LINEA 900- este domingo sobre motos

Chapeau por Juan Carlos Toribio

Si señó !
Con un par.

Mi enhorabuena a este GC, Dir. De Seguridad Vial de la Mutua Motera, por sacarle los colores a las administraciones públicas, y decir las cosas muy claritas.

Un 11 para tí compañero.

Re: Chapeau por Juan Carlos Toribio

Una maquina en toda regla!!!!,.. que bien dicho todo. El es interesado por dos partes,.. GCMotorista y motero...

Lastima que no haya salido la manifestacion de Madrid.

Saludos

Se puede decir mas alto pero no mas claro

Me ha encantado ese hombre. Con un par!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Menos mal que linea 900 sigue su linea de programas y hace algo objetivo y alejado de la espectacularidad interesada del tema de los motoristas y los guardarrailes.

Un 10 para el programa y para los entravistados, Toribio, como siempre magistral. :-* :-* :-*

Muy interesante.

¿Por qué no hay programas de técnicas de conducción, en el que se muestren estos temas y problemas?.
Cuando era pequeño había uno que presentaba Paco Costas que recuerdo de manera muy agradable. ¿Por qué no una versión actualizada?. Si el problema es la audiencia, que lo emitan en la 2 ::)

Muy buen reportaje ( y es TVE, eh? ) y un 10 para Juan Carlos Toribio, como bien dicen en un nuevo post abierto.

UN 10 PARA EL PROGRAMA LINEA 900

Impresionante el programa, un 10 para Juan Carlos Toribio que además es Guardia Civil.
Una de las cosas que más me ha impactado es cuando dicen eso de que el Estado es el mayor transgresor de normativa.QUE VERGUENZA.
Si Pere Navarro y sus secuaces ven este documental tendrían que callarse para siempre.
Felicidades a todos los que de una u otra forma han realizado este Pedazo Programa

Me ha gustado mucho el reportaje. Directo al grano, sin tapujos.

V´ssssssssssss

Me quito el sombrero ante este programa y las verdades que se han dicho. Y sobre todo ante Juan Carlos Toribio, protagonista de este reportaje y que ha podido hablar más alto pero no más claro.

Para el que no lo ha visto aún, aquí os dejo el enlace al post que abrí ayer en este foro sobre otra entrevista a Juan Carlos Toribio en Antena Aragón:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1195334624

Espero que las actuaciones a favor de la seguridad vial de Juan Carlos Toribio no tengan ningununa consecuencia ni en su carrera profesional ni en sus condiciones de trabajo dentro de la Guardia Civil.  :-/ Si no habrá que echarle una mano.  ::)

;)

Muy buen reportaje, y a Toribio un 10. Con personas así uno se siente bien representado. Saludos.

El reportaje chapó...pero chic@s por desgracia lo han visto tres personas....

Yo lo que opino que deberiamos de madar un mail masivo a la primera para que pongan ese reportaje en informe semanal....

Un voluntario para hacer una buena plantilla de mail y madarlo todos .

¿Que os parece la idea?

vssssssssssssssssssssssss

Un gran reportaje, lastima que esa famosa rotonda "la ganadora" durante años como la peor de España este en mi pueblo, Sant Boi de Llobregat, asi que si pasais por aqui id con mil ojos.
V's Jaume.
PD: "Pedrito" calla y aprende, nadie deberia de morir en tus trampas. >:(

34jaume dijo:
Un gran reportaje, lastima que esa famosa rotonda "la ganadora" durante años como la peor de España este en mi pueblo, Sant Boi de Llobregat, asi que si pasais por aqui id con mil ojos.
V's Jaume.
PD: "Pedrito" calla y aprende, nadie deberia de morir en tus trampas. >:(

Si, Jaume. Yo también la he reconocido enseguida.
Un gran monumento de las infraestructura de este pais.

