Re: Declaraciones Guardia Civil Tráf. en TV.
Yo conocí a Juan Carlos hace 3 años en unas jornadas sobre seguridad vial y accidentes de tráfico que se desarrollaron en la Universidad de Zaragoza.
Me encontraba haciendo mi proyecto final de carrera sobre la reconstrucción de accidentes de tráfico y me pareció interesante acudir a estas jornadas.
Pero no me esperaba que durante la intervención de algún responsable del mantenimiento y señalización de carreteras, cuando los allí presentes (moteros, por supuesto) comenzamos a recriminar ciertos aspectos negativos de las infraestructuras donde nos jugamos el pellejo en cada salida, apareció un Guradia Civil defendiendo nuestras posturas.
Estábamos todos boquiabiertos!!!!
La sorpresa aumentó cuando después de la pausa del café llegó el turno de un Guardia Civil que se dedicaba a "denunciar" las precariedades de las infraestructuras y todo aquello que pudiera perjudicar al automovilista, bien fuera motorista o "enlatao". Se trataba de Juan Carlos Toribio!!!
Como no, concluyó su exposición como no podía ser menos, con un estruendoso aplauso seguido de silvidos y gritos de "bravo, bravo!!!!"
Tras su ponencia, en un descanso, nos acercamos a charlar con él y la verdad es que nos pareció una bellísima persona y sobre todo, un profesional como la copa de un pino!!!!!
Desde entonces, siempre que le veo le saludo y él educadamente hace lo propio e incluso se detiene a conversar.
No he tenido ocasión de ver el reportaje de linea 900 pero sabiendo que ha intervenido él, me quedo más que tranquilo.
Desde aquí le mando mi más sincero agradecimiento por su labor y le mando un fortísimo abrazo desde Zaragoza.
P.D.: Si tenéis ocasión de acudir a alguna de sus charlas, no os las perdáis.
Saludos a tod@s!!!! (y perdón por la extensión...

)