LINTERNA "MANOS LIBRES" PARA AVERIAS.

Furry

Curveando
Os la pongo porque me ha parecido buena, barata y pequeña, para llevar en la moto, al menos en viajes. Comprada en Decathlon, sección de pesca, 2'50 euros. "Frontale Big Bang Kaki 759397".

dscn4333xq0.jpg
dscn4334hj2.jpg
dscn4335jd6.jpg

Saludos.

Es increible. Por el precio de una caña una linterna :o :o :o :o Funciona y todo!

Yo trabajo en un almacen de material electrico y vendemos unas a 15 € . Y te aseguro que solo ganamos 2 euros por linterna :-[

Joooooooooooooooer. Me he quedado sorprendido con el precio. Yo tengo una que pillé hace bastante, cuando no existían los leds ;D y me costó unos 12 €. Esta, por ese precio, está muy bien. Siempre viene bien llevar una linternas de estas por si acaso.

Saludos.

yo tengo una parecidisima,
es la Daher lighting frontal,

tambien lleva tres intensidades y con una autonomia de uso de 30 horas con 3 pilas HR03,

pero me costo 8 €,V,s

Pero ¿es realmente de leds o son bombillas pequeñas? :-?

Yo creía que era mas caro el sistema ese. :o :o :o :o

V,sssssssss

Mañana mismamente bajo al Decartón de Badalona y me hago con un "parato" de estos.

Gracias por compartirlo ;) ;).

Pep

A mi el precio me hace dudar mucho de la calidad del producto....suelo desconfiar de los rollos tan baratos. :P :P :P
Tengo una que compré en Coronel Tapioca y efectivamente si que tiene un uso fantástico....me sirvió para escribir la crónica de mi ruta por Marruecos desde Erfoud en el campamento de Alí el Cojo y para salvar las plantas de mi madre de la Tormenta Delta. ;D ;D ;D ;D
Ahora mi hijo la usa para ponérsela en el coco a ver los dibujos (tiene 3 años). ;D ;D ;D

ankor dijo:
A mi el precio me hace dudar mucho de la calidad del producto....suelo desconfiar de los rollos tan baratos.

Bueno hombre, todo depende del uso que se le den a las cosas. Si la tienes que usar a diario, seria conveniente una de más calidad, pero para tener en la moto "por si hace falta", no te quepa ninguna duda de que no creo que encuentres otra con mejor relación calidad / precio.
Saludos.

Ya tengo la "linterna" ;) ;). Muy chula, da bastante luz, la verdad que relación calidad-precio me parece una ganga.

La tengo el top case por lo que pueda pasar. Gracias de nuevo.

Un saludo.

Pep

Yo tambien tengo la linternita [smiley=thumbsup.gif] me parece increible lo que ilumina por el precio que cuesta. Esta mañana me pasé la vi y no lo dudé.
Por cierto, son leds, son leds.
Por 2,5 euros no espereis que lleve las pilas incorporadas ;D usa 3 de tipo AAA.
Salu2 a tod@s.

Yo tambien llevo una de ese tipo pero mucho mas cara, son muy comodas.

Atrás