Lineas en la pintura k100

alebmwk100

Acelerando
Registrado
2 Ene 2014
Mensajes
329
Puntos
18
Ubicación
uruguay , ciudad de minas , provincia lavalleja
Hola quería saber si existe las lineas que e visto en alguna k son dos franjas muy finitas que van por tanque que lleva 2 y despues en la cúpula y despues todo alrededor del colín.. . no se si de fabrica eran pintadas o el calcos que después lleva barniz . alguien sabe si hay en el mercado dichas líneas para la venta ?? O alguien sabe como se podrían hacer una replica exacta . queria colocar ese detalle en mi k 100 simpre y cuando queden lo mas originalmente les agradesco mucho el consejo y la sugerencias !!! Saludos
 
Originalmente eran pintadas, pero tú puedes ponérselas de vinilo, creo que me dijeron que de 3 o 4mm de grosor, pero yo por mucho que lo busco por aquí no lo encuentro.

En programas tipo Overhaulin veo que pintan y delimitan con vinilo maleable de ese, normalmente azul o amarillo, imagino que habrá de todos los colores, pero nada... (yo lo quiero rojo).


Un saludo.
 
Aqui en mi pueblo hay una persona que se dedica al tema de pegatinas ,carteles etc.y los hace en vinilo,yo se las compre a el para mi baviera,le puse las cintas en azul y la medida es 4 mm yo compre 6m pero le salio algo mas y me queda algun trozo todavia.
 
Arriba