LINEA 900- este domingo sobre motos

Re: Declaraciones Guardia Civil Tráf. en TV.

Extraordinaria la actuacion de J.Carlos,mas claro y transparente no se puede exponer toda lo que padecemos a diario en la

carretera, seria buena idea que se pusiera el video en un post (yo no se) para reenviarlo a todos los que no tuvieron oportunidad

de verlo y a los que no les interesa tambien,verdad Sr. Navarro!!!.

Gracias J. Carlos y a J.Manuel de Mutua Motera.

Saludos ,  socio Nº8532

Re: UN 10 PARA EL PROGRAMA LINEA 900

Os recuerdo a todos que la responsable del programa es Laura Folguera, la misma chica que el año pasado hizo un reportaje fabuloso desde la Cruz Verde sobre los guardarraíles y se emitió en un telediario de TVE 1. 8-)

Matrícula de honor para la Mutua Motera, sus portavoces y para esta profesional. ;)

V´sss

le ha puesto unos huevos que te cagas, pero seguro que sus mandos ya le estan hechando los perros, y las presidencias de las comunidades haciendo que le den cambio de destino por hablar mal de las carretera autonomica en donde esta y si no el perez navarro. creo que hablo demasiado claro.

Re: Declaraciones Guardia Civil Tráf. en TV.

manuK75s dijo:
Extraordinaria la actuacion de J.Carlos,mas claro y transparente no se puede exponer toda lo que padecemos a diario en la

carretera, seria buena idea que se pusiera el video en un post (yo no se) para reenviarlo a todos los que no tuvieron oportunidad

de verlo y a los que no les interesa tambien,verdad Sr. Navarro!!!.

Gracias J. Carlos y a J.Manuel de Mutua Motera.

Saludos ,  socio Nº8532

Pues no tuve la oportunidad de ver el programa de ayer de Línea 900, si alguno tuviese a bien de colgar el enlace para visionar ese programa sería de mi interés, por lo que comentáis estuvo interesante.

Un saludo

Re: Ocho minutos de entrevista muy interesantes

Pe dijo:
Pues yo creo que no se han hecho las preguntas adecuadas y por lo tanto no ha habido oportunidad de dar algunas de las respuestas mas necesarias.

¿Porqué se siguen poniendo guardarailes peligrosos?

¿Porqué se sigue pintando con hielo?

¿Porqué esperan que usemos la moto si no se puede ir entre coches ni por arcenes cuando hay atascos?

¿Porqué solo se puede rebasar en poco la velocidad máxima al adelantar cuando cada segundo de más que se tarda en adelantar se está en la maniobra más peligrosa según el código?

¿En que estudio científico se basan las actuales velocidades máximas?

¿Porqué se deja en manos de administraciones no preparadas la posibilidad de gestionar señalizaciones, prohibiciones e infraestructuras? ¿Porqué no se puede pedir responsabilidades a quíenes las gestionan mal?

Estoy totalmente de acuerdo. ¡¡ Cuánto nos queda por delante !!

Ole!!! con dos bemoles bien puestos. El programa muy bien aunque me parecio hasta corto la verdad, pero bueno por algo se empieza. Un saludo al peazo Guardia Civil que menuda leccion les ha dado a todos.

Solo decir un 10 , lo demas creo que esta todo dicho, .......... y no solo deberian poner el reportaje en
la 1ª , si no en todas las demas cadenas, eso le haria mas pupa a los que estan sentados arriba.........

saludos a tod@s......................

melvinudall dijo:
Muy bien el programa, pero corto... Lo malo es cuando el "perito" que hace el atestado dice: "velocidad inadecuada o excesiva", debe ser difícil reclamar...

Antológico lo del representante que comparaba el gasto en publicidad con el gasto en quitamiedos. La explicación es lógica: necesitan 14 millones de € para culparnos a nosotros de todos los accidentes y, como no, eximirse ellos.

Sólo un dato: 600.000 euros en mejoras de guardarailes, 5.000.000 de euros en publicidad de la DGT.

El otro dato que falta: Gasto en quitamiedos: 44€ el metro.

