linea completa de alguna marca?

juangt

Acelerando
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
204
Puntos
0
Ubicación
madrid
alguien ha puesto, o sabe de alguna linea completa, para quitar catalizador...etc,

precios?


gracias
 
Yo tengo encargado el colector que ha hecho Arrow, pero están tardando en traerlo, creo que está sobre los 200 € y se acopla bién al escape de serie o al Akra....
Cuando lo monte ya os contaré.
 
Yo tengo encargado el colector que ha hecho Arrow, pero están tardando en traerlo, creo que está sobre los 200 € y se acopla bién al escape de serie o al Akra....
Cuando lo monte ya os contaré.

gracias txema ,

no tengo mucha idea de motos, tengo el akra, eso qiue hace, quita el catalizador y en que varia el rendimiendo de la moto?

donde lo has comprado, 200 ya puesto?

pierdo la garantia?

muchas gracias
 
gracias txema ,

no tengo mucha idea de motos, tengo el akra, eso qiue hace, quita el catalizador y en que varia el rendimiendo de la moto?

donde lo has comprado, 200 ya puesto?

pierdo la garantia?

muchas gracias

http://www.ramirezmotoracing.es/Pro...2-2013)/Equipa_tu_scooter_y_maxiscooter/13415
No sé còmomfuncionarà... Pero tiene que hacer un ruido tremendo... Quitará bajos y ganará en altos... La garantía? Ya sabes... Si quitas catalizador y modificas prestaciones... :rolleyes2:
Saludosss:cool2:
 
entonces....

perdonad mi ignorancia, pero por que le haceis cosas a la moto que hacen que pierda la garantia? no es jugarsela mucho?

no lo pregunto con malda , solo es por saber por que?
 
Aparte que no pasa la ITV , claro....

Un saludo
 
entonces....

perdonad mi ignorancia, pero por que le haceis cosas a la moto que hacen que pierda la garantia? no es jugarsela mucho?

no lo pregunto con malda , solo es por saber por que?
Vamos a ver, cada uno elije sobre sus intereses, pero ten claro que con todas esas pruebas que se hacen se mejora el producto, y los mismos de BMW sabrán como mejorarla en sus siguientes evoluciones del modelo, como sucede con la B650 ò con las Tmax... cuando evolucionan el modelo tienen en cuanta los intereses y pretensiones de los usuarios y muchas veces mejoran esos puntos flacos, siempre que sean normales, como embragues, transmisiones, sonido escape, capacidad de carga, cúpulas, frenos (como les falta a ir atrás Cs) etc. Etc. Muchas de éstas modificaciones ò personalidades no deberían de afectar a la garantía, otras sí, claro... Piensa que con todas esas pruebas que se hacen, debaten y comentan para mejorar el producto, le hacemos un gran favor a ellos, mejoramos el producto para sus evoluciones, hacemos de conejillos de indias nosotros mismos...
yo je mejorado las luces, los frenos, el sonido y prestaciones con el akra opcinal,pero vamos, que podía haber sido un arrow u otra marca...
Yo si mi moto frena más con Brembo Racing SC ó ilumina mejor con las PIAA ... Sin problemas... Encantado
si me fallara de embrague o variador, no dudaría en buscar en la industria auxiliar si la moto mejora ;)
saludosss :cool2:
 
Darlyns, 100% de acuerdo contigo y por supuesto que cada uno hace con su moto lo que quiera, pero no hay que olvidar que es lo que se preguntaba que se pierde la garantía y que se va ilegal, eso es lo que debe valorar la gente aparte de si corre mas o menos.

Un saludo.
 
Lo siento, no estoy en absoluto de acuerdo. Como ya he comentado en muchas ocasiones, creo que existen mejoras y creo que existen....

Que alguien me explique como se mejora un producto quitando el catalizador.

Y si la respuesta es para que corra más esta claro que os habéis equivocado al comprar la moto.
 
Para correr más, claro que hay otro tipo de moto más apropiada, pero yo creo que; algunos cuando compramos un modelo determinado de moto lo hacemos más pensando en la utilidad, (es mi caso) quiero una moto para casi todo, y eso es difícil de conseguir, pero si al ponerle una línea completa, le quito peso y,,,,, estéticamente le elimino esa pedazo panzota que tiene en los bajos (yo la llevo de serie a modo de airbag), pues mucho mejor, yo no la he puesto porque no se sí el ruido será muy alto, pero......... to se andará.
 
Lo siento, no estoy en absoluto de acuerdo. Como ya he comentado en muchas ocasiones, creo que existen mejoras y creo que existen....

Que alguien me explique como se mejora un producto quitando el catalizador.

Y si la respuesta es para que corra más esta claro que os habéis equivocado al comprar la moto.

Hola,

Te doy la misma respuesta que doy en el foro tmax: ya, pero no son scooter. Mientras no saque alguien un scooter como la gt con 80 Cv seguiré haciendo cosas. Que en el camino me he dejado tanta pasta que perfectamente me podria haber comprado una Rt, una GTL o una goldwing? Si, pero las he tenido todas y no disfruto ni la mitad con ellas que con los scooter tuneados. Para nada pretendo que alguien lo entienda, solo cuento el porqué.