Y como ya habeis dicho, han elegido uno de los mejores motoristas que nos podían representar.
Un 10 para Juan Carlos Toribio, que ha dicho verdades como puños.
No siempre la culpa es nuestra.

saludos

Que GRANDE,

gracias Juan Carlos Toribio. No te conocia, la forma en que has explicado las cosas ha sido magistral, un gran tipo sin duda. Espero que decir verdades no te cause ningun problema en el trabajo.

Vsss

pati1974 dijo:
El reportaje chapó...pero chic@s por desgracia lo han visto tres personas....

Yo lo que opino que deberiamos de madar un mail masivo a la primera para que pongan ese reportaje en informe semanal....

Un voluntario para hacer una buena plantilla de mail y madarlo todos .

¿Que os parece la idea?

vssssssssssssssssssssssss

me parece perfecto
y tambien a callejeros de CUATRO, etc

Gracias por el aviso paneuropeanstx.
Gracias a la gente de la mutua motera por exponer una vez mas nuestros problemas cotidianos.
Solo falta que las personas que tienen la responsabilidad de solucionarlo, comiencen a tener un mínimo de verguenza.
Vss.

Declaraciones Guardia Civil Tráf. en TV.

JUAN CARLOS TORIBIO,es sencillamente, un guardia civil de tráfico, cofundador de la A.M.M, y responsable del departamento de seguridad vial de la A.M.M.
asi pues , es uno de los participantes mas activo, en relacion con nuestra seguridad en las carreteras.
un saludo.

http://es.youtube.com/watch?v=FmRCq1xTymw

Re: UN 10 PARA EL PROGRAMA LINEA 900

me ha gustado mucho :) solo espero que algun fulano lo halla visto y haga algo :( ;)

! !  S I    S E Ñ O R  ¡ ¡   ya esta bien que echen siempre las culpas a los usuarios de todos los
accidentes y despues se laven las manos, deberian de ponerselo TODOS los dias a mas de uno....y la administracion avergonzarse
a Juan Carlos Toribio muchas gracias por hablar tan alto y claro....

yo tambien me apunto a ese 10 para ese programa.
Saludos V´ss

TERE dijo:
 ! !  S I    S E Ñ O R  ¡ ¡   ya esta bien que echen siempre las culpas a los usuarios de todos los
accidentes y despues se laven las manos, deberian de ponerselo TODOS los dias a mas de uno....y la administracion avergonzarse
[highlight]a Juan Carlos Toribio muchas gracias por hablar tan alto y claro....[/highlight]yo tambien me apunto a ese 10 para ese programa.
Saludos V´ss

Justo es lo que iba a resaltar, ademas las carreteras que enseñaba las conozco algo y tiene toda la razón...bien por Juan Carlos, utilizó las palabras y el tempo correctos y lo acompañó señalando lo que no cumplia normativas......yo es la primera vez que lo veo, pero tendria que dejar verse más por los medios...y se acercan elecciones,señores

SaluBOX

yo tambien lo vi y muy bueno y visto lo visto y te pares a pensar es como para no cojer una moto en tu vida.
esos palos puestos al lado de una calle son cuchillos en punta hasta para los ciclistas!

Ha sido un un buen programa. Enhorabuena para Juan Carlos Toribio , podrías haber hablado más alto pero no más claro, has estado francamente bien. Ojala alguno de los "Crack" que manejan el cotarro de hayan escuchado y además te hagan algún caso.
Saludos

Me ha gustado!!!!

Lo ke hay ke ser realistas es en la idea de pedir condenar al estado, eso NUNCA te lo van a aprobar!!!

Joer, yo me lo encontré ayer de casualidad haciendo zapping (eso me pasa por no leer más el foro :))

Aquellos que lo habéis grabado, podéis colgarlo en algún sitio? Qué tal la Mula? Por favor avisad, que se lo voy a hacer ver a todo Dios

Saludos

Yo lo vi junto a mi madre, y ella no paraba de soltar, al ver al Sr. Toribio: "ufff....está quemado, eh?" y yo: "joder, es que es normal, tú imagina: ese tío es G.C. y motero....y seguro que alguna situación de esas la ha denunciado él mismo...y ni p...caso".

