaraciones, como le salga mal el año que viene, algo le dirán a este señor desde Japón, creo yo,porque este próximo año va a ver mas de una guerra dentro de Yamaha, ya que Lorenzo es muy luchador y Ben Spies parece que será igual que el de guerrero, vamos que ninguno cederá por nada, y el adivino tendrá que sudar bastante,  un saludo señores/as. 8-)

Joege Lorenzo, no es que sea guerrero, es que se llama Jorge Lorenzo Guerrero  ;D ;D ;D[/quote]
Ja ja ja muy bueno ja ja ja yo no había caido ja ja ja muy bueno ja ja ja ;D ;D ;D

Atrás