Reflexión: Que poco cuesta salvar una vida y cuantas trabas nos ponen...

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

ccavalles dijo:
yo tambien lo vi y muy bueno y visto lo visto y te pares a pensar es como para no cojer una moto en tu vida.
[highlight]esos palos puestos al lado de una calle son cuchillos en punta hasta para los  ciclistas[/highlight]!

I M P R E S I O N A N T E  :o :o :o Totalmente de acuerdo, no se como se llamaba el pueblo o la ciudad, (que alguien lo diga) pero no habia visto nunca una BURRADA Mayor en mi vida, y seguro que estarán ahí por mucho tiempo esperando hasta que alguien se quede ensartao ...... y luego dirán el sempiterno ..."velocidad excesiva", desde luego al responsable de semejante animalada me gustaria saber quien es... nos manifestamos por los quitamiedos y resulta que ahora nos estan poniendo cuchillos afilados.....  sin palabras....
>:( >:( >:( >:( >:(

Hola TERE.
El pueblo se llama FRAGA, lo que no se exactamente es si es provincia de Huesca o de Zaragoza.
Un abrazo desde Gijón.
Iñaki

Fraga pertenece a Huesca. ;)

por cierto la carretera donde hablan de 2 compañeros caídos, es la N-138, que parte de Pamplona direccion alduides pasando por el embalse de Eugui y es utilizada los fines de semana por los racing para....... :-X

una carretera preciosa digna de ser visitada :)

Re: PROGRAMA LINEA900 "YOUTUBEADO"

:D :D :D :D :D :D :D
MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME DISFRUTAR DE NUEVO DE ESTE PEDAZO DE REPORTAJE.
SALUDOS Y V´SSSSSSSSSSSS

Re: PROGRAMA LINEA900 "YOUTUBEADO"

por fin lo pude ver... mas claro ni el agua.

muchas gracias por los enlaces. nos tenemos que encargar que lo vea el maximo de gente, motoristas y no motoristas. por lo pronto enviare los enlaces por correo a todos mis contactos.

genial PE ;)

Muchas gracias PE.30 por los enlaces de YouTube, no había podido ver el EXCEPCIONAL programa de LINEA 900 hasta hoy.He echado en falta mas intervenciones de responsables de la administración, pero como se que suele ser habitual para este programa ofrecer posibilidad de réplica a las partes, si no ha aparecido nadie es porque NADIE HA QUERIDO DAR LA CARA. >:(

Bien por todos los participantes. Ha quedado patente que delicuentes los hay en todos sitios, no solo a los volantes de unas pocas motos o turismos.

Salud y suerte,

Yk.

Si pero los de Antena3 la han vuelto a cagar con nosotros, os adjunto un email que me ha llegado de Vallamoto para que lo leais y hagais lo que creais mas conveniente.

Hola a todos.
El pasado domingo se emitió un extenso reportaje en La2 en su programa Linea900, reportaje muy importante para nuestro colectivo motero porque es una de las primeras veces que se trató nuestro problema desde el punto de vista del mal estado de las infraestructuras. Reportaje por el cual hay que dar la enhorabuena a todos los que participaron de él.
Pero sin embargo al día siguiente se ha emitido en las noticias de Antena3 un nuevo reportaje en el que se criminaliza nuestra imagen como moteros, emitiendo imágenes de comportamientos peligrosos en carretera (ya sabéis, lo que vende siempre en televisión, adelantamientos en lineas continuas o zigs-zags y etc etc), por eso desde aquí hemos redactado un mail que hemos mandado a la redacción de Antena3 en el formulario de su web http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Programas?destino=../a3n/buzones/index.jsp y en sus direcciones nacional@antena3tv.es y sociedad@antena3tv.es.
Os copiamos el mail que hemos enviado desde aquí para que lo envieis a dicho formulario y correos electrónicos si lo creéis conveniente, entre todo podremos conseguir limpiar la imagen que una minoria de irresponsables están manchando.
Es importante también reenviar éste mail a tus contactos, para que sea masiva la respuesta ante esta injusticia con los moteros... y si recibes éste mail y no eres motero envialo también y escribe el mail a Antena3, porque la vida es importante y son muchos los moteros fallecidos por la falta de sensibilidad de la Administración y medios como los que difunden éste tipo de reportajes... lee el mensaje y reenvialo.

