Líne continúa

44MAGNUM

Curveando
No se sí sólo me pasará a mí, no creo, pero os habeís fijado que cuando vamos por carretera detrás de un vehículo que queremos adelantar, cuando esta la línea continúa no viene ningún vehículo de frente, y cuando se termina el prohibido adelantar, no paran de venir de frente, esta mañana lo he sufrido especialmente, por la carretera N232, según tráfico el tramo más peligroso de España, désde Figueruelas hasta el cruce con la N122, mucho ojo por esa zona, ah! y los baches son como parkings subterráneos.

Aahhhh, menos mal, no solamente soy yo el que se ha planteado esa pregunta..... ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ya teneis otro para la estadistica :D :D

Saludossssss

es una maxima en carretera, cuando no se puede adelantar ningún coche de frente y vas detrás de uno que parece que no quiere llegar a ningún sitio :-/ cuando se puede adelantar al tio que llevas delante le entran las prisas y empiezan a venir coches :o

no hay demostración científica que yo sepa pero es cierto que ocurre

y el vehiculo que te precede ira mirando el paisaje hasta que se acabe la linea continua y despues acelerara como que fuera un F1 para reducir unos instantes antes de la proxima linea

A mi me pasa lo mismo...

..., voy a poner una queja a la administración competente, por poner las lineas discontinuas cuando vienen los coches de frente  ;D ;D ;D

jajaja, lo tienen estudiado. Es para que no pases de 80 km/h y así reducen la contaminación ;D

Ráfagas

Y para colmo que la línea continua continue y continue sin fin, a pesar de que ves que se puede adelantar sin peligro para los demás porque hay visibilidad infinita; será que el día que pintaron, al niño se le jodió el mando de la intermitencia de la maquinita y dijo: total, que les den, que yo por aquí no paso. O al ingeniero director, como dicen los estudiantes, su mujer no le dejó hacer ná de ná y venía mancornado. Perdon, enfadado.

Y todos esos coches tan lentos en curvas , que al llegar las rectas ves como les sale humo del silencioso para facilitarnos el adelantamiento...

Por contra,se agradece eternamente a los que se apartan ligeramente a la derecha, con lo poco que cuesta.

Vss.

..........Y eso de las líneas continuas, ¿ cómo decís que funciona ?............. ::)

racer-x dijo:
Y todos esos coches tan lentos en curvas , que al llegar las rectas ves como les sale humo del silencioso para facilitarnos el adelantamiento...

[highlight]Por contra,se agradece eternamente a los que se apartan ligeramente a la derecha, con lo poco que cuesta.[/highlight]
Vss.

Por la zona donde me muevo, el 90% de los coches franceses lo hacen. No así los "nuestros" que si te ven, van casi pisando la linea, con dos metros a la derecha... :-/ >:(

Saludos y V'sssssssss

y como dicen, cuando se termina la linea continua, le da al coche por correr más.
V´ssss

Luego está la variante de: carretera aburrida y casi sin curvas, vas completamente solo desde hace rato, nadie en tu sentido ni en el contrario, de repente un pequeño puerto, 'esta es la mía para hacer unas tumbaditas un poco pegado a la línea continua', y en TODAS LAS CURVAS te encuentras un coche bajando y pisando la línea continua, lo que obliga a tumbar menos, ir con mil ojos y acordarse de la madre de todos y cada uno de ellos.

Me pasa bastante últimamente... :D

Bueno pues aqui teneis a otro que tiene la misma sensacion :) :) :)
Un saludo vsss

por no hablar de que en españa se conduce por el carril de la izquierda en autovia :o :o, sera para acostumbrarnos si vamos de viaje a inglaterra pero estoy cansado de ir por la autovia y ver el carril de la izquierda ocupado por un vehiculo que va despacio (no voy a especificar si camión o coche o furgoneta porque hay de todo) y el carril de la derecha desierto :-? :-? :-? :-?

coño parece que se ponen a la izquierda y se les bloquea el disco duro, o dicen para que me voy a cambiar si voy el primero :-?

felixovich dijo:
por no hablar de que en españa se conduce por el carril de la izquierda en autovia :o :o, sera para acostumbrarnos si vamos de viaje a inglaterra pero estoy cansado de ir por la autovia y ver el carril de la izquierda ocupado por un vehiculo que va despacio (no voy a especificar si camión o coche o furgoneta porque hay de todo) y el carril de la derecha desierto :-? :-? :-? :-?

coño parece que se ponen a la izquierda y se les bloquea el disco duro, o dicen para que me voy a cambiar si voy el primero :-?

La verdad que en España hay mucho " aprobador de carnet de conducir" pero me parece que no hay tantos conductores

Salu2

Atrás