Linterna para la toma de la moto

Chavalote

Curveando
Hola a todos:

Estos días de verano, en alguna rutilla que hacemos, nos estamos encontrando por la noche en sitios donde paramos a propósito a tomar los bocatas que llevemos o simplemente a disfrutar de la tranquilidad de la noche.

En estas circunstancias el fin de semana pasado se me acabaron las pilas de la linterna que suelo llevar en el baúl y acordándome de que la moto tiene toma de corriente, ahí va mi duda:

¿Dónde puedo conseguir una luz-linterna para echufar en la moto? Supongo que en el concesionario... ¿son muy caras?

Por otro lado, ¿No se puede adaptar el enchufe de cualquier otro modelo de los cientos que se ven por las tiendas y con enchufe universal para el mechero del coche? Si existe ese adaptador, ¿dónde se puede comprar?

Que follón de preguntas. ;)
Desde ya, muchas gracias.

mira aqui es uno de nuestros patrocinadores, www.boxertodo.com

encontraras adaptadores para la toma de corriente de tu moto y el precio no es excesivo, los tienes de varios tipo solo adaptador o mas alargador de 25 o 30 cms

un saludo

Muchísimas gracias a los dos:

Muy curioso lo de las linternas que se recargan, una al agitarla y otra con la manivