Lineas de escape a 1 €

¿No tendrá truco? Si no tiene truco, compro uno ya (aunque tengo la moto bastante tocadita)
 
Eso pensé yo al verlo, pero si es un error hasta que punto te lo tienen que vender por 1€?

Yo estoy por pagarlo por paypal, con gastos de envio incluidos ;D
 
Hombre... a ese precio pedirme 2.. :D
(lo voy a seguir al tema...)
(seguro que hay un error... o truco)
 
Bueno, yo lo acabo de comprar, con PayPal. Ya veremos que pasa.
 
Si sale por 1.008,01 € IVA incluído  ¿alguno necesita gafas?

 
Lo han cambiado, ayer por la noche y esta mañana todavía marcaba 1€

Creo que alguno lo ha comprado a 1€ ya me contaras... :)

Quizás alguien hizo un pantallazo, yo es que todavía no controlo mi nuevo iPad
 
Ya está claro. Han tenido un error en la base de datos, y ha confundido el punto por la coma, convirtiendo 1.008€ en 1,00€.

Yo lo he comprado a 1€ y luego me han hecho una devolución.

Rucu, contacta con Oscar, de talleres Mobex, que tiene un detallito para tí.
 
rucu llamalo que tiene un detalle pa ti, creo que es de aluminio :eek: :eek: :eek: :eek: si, es una barra pa partirte las piernas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por querer comprar una linea completa en 1€ :D :D :D :D :D :D :D
 
No te digo que no me quiera dar para el pelo...pero si lo miras por otro lado al final le he promocionado la tienda.

De todos modos sigue teniendo los escapes a un euro en el buscador bueni...quizas el problema lo tiene el si se descuida un poco mas.

Me he disculpado por correo con ellos, para nada mi intención era joderle el negocio, pero tampoco hacerle publicidad gratis...simplemente me llamo la atención y quise compartirlo.
 
Anda Rucu, no te quejes, que me he enterado de que os han mandado un correo y os han regalado algo...
Cuenta, cuenta! La barra era muy gorda?? ;D ;D ;D ;D ;D
 
La barra era de titanio y la punta de carbono, no veas como silbaba la jodia  ;D. Ya fuera de coñas la gente de talleres mobex se han portado muy bien con ambos y tenemos un descuentilllo para pillarnos algo de su tienda, también agradecen el buen comportamiento de los foreros por no aprovecharnos de un error.

Y después de esta chapa doy paso a Óscar responsable de la tienda, que creo que esta registrado por aquí, o me equivoco Oscarld? ;D

Después de tanto lío por lo menos presentanos tu tienda un poco, que he visto cosas que pueden interesar a la gente del foro.
 
No tengo ni idea de lo que me hablas :p :p :p

Nah... Está mal visto hacer publicidad sin pagar y no es plan. Ya habeis conocido la tienda a través del jaleo este, pero si teneis alguna consulta o petición, con mucho gusto os la atendemos.

Ale, ale...
 
Arriba