Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo encargado el colector que ha hecho Arrow, pero están tardando en traerlo, creo que está sobre los 200 € y se acopla bién al escape de serie o al Akra....
Cuando lo monte ya os contaré.
gracias txema ,
no tengo mucha idea de motos, tengo el akra, eso qiue hace, quita el catalizador y en que varia el rendimiendo de la moto?
donde lo has comprado, 200 ya puesto?
pierdo la garantia?
muchas gracias
Vamos a ver, cada uno elije sobre sus intereses, pero ten claro que con todas esas pruebas que se hacen se mejora el producto, y los mismos de BMW sabrán como mejorarla en sus siguientes evoluciones del modelo, como sucede con la B650 ò con las Tmax... cuando evolucionan el modelo tienen en cuanta los intereses y pretensiones de los usuarios y muchas veces mejoran esos puntos flacos, siempre que sean normales, como embragues, transmisiones, sonido escape, capacidad de carga, cúpulas, frenos (como les falta a ir atrás Cs) etc. Etc. Muchas de éstas modificaciones ò personalidades no deberían de afectar a la garantía, otras sí, claro... Piensa que con todas esas pruebas que se hacen, debaten y comentan para mejorar el producto, le hacemos un gran favor a ellos, mejoramos el producto para sus evoluciones, hacemos de conejillos de indias nosotros mismos...entonces....
perdonad mi ignorancia, pero por que le haceis cosas a la moto que hacen que pierda la garantia? no es jugarsela mucho?
no lo pregunto con malda , solo es por saber por que?
Lo siento, no estoy en absoluto de acuerdo. Como ya he comentado en muchas ocasiones, creo que existen mejoras y creo que existen....
Que alguien me explique como se mejora un producto quitando el catalizador.
Y si la respuesta es para que corra más esta claro que os habéis equivocado al comprar la moto.
Hola,
Te doy la misma respuesta que doy en el foro tmax: ya, pero no son scooter. Mientras no saque alguien un scooter como la gt con 80 Cv seguiré haciendo cosas. Que en el camino me he dejado tanta pasta que perfectamente me podria haber comprado una Rt, una GTL o una goldwing? Si, pero las he tenido todas y no disfruto ni la mitad con ellas que con los scooter tuneados. Para nada pretendo que alguien lo entienda, solo cuento el porqué.
pero cuentas con la perdida de garantia ?????
?
Saludos,
Hola,
Te doy la misma respuesta que doy en el foro tmax: ya, pero no son scooter. Mientras no saque alguien un scooter como la gt con 80 Cv seguiré haciendo cosas. Que en el camino me he dejado tanta pasta que perfectamente me podria haber comprado una Rt, una GTL o una goldwing? Si, pero las he tenido todas y no disfruto ni la mitad con ellas que con los scooter tuneados. Para nada pretendo que alguien lo entienda, solo cuento el porqué.
pero cuentas con la perdida de garantia ?????
?
Saludos,
Hola,
por supuesto que lo tengo en cuenta.
Por favor, no entenderme mal, yo no recomiendo que se toque la moto para nada. Cada uno que haga lo que considere oportuno. Como en todos los foros hay espacio para comentarios y problemas de la moto de serie y para las "mejoras". Mejoras entre comillas porque no siempre lo son, según se mire.
Montar un escape por el simple gusto de que tenga mejor sonido que luego hace que la moto incluso ande menos, hay muchos ejemplos, mas que una mejora es una personalización.
Pero el escape fetén no existe, el que hace ruido chachi pero contenido, da algún CV mas y sea barato...:aeh: lo que mas se acerca es cambiar la bala final por un Akra o similar.
En cuanto se elimina el catalizador, por ahora, el ruido debe de ser muy importante. Quizás Akra o algún otro, saque algo medio homologado, que me temo que a base de db killers para no hacer excesivo ruido, al final irá peor que de serie. Ya he tenido varias, 4 o 5, experiencias negativas en ese sentido.
Saludos,
Alex
Para los que estén pensando en montar linea completa aquí se puede escuchar mas o menos el ruido que hace, para mi gusto es demasiado ruido....
http://www.youtube.com/watch?v=Ms6odn8IG2o
http://www.youtube.com/watch?v=jtfIhSvoHRk
Saludos,
Ostras Txema la vas a llevar full equip!!!! pues si que me gustara oírla en vivo por si me decido a montarlo....A mi me acaba de llegar la linea de Arrow, a ver si la monto esta semana y lo podeis oir en Guadalajara
A mi me acaba de llegar la linea de Arrow, a ver si la monto esta semana y lo podeis oir en Guadalajara