Líneas blancas... Donde?

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola.... Preguntaros si sabéis donde conseguir cinta adhesiva para carrocería en blanca ó marfil ó algo similar para hacer las líneas de la R27. He terminado de pintarla y me falta las rallitas.
Gracias
Saludos

http://www.ebay.es/itm/250451635967?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Hola
Yo las compro en Ebay.Este es el enlace.Entra en su tienda que tiene más de distintos colores y tamaños.

saludos
1

Pues muchas gracias... Y se pueden curvar?. Tienen un buen acabado?

tendriais que ser dos....tardarías ná.
con el sekapelos...un poco de calor y lo curvas fácil.....en frio estiras la cinta y puede que se te recoja al rato.
intenta darle encima Laka que le diste de terminación cuando la pintaste.

Desde mi punto de vista es mejor pintar las líneas (si quieres con pintura monocapa, que no necesita barniz). Es más duradero, queda más elegante -una R27 se lo merece-, y abulta menos. El trabajo es poco más, en lugar de poner 2 líneas, tienes que poner 5 .... como no se si me explico, aquí tienes unas fotos:
http://laberinto-art.es/blog/?p=131

Un saludo.

Que quedaría más elegante? Totalmente de acuerdo.... No se si habrás pintado alguna vez pero si tratas de pintar a dos colores debes hacerlo a bicapa si quieres que te salga mejor y posteriormente evitar el escalonamiento que se haría relacando y se ponen dos líneas
Por otro lado cualquier mínimo defecto en la parte inferior de la pintura se te nota y acentúa en el barniz
Mi depósito aparte de tener dos bollos está podrido por los laterales en la parte del chapado de las rodilleras entonces
Primero he tenido que arreglar los bollos en curva que no es nada fácil y hay que repetirlo varias veces. Luego estanqueizarlo haciendo pruebas nocturna de varias horas ya que los poros pequeños no se manifiestan del tirón sino que tardan y al estanqueizarlo por la zona del soporte de la chapa de la rodillera hay que tener en cuenta que luego hay que poner las gomas asi que no puedes cubrir de cualquier manera total que te tiras 3 días a piñón solo para esto y hay que pintarlo en dos fases una por arriba y al día siguiente por abajo
Yo hice las rallitas con resultado favorable salvo por microlineas negras sobre el blanco y tuve que volver a empezar... Pero desde el principio ya que como te dije cualquier mínimo defecto en la parte inferior del pintado se nota así que hay que empezar de cero y quitarlo todo para conseguir un acabado uniforme osea volver a quitar bollos, volver a estanqueizarlo etcétera
Una semana solo para un depósito varias horas al día y a 160€ el kg. de la pintura al agua como que no está para tirarla con intentos más mi tiempo claro y luego sumale los guardabarros
Así que lo intenté, falló y ya no hay más intentos quiero las pegatinas lo que pone el post
Ya pondré algunas fotos
Saludos

No se si habrás pintado alguna vez pero si tratas de pintar a dos colores debes hacerlo a bicapa si quieres que te salga mejor y posteriormente evitar el escalonamiento que se haría relacando y se ponen dos líneas
Ya me haces dudar si se llama monocapa o bicapa... yo hablo de una pintura que se hace mezclando dos componentes y por eso ya no hace falta volver a barnizar.

Así que lo intenté, falló y ya no hay más intentos quiero las pegatinas lo que pone el post
:lipsrsealed:

dos componentes se llama ....dos componentes ,un componente ...un componente.
aplicación dos veces, bicapa .....una vez monocapa.
creo que es así

Hola, pillale a algun rotulista vinilo del color que quieras,a mi me lo venden a metros y desupes lo cortas tu a la medida que quieras con un regle y el cuter.

Yo lo he hecho y se curva bastante bien tensando un poco.

Saludos

Monocapa : pintura con brillo incluido... Aplicas y el acabado es tal cual das al aplicar
Bicapa : pintura que aplicas sin brillo y tras un periodo corto aplicas un barniz transparente con el que consigues el brillo final

Para aplicar líneas en monocapas debes hacerlo con el pincelito como lo hacian las damas germanas

bueno aqui el intento:

ahora lo tengo asi a la espera de las pegatinas

y los guardabarros:

Última edición:
Hola Llanero.
Yo estoy restaurando una R12, estoy justo donde tu te encuentras ahora, en el fileteado de las lineas, despues de mucho buscar cintas,vinilos,etc, encontré a una persona que lo hace a mano. El resultado final te lo podré decir en dos o tres días, que es cuando me terminará de pintar todo.
Si no tienes prisa por pintar y quieres esperar al resultado, ya te comentaré.
Un saludo.

Atrás