Linda, Linda, Linda R850R

tocarsana

Acelerando
Hola Bmuveros, Felices Fiestas y buen año 2007 lleno de Km. sin contratiempo. Para aquellos que son inquietos y hacen honor al bricolage "motoristico", les propongo visitar el album de tocarsana en la pagina 48 de los albumes de nuestro foro. He aprendido con la explicacion de nuestro Jefe Carlos como colgar las fotos y subirlas al album, y la verdad me he desahogado. Espero que les guste y a recibir lo que corresponda. Es de justicia.  Saludos desde Gran Canaria.
nuevaimagen5kx3.th.jpg.jpg[img]

Hola "tocarsana", he visto tu albun y tines una moto muy chula. Yo tambien vivo en Las Palmas y compre una 850R hace unos meses, bueno la que ves en la foto, el caso es que me gustaria que me dijeras donde puedo comprar accesorios para mi moto, porque los he visto en varias paguinas de internet como Boxer todo, pero prefiero ver lo que compro en vivo. También me gustaria saber si conoces algun taller alternativo a BMW, por eso de las revisiones y demás...
Un saludo y que tengas mucha suerte con tu preciosa moto. Feliz Año y aver si nos vemos por esta preciosa isla. V'SSSSSSSSSSSS ;)

aan.jpg

Atrás