Chapó por él, y por el programa en general. No ha hecho falta hacer referencia a la manifestación del sábado para mostrar lo que se quiere y necesita. Un 10.

Re: Declaraciones Guardia Civil Tráf. en TV.

Ayer lo vi por la tele, un 10 a Juan Carlos Toribio, se puede decir mas alto, pero no mas claro de lo que el lo expuso.

Por cierto, creo que todos deberiamos hacernos socio de la Mutua Motera, yo me lo mirare hoy mismo.

saludos

Sólo un dato: 600.000 euros en mejoras de guardarailes, 5.000.000 de euros en publicidad de la DGT.

Ya estaba a mitad de pgm, cuando recordé que se emitía, pero lo que vi me gustó muchísimo, y que bien hablaba Juan Carlos, poniendo todos los puntos claros y diciendo la desfachatez de la Administración en incumplir las normas que ella dicta y sigue sin mantener en buen estado las carreteras por las que nos jugamos la vida. >:( >:( >:( >:( >:(
¡¡¡¡Que fuerte el pueblo donde ponen unas cuchillas de acero para que los coches no aparquen y que son auténticas eso, guillotinas!!! >:( >:( >:( >:( >:(
Un apluso para LINEA 900 y si alguien se hace con el video, por favor, a colgarlo y darle la mayor difusión posible.
Saludos y V´ssssssssssssssss a tos

Como no pude ver el programa estoy buscando el video, como muchos, pero he encontrado este de la colocación de las barreras protectoras en Navarra. Ya había visto fotos en el foro, pero por si a alguien le pica la curiosidad ahí va:

http://es.youtube.com/watch?v=mE8cQFiGgsM

Salu2.

Me fallan los link al video. De todos modos... gracias Gramon, lo seguiremos intentando. ;)

Un 10 sobre 10, impresionante el programa y Juan Carlos Toribio inmejorable al pan pan todito....

Esta muy claro que las manifestaciones dan sus frutos, no habria este tipo de programas si no fuera por nuestras quejas, así que toca esta denunciar y denunciar.

El mejor programa que vi sobre los guardarrailes.

Gracias a todos los relacionados. :)

Un reportaje buenísimo, se han dicho verdades como puños, para quitarse el sombrero ante el G.C. que de forma clara y contundente explicaba el problema existente. A ver si se aplican otras cadenas y emiten reportajes similares. Tan solo he echado en falta que hablasen de la manifestación, pero supongo que lo grabarían con anterioridad.
Por cierto ¿alguien ha visto alguna reacción o comentario del Gobierno u oposición por la manifestación, ahora que ya están enfrascados en la guerra electoral?
Tenemos los políticos más patéticos del mundo.

Yo también lo he visto y me quede impresionado.

La pregunta es ¿lo verá el Pere y compañia? y otra, ¿harán algo al respecto?.

Lo cierto es que estuvo genial, me encantó. Así se hacen las cosas. :)

Estoy con todos vosotros, genial el programa y Juan Carlos.

un 10 para Juan Carlos Toribio (jefe de seguridad vial de mutua motera)
un 10 para linea 900 por hacerlo desde una TV pública

javierzs dijo:
[highlight]Me fallan los link al video[/highlight]. De todos modos... gracias Gramon, lo seguiremos intentando. ;)
... pos eso.

sds

Atención van a repetir el programa los siguientes días y en distintas Tv.

Canal 24 Horas DOMINGO 18h30 Internet

Canal 24 Horas JUEVES 00h30 Analógico

Canal 24 Horas MIÉRCOLES 15h00 Analógico

TVE Internacional (Europa/Asia) LUN 18h45 Analógico

TVE Internacional (America) VIE 06h00 Analógico

TVE Internacional (America) JUE 13h30 Analógico

Muy bien el programa, pero corto.

