En el caso de Arrow, tendrías que montar todo lo especificado en este link...
https://www.arrow.it/en/assembled/1057/BMW-R-1200-GS---Adventure-2010-2012
...tanto para el cojunto de colectores como para el silencioso y el cono de adaptación.
Y decidir personalmente, si extirpar o NO,... ¿¿¿???,... la válvula de escape EXUP.
Yo
en mi opinión personal la dejaría montada, dado que
es lo que le otorga la ganancia en bajos al motor DOHC BIárbol, respecto al MONOárbol. Es decir NO sería necesario comprar la pieza: 11001MI
Por otra parte, de todos los silenciosos de Arrow,
bajo mi punto de vista, el que mejor queda es el de
titanio con copa de carbono:
716899PK
Para que, con el montaje de TODO, consigas una ganancia óptima de rendimiento, sería necesario que sustituyeses el Filtro de Aire por otro de los llamados "de potencia" tipo K&N, BMC, etc. Yo te recomiendo el
DNA. Tiene el marco mucho más estrecho y favorece una mayor entrada de flujo de aire.
Aquí tienes más info,...
https://www.dnafilters.com/es/produ...ST-Series-(02-14)-DNA-Air-Filter-P-BM12E05-01
Y para "rizar el rizo",... montar el "
módulo resistivo del medidor de la temperatura del aire de admisión" (
accelerator module compact version).
http://www.sol2.be/Performance/ENG/Home/page.html
Con esas
CUATRO cosas,
la ganancia en el rendimiento de la moto es ESPECTACULAR.
Ya nos contarás.
Saludos.