Éste es el mail que hemos enviado, para que lo copies y envies:

"""""
Como usuario habitual de motocicleta me siento indignado por el comportamiento que tienen desde su Redacción hacía nuestro colectivo motero.
En el reportaje que el lunes 19 de noviembre han emitido en sus noticias vuelven ha criminalizar nuestra imagen ante la sociedad, con videos de conductores de motocicletas que continuamente incumplen las normas con adelantamientos peligrosos o comportamientos inadecuados para la seguridad de los demás, pero ese tipo de conductores que en una inmensa minoría en ningún caso representan al colectivo motero son reprendidos desde los propios moteros porque son actitudes que en ningún momento compartimos.
En ningún colectivo ocurre lo que están intentando hacer con el nuestro, sólo porque unos pocos tengan mal comportamiento no se generaliza al resto, y eso es lo que están haciendo los moteros.
Miles de moteros luchan cada día para que las carreteras de nuestro País sean cada vez más seguras para todos, ante graves problemas como los guardarrailes o las pinturas deslizantes o la señalización vertical y muchos más, ya que son muchos los compañeros que perdemos por el mal estado de las carreteras a lo largo del año, ante la pasividad y la insensibilidad de la Administración que son responsables de las mismas, y que en una lucha tan digna como es la de la Lucha por la Vida quedan despreciados por reportajes como el que ustedes han emitido, el cual generaliza a todo el colectivo con una imagen que en ningún momento nos corresponde.
Por eso les pedimos desde el colectivo motero que hagan reportajes constructivos y propios de la lucha por la Seguridad que el colectivo motero lleva a cabo, por respeto al colectivo motero que en la práctica totalidad no compartimos esas actitudes y queremos convivir en las carreteras con los demás usuarios siempre respetando la normativa y con mucha mayor seguridad que ésta última es misión de la Administración. Porque el que es irresponsable lo es a los mandos de una motocicleta y a mandos de cualquier vehículo, no es el vehículo el que hace irresponsable ante los demás a la persona sino las personas por si mismas independientemente del vehículo que conduzcan.
Por eso les pedimos la pronta rectificación de éste tipo de reportajes que tanto daño está haciendo a un colectivo muy numeroso, y por lo tanto falta al respeto gravemente a millones de personas. Lo cual esperamos desde el colectivo motero una rectificación, siendo nosotros los primeros que recriminamos con fuerza cualquier comportamiento peligroso a los mandos de cualquier vehículo.
Sin más, un saludo.
"""""

Muy bueno el programa, habrá que tener en cuenta lo de asociarse en A.M.M. .

El Sr. Toribio, de lujo, con un conocimiento profundo del tema y con una manera muy clarita de explicarlo. ;)

Un saludo

Acabo de reenviar el "emilio" a antena 3 , a ver si se le satura la cuenta y comprenden que no pueden meternos a tod@s en el mismo saco por culpa de dos descerebrados..............

saludos...................

Visto el video y ole.... :-* :-* :-*

Ademas he remitido el texto a A·, con algun parrafo mas y
en mayusculas

Espero que entre todos les hagamos cambiar de opinión, aunque tambien
debemos reconocer que en algunos casos y algunas veces tambien podemos tener
la culpa del accidente.
Pero coño, una cosa es tener un accidente (aunque se por tu culpa) y otro que
al deslizarte por el safalto (casi siempre) terminnes en el mejor de los casos,
con graves amputaciones y en el peor..... :'( :'( :'( :'(

Pues aunque sea redundar en lo que ya habéis dicho todos: ¡¡OLE, OLE y OLE!!
Enhorabuena a Línea 900 y chapeau por Toribio.

Ahora sólo falta que hagan caso.

V's 8-)

Gracias por el toque, esperemos aver como lo ponen, seamos indulgentes que al menos salimos reclamando algo y denunciando mas.

Gracias por permitirme ver el video,

Larga vida al espiritu motero.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Atrás