Saludos,
alex
 
Hola,

Te doy la misma respuesta que doy en el foro tmax: ya, pero no son scooter. Mientras no saque alguien un scooter como la gt con 80 Cv seguiré haciendo cosas. Que en el camino me he dejado tanta pasta que perfectamente me podria haber comprado una Rt, una GTL o una goldwing? Si, pero las he tenido todas y no disfruto ni la mitad con ellas que con los scooter tuneados. Para nada pretendo que alguien lo entienda, solo cuento el porqué.


pero cuentas con la perdida de garantia ?????
?
Saludos,
 
No se exactamente en qué cambiaría un C quitándole el catalizador, se dice que en otras motos (de marchas) se gana en prestaciones. No siempre es ilegal cambiar una linea de escape, por ejemplo yo en la RT llevo una cola Remus y tiene su dbkiller y su certificado de homologación y pasa perfectamente la ITV (lleva el catalizador de serie). Y voy más a gusto que con el escape de serie: la moto retiene menos, se hace más suave al reducir y al subir marchas también, la conducción es más agradable en ciudad. Posiblemente haya perdido algo de bajos el motor y haya ganado en altos (apenas se nota); un sonido para mí más agradable y no cambian los consumos. Yo he tenido varios megascooters y en uno que tuve de 500 (motor monocilíndrico) le cambié el escape, entre otras cosas, porque hay muchas personas mal acostumbradas a cruzar por donde no deben las calles, y con el sonido distinto del motor, ya no se me cruzaban tanto, ahorré en sustos, los coches también te oyen más.
 
dios como peta la C :cheesy:, se me hace la boca agua pero creo que a mis vecinos le daran ganas de lapidarme si aparezco asi por mi barrio... Aunque no descartaria tenerlo para quedadas y rutas moteras o viajes a grandes premios, siempre y cuando no sea muy engorroso de quitar y poner.
 
Hola,

Te doy la misma respuesta que doy en el foro tmax: ya, pero no son scooter. Mientras no saque alguien un scooter como la gt con 80 Cv seguiré haciendo cosas. Que en el camino me he dejado tanta pasta que perfectamente me podria haber comprado una Rt, una GTL o una goldwing? Si, pero las he tenido todas y no disfruto ni la mitad con ellas que con los scooter tuneados. Para nada pretendo que alguien lo entienda, solo cuento el porqué.


pero cuentas con la perdida de garantia ?????
?
Saludos,

Hola,

por supuesto que lo tengo en cuenta.

Por favor, no entenderme mal, yo no recomiendo que se toque la moto para nada. Cada uno que haga lo que considere oportuno. Como en todos los foros hay espacio para comentarios y problemas de la moto de serie y para las "mejoras". Mejoras entre comillas porque no siempre lo son, según se mire.

Montar un escape por el simple gusto de que tenga mejor sonido que luego hace que la moto incluso ande menos, hay muchos ejemplos, mas que una mejora es una personalización.

Pero el escape fetén no existe, el que hace ruido chachi pero contenido, da algún CV mas y sea barato...:aeh: lo que mas se acerca es cambiar la bala final por un Akra o similar.

En cuanto se elimina el catalizador, por ahora, el ruido debe de ser muy importante. Quizás Akra o algún otro, saque algo medio homologado, que me temo que a base de db killers para no hacer excesivo ruido, al final irá peor que de serie. Ya he tenido varias, 4 o 5, experiencias negativas en ese sentido.

Saludos,
Alex
 
Para los que estén pensando en montar linea completa aquí se puede escuchar mas o menos el ruido que hace, para mi gusto es demasiado ruido....

http://www.youtube.com/watch?v=Ms6odn8IG2o

http://www.youtube.com/watch?v=jtfIhSvoHRk


Saludos,

Hola,

gracias, no los había visto aún. Me imagino que dechicané es sin db killer. QUizás con el db killer puesto a cosa mejore algo, porque así como en el video lo veo inviable. Por los demás y por mí.

Saludos,
Alex
 
A mi me acaba de llegar la linea de Arrow, a ver si la monto esta semana y lo podeis oir en Guadalajara
 
Soy nuevo en el foro, mañana o pasado a más tardar me darán la moto y me estoy poniendo al día en todo lo que concierne a ella. Estoy alucinando porque de una moto de serie, buena, hacéis un pepino increible.
Yo de momento el único cambio que le voy a hacer es ponerle el Akra, pero como decía alguien al principio, el poder quitarle la panzota que lleva abajo la moto la haría ganar esteticamente una barbaridad. El tema de frenos tengo que probarlo a ver si me parece suficiente con lo que trae de serie pero si he leído mucho y no todo el mundo está satisfecho y cambia las pastillas; ya el cambio de los pistones y demás me parece demasiado, aunque no dudo que mejorará el producto de manera considerable y no descarto en hacer, eso sí, poco a poco.
El tema de las lamparas también me ha llamado la atención, no creo que sea algo caro y si se nota es algo a plantearse.
Bueno, aprendo mucho leyendo vuestros comentarios, opiniones y modificaciones que hacéis. Ya seguiré preguntando...
 
Ya está montada la linea Arrow. No he probado la moto en la calle, porque para ponerla hay que desmontar media moto de plásticos y todavía no los he puesto, pero arrancarla en parado y con el DB killer puesto es impresionante lo bien que suena, ya veremos a ver cuando acelere. Tambien he quitado el caballete central, seguro que han caido 8 Kg no lo he pesado, pero solo el catalizador, pesa lo suyo.
 
Abuson, así como no va a correr más que las nuestras, en la QDD te pincho una rueda, ¡¡pa equilibrar fuerzas!!
 
Espera que la pruebe, que yo no tengo muy claro lo que va a pasar jjjjjjjjjj.......
 
txema estas completamente :cheesy::cheesy::cheesy: con tu colector arrow, cuentanos como berrea la maquina, yo alfinal me voy a quedar con las ganas de ir a la quedada y escucharla en directo porque me voy a jerez a ver el gran premio y economicamente no he podido estirarme más, asique a conformarse con tus impresiones.
 
Arriba