LINEA DIRECTA

XF650

Acelerando
Registrado
29 Oct 2002
Mensajes
260
Puntos
16
Ubicación
Nigrán
Alguien tiene referencias de los seguros para moto que ofrece on line esta compañia ?

Ahora le están dando mucha publicidad y a mi me han presupuestado uno a terceros con R.C. obligatoria y voluntaria , def. jur. y rec. daños ,asistencia en viaje km 0 , rdefensa multas,fallecim. o invalidez 2 millones, que es mas barato que el que tengo aghora con Allianz.

En principio me parece más sólida Allianz que Linea Directa , que os parece?
 
Hola
Yo tambien tengo Allianz y me va bastante bien, bueno aun no he tenido ninguun accidente, pero los talleres de esta zona dicen que con Allianz no tienen problemas a la hora de cobrar las reparaciones de los accidentes.

Un amiguete mio, hace un mes tuvo un accidente con la moto y al dar parte a la compañia que era Linea Directa, le mandaron una carta dandole de baja por mal conductor, y eso que el no tuvo la culpa del accidente.
Bueno si esto te sirve pues me alegro
Saludos.
 
Yo contraté un seguro con Linea Directa por teléfono y cuando me llegó la póliza solo cubría me cubría a mí, no otros conducturoes. Llamé para dar de alta a mi hermano (38 años, 20 de carnet y sin accidentes) pagando extra me dijeron que no podía ser, que solo coubrían a un conductor. Por supuesto la devolví porque además de mi hernano la moto la coge quien yo quiera. Ahora estoy con Allianz.
 
Que no pase nada, porque de indemnizaciones van a menos del mínimo. ven una factura y miran para otro lado.

Mas que tener seguro, tendrías "inseguro".

;D ;D ;D ;D ;D
 
Por lo que me decís , creo que voy a seguir con Allianz , lo de Linea Directa me llamó la atención por lo barato y la campaña de TV que están haciendo.
Eso de que cuando hay que pagar se echen atrás supongo que es normal en estas compañias que ofrecen unos precios o coberturas muy bajas.
Saludos.
 
Hola,

Yo tenia allianz no puedo hablar ni bien ni mal.

Pero ahora me caduca el seguro y he comprado otra moto, y el precio de la nueva moto me escandalizo :eek:, es una pan st, tengo 43 tacos 24 de carnet y sin accidentes. me pedian 580 euros :eek:. en linea directa 341, en amv 394, y despues de buscar y rebuscar, encontre en Lapoliza.com, es una correduria de seguros, un seguro de similares caracteristicas por 270 euros, y la compañia me parece que es con Caser que no me suena que se mala pero si alguno puede contar algo pos mejor 8) 8) 8) 8)


Saludos y Vsssssssssss ;) ;)
 
navamillas dijo:
Hola,

Yo tenia allianz no puedo hablar ni bien ni mal.

Pero ahora me caduca el seguro y he comprado otra moto, y el precio de la nueva moto me escandalizo :eek:, es una pan st, tengo 43 tacos 24 de carnet y sin accidentes. me pedian  580 euros :eek:. en linea directa 341, en amv 394, y despues de buscar y rebuscar, encontre en Lapoliza.com, es una correduria de seguros, un seguro de similares caracteristicas por 270 euros, y la compañia me parece que es con Caser que no me suena que se mala pero si alguno puede contar algo pos mejor  8) 8) 8) 8)


Saludos y Vsssssssssss ;) ;)

Pues contacta con Magín de AXA en la pagina principal. Te vas a quedar sorprendido de lo bien que funciona.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Jodidoloco, gracias pero ya mire y se paso el poner tienen un seguro de tarifa plana pa todos que cumplen el requisito de los años y demas cosas la compañia AXA muy buena, pero 394 euros que no ta mal pero si consigo bajar sin perder prestaciones pos mejor .

Me repito muchas gracias ;) ;) ;).


Vssssssss..........
 
Navamillas , pues para ser una 1300 con casi 120 cv el de linea o amv me parece buen precio , de CASER no tengo referencias pero creo que es del grupo de las cajas de ahorro.
Ya nos dirás algo.

Yo me voy a quedar con Allianz , mas vale carillo conocido que baratísimo por conocer... ;D ;D

Bembe gracias por el link , no sabía que ya hubiera un tema de linea directa.
 
Arriba