Linterna Lidl taller

ferdiii

Curveando
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
2.725
Puntos
113
Ubicación
Pamplona
Muyt buenas:
A título informativo, acabo de recibir por seur una linterna para taller de la marca parkside que me ha parecido una muy buena compra, por lo que lo comento aquí.La linterna cuesta 4,99 euros mas portes y viene SIN batería, pero si tienes otras herramientas de ésta casa con la batería X12v, son compatibles con la linterna.
Alumbra un huevo y está muy bien acabada.Tiene imanes para colocarla en sitios metálicos, gancho para el cinturón, indicador nivel de batería.rosca para colocar en trípode, foco ajustable giratorio, 2 intensidades de luz...
Lo he comprado online, ya que en tienda no la venden.
IMG-20201110-WA0006 by fernando castro, en Flickr
IMG-20201110-WA0009 by fernando castro, en Flickr
 
Buen aporte, gracias. Yo ya he comprado varias cosas de Parkside para uso profesional pero no intensivo, y todo me ha dado muy buen resultado.

Aldi sacó no hace mucho una linterna más o emnos similar, algo más pequeña y funciona con pilas... Y para el trabajo al que está destinado, un pedazo luz asombroso.
 
@ferdiiii gracias por el aporte. Por el,precio que tiene merece la pena.
Saludos
 
estuve ayer y parte del día de hoy haciendo un cambio de rodamientos de dirección en mi yamaha 250 y se ha portado como una campoeona.Con una batería de 4 amperios, se ha pegado igual 5 horas encendida y ni rechistar.Contento con la compra.
 
Arriba