Linea ADSL  cual?

oscargs

Allá vamos
Estoy pagando una linea ADSL de ya.com y desde hace tres semanas que no disfruto de ella devido a no sé que narices de averia que no encuentran. Después de mil peleas telefonicas se me a acabado la paciencia y me doy de baja .Para ello tardarán 30 dias o sea se aseguran cobrar dos meses más y evidentemente no tengo ninguna esperanza en que arreglen el dichoso problema.

Tengo pensado meterme en otra línea ADSL , pero cual ?
Hay alguna compañia de estas seria. Me da igual la velocidad 30 megas 40 .... joder lo que quiero es que me den el servicio por el que pago , no creo pedir mucho.

Alguien está contento con el servicio que tiene? cual me recomendais?

Grácias

;)

Re: Linea ADSL  cual?

Yo tengo Terra desde hace unos 3 años y nigún problema. Ahora es una de las más caras, eso si.

Telefonica 512 y va como un tiro (sino que te lo digan los colegas ;D)

Sin problemas. ;)

Yo también tengo el de Telefónica (512k) y bien.

El tema parece estar en que aunque tu contrates con otra compañia, quien da el servicio es Telefónica, y claro, barre para casa... :P

En mi opinion, si pensamos que las lineas fisicamente son de Telefonica, creo que la mejor opcion es con ellos o por lo menos con compañías que tengan su propio cableado hasta la casa del abonado. Aqui en el Pais Vasco hay Euskalte que hechan cableado, esa seria una opcion si uno ya esta cansado de Telefonica. Digo eso mas que nada porque cuando algun usuario tiene una avería de una operadora como Jazztel, Wanadoo, etc, ellos pasan la avería a Telefonica por tema de central. Al final, suele ser problema con los servidores de esas operadoras por tema de cupo. Esa averia Telefonica se la cobrará a esos operadores y ellos a su vez (creo) la cobraran al usuario final. Al final, tanto intermediario..... no puede ser bueno :-/

Saludos,

Yo estoy en terra.Es mas cara pero no hay problemas.Es filial de telefonica,que como ya te han dicho va como un tiro.
v.ssss

telefonica, mas cara, pero mucho mas rapida, cuando los demas se quejaban de la velocidad del foro yo ni me enteraba :D

Yo te recomiendo ONO, y como minimo 3 megas, a mi me va como un tiro, eso si, no es la más barata.
Depende de donde vivas, lo tendras disponible.

Pues yo en casa tengo Auna (a 1 Mb) y me va bastante mejor que en la oficina. Pero claro, estos tienen su propia línea hasta las casas (fibra óptica) y no tienes los problemas de empresas que no disponen de su propia infraestructura y utilizan la de Telefónica.

Recuerdo cuando hace 5 o 6 años pude cambiarme al cable (por entonces Madritel). Ques gustazo poderles mandar a la M a la CTNE que por aquel entonces no tenía ninguna competencia y hacían lo que les salía de las pelotillas. En Cataluña supongo que tendreis algo similar. Yo desde luego estoy encantado con la TV, el teléfono y el internet a través de Auna. No se si me ahorraré dinero o no, pero me va estupendamente.

Pues yo tengo            ya,com        y es una tortuga.
estoy esperando el cable y me borro del  ex VIA  digital  , de telefonica fijo y del puñetero  YA.COM.

azor dijo:
Pues yo tengo            ya,com        y es una tortuga.
estoy esperando el cable y me borro del  ex VIA  digital  , de telefonica fijo y del puñetero  YA.COM.

jejejeje.....claro que te borras joio.Una vez que has pillao la oferta esa de los 99 € en la que te incluyen router 1Mg. + consola x box +dvd fifa football + no se que mas + ............. te das de baja. ;) Ere un artista. :o ;D ;D ;D ;D Solo la consolita vale mà de 99 aureliosss. :-*

Óscar, las he pasado p*tas con ya.com...casi acabamos en juicio...SAL YA DE AHÍÍÍÍÍIÍ !! . Después de probar con dos más, al final, telefónica, donde nunca quise caer...pero es que ELLOS tienen "el grifo" y nunca te darán problemas en la conexión.

Yo llevo mucho tiempo con telefonica y no la cambio por nada... Cabezon que es uno, me va muy bien.
Cara? Depende... ;)

azor dijo:
Pues yo tengo ya,com y es una tortuga.
estoy esperando el cable y me borro del ex VIA digital , de telefonica fijo y del puñetero YA.COM.