Sigo pensando que por el lado de la responsabilidad patrimonial de las Administraciones (los dineritos), junto a la presión -una manifa en cada ciudad al año-, se puede ir cambiando la situación. Lo malo es cuando el "perito" que hace el atestado dice: "velocidad inadecuada o excesiva", debe ser difícil reclamar. Me imagino que los de Mutua Motera estarán en contacto con administrativistas competentes. Lo de la vía penal me parece un poco más complicado.

Antológico lo del representante que comparaba el gasto en publicidad con el gasto en quitamiedos. La explicación es lógica: necesitan 14 millones de € para culparnos a nosotros de todos los accidentes y, como no, eximirse ellos.

Se me olvidaba, un 11 para el Guarcia Civil de Mutua Motera que ha tenido el valor, no se olvide, de salir en la tele cascando contra sus "jefes" (La Administración Pública, para la que trabaja).

Saludos.

muchos huevos le echa este Guardia Civil, aunque critica con mucho respeto...
dice que los de atestados no tienen formación técnica de como deben ser las vías...

Un 10+1 para el presentador y para el programa.... si despues de la manifestación y de programas como este no cambia nada, y sin ir a lo bruto ;) ya no se como hacer que nos hagan caso.
Au cacau,

Yo conocí a Juan Carlos hace 3 años en unas jornadas sobre seguridad vial y accidentes de tráfico que se desarrollaron en la Universidad de Zaragoza.
Me encontraba haciendo mi proyecto final de carrera sobre la reconstrucción de accidentes de tráfico y me pareció interesante acudir a estas jornadas.
Pero no me esperaba que durante la intervención de algún responsable del mantenimiento y señalización de carreteras, cuando los allí presentes (moteros, por supuesto) comenzamos a recriminar ciertos aspectos negativos de las infraestructuras donde nos jugamos el pellejo en cada salida, apareció un Guradia Civil defendiendo nuestras posturas.
Estábamos todos boquiabiertos!!!! :o :o

La sorpresa aumentó cuando después de la pausa del café llegó el turno de un Guardia Civil que se dedicaba a "denunciar" las precariedades de las infraestructuras y todo aquello que pudiera perjudicar al automovilista, bien fuera motorista o "enlatao". Se trataba de Juan Carlos Toribio!!!

Como no, concluyó su exposición como no podía ser menos, con un estruendoso aplauso seguido de silvidos y gritos de "bravo, bravo!!!!"
Tras su ponencia, en un descanso, nos acercamos a charlar con él y la verdad es que nos pareció una bellísima persona y sobre todo, un profesional como la copa de un pino!!!!! 8-) 8-)

Desde entonces, siempre que le veo le saludo y él educadamente hace lo propio e incluso se detiene a conversar.

No he tenido ocasión de ver el reportaje de linea 900 pero sabiendo que ha intervenido él, me quedo más que tranquilo.

Desde aquí le mando mi más sincero agradecimiento por su labor y le mando un fortísimo abrazo desde Zaragoza.

P.D.: Si tenéis ocasión de acudir a alguna de sus charlas, no os las perdáis.

Saludos a tod@s!!!! (y perdón por la extensión... ;))

Quiero felicitar desde aquí a Juan Carlos Toribio por su acertada intervención ayer en el programa de Linea 900.
Fue el que más claro habló de todos los que intervinieron y dejó a la Administración en pelotas frente a sus incumplimientos y negligencia.
Bravo por este profesional y motero por partida doble. ;) :)

Muy buen programa, el que mejor habló fue Juan Carlos Toribio, quedó claro la dejación de funciones por parte de la Administración pero creo que todo terminará ahí y seguirá sin mover un dedo.
Se vieron fallos de señalización que cuestan vidas y los responsables siguen y seguirán cobrando tranquilamanete su nómina a final de mes. :-X

Atrás