Ya somos dos, de todas formas en casa de herrero cuchillo de palo. Yo no tengo ADSL. Pero claro, utilizo el del curro que pa eso trabajo en elgremio y lo administro ;D ;D

Jazztel
Tengo jazztel en casa desde hace casi un año, cuando tef me daba por 39 euros 256, ellos me dieron 1 mega, me dijeron 3 semanas en dos tenia todo en casa y internet listo, hace cosa de 3-4 meses me enviaron una carta, me decian que si por 32.95 euros me interesaba ADSl 1mg con llamadas a cualquier fijo de españa incluidas, por supuesto, dije que si, casi 6 euros menos y las llamadas a fijos incluidas, hace unos dos meses me doblaron la velocidad a 2 megas y hace 2 semanas a 4.1 megas, todo eso sin aumentar NADA el precio, cosa impensable en telefonica, y ahora llega lo mejor, en unos 3-4 meses, me desprenderé del TODO de timofonica, por que es lo que son, unos timadores, nos han estado ROBANDO durante decadas y ahora que hay otras compañías que ofrecen productos, ellos tambien, lo dicho, espero que dentro de poco, no les pague a timofonica los 33 euros que me cobran por tener linea, y tenga todo con jazztel.
Problemas, hasta que han empezado a duplicar, ni uno, y la dupicidad de 2 a 4.1 megas me tubo 3-4 días con una pesima conexión, todo resuelto a día de hoy, probando el test de velocidad, seré sincero y de 2 megas no pasa, imagino que poco a poco iran llegando a las 4 megas o casi a ellas, y no sabeis la gozada que es que la mujer se pase el día al telefono y pague 38 euros con IVA.
Eso si que lo he de decir, hoy por hoy, estan saturados, al igual que muchas operadoras, y no es de extrañar que tarden en poner el ADSL, telefonica les pone muchas trabas, pero en grandes ciudades, ya tienen red propia de fibra optica y pronto, muy pronto, por fin diremos adios timofonica...

;) ;) ;)

saludos y V'ssssssssssssssssssssssssssssss

La que sea, menos wanadoo.

Pésimo servicio de atención al cliente. Pésima disponibilidad de la línea. No saben/no contestan para cualquier consulta de índole técnica.

Si quieres saber si un operador es medianamente decente, llamas al telefono de atención y empiezas diciendo:

"Hola, tengo linux y quisiera saber cómo configurar bla, bla, bla".... Si te contestan algo medianamente coherente, al menos sabes que tienen personal preparado para atenderte.

Yo, tras dos burofax solicitando la baja y desconexión física de la línea, con amenaza de denuncia a la secretaría de telecomunicaciones me fui a telefonica... sí más cara, pero un solo proveedor (cualquiera que te vende adsl, te da un servicio sobre infraestructura de telefonica, y claro, los problemas siempre son de telefonica) Si te vas al cable... bueno, no puedo hablar de ellos, aunque mi padre y un vecino tienen problemillas de vez en cuando... pero yo con telefonica, tambien los tengo...

O sea, que tú mismo.

Saludos y Vssssssssssssssssssss.

Grácias a todos , este pequeño sondeo me lo ha dejado todo muy claro.
No soy el único que tiene o ha tenido problemas con Ya , y lo que funciona es Telefonica o Terra y Jazztel.
Pués ahora me toca esperar a que liberen mi Ip o sea me den de baja y pueda contrar otro ADSL de alguien más competente y serio.

Grácias

;)

Óscar, ahora, viene lo duro, conseguir que te den...de baja. Sólo decirte que a mí me marearon 6 meses!! acabé cambiándome de número de teléfono fijo para poder pasarme a Telefónica. Si ves que se te dilata la cosa, haz lo mismo (si puedes) y no permitas que te mareen. Y, mejor tener una IP dinámica que fija, solicítala a telefónica así. Por cierto, no todo lo que he escuchado de Terra, ha sido bueno...

Otro factor a tener en cuenta es lo que me ha dicho un "pajarito" de Telefónica, que es que en verano duplican la velocidad GRATIS.
Yo dentro de nada me traslado a vivir a una casa de campo y voy a contratar un ADSL. Creo que hasta fin de este mes hay una promoción con llamadas locales gratis hasta fin de año, y no sé cuantas cosas más.
http://www.telefonica-promociones.com/adslmultiopcion7/?tsource=KitautoGoogle

Despues de pasar por Telefónica y Ya.com, he vuelto a Telefónica. Es un poco mas cara pero no me da ningún problema y ademas van a subir otra vez la velocidad.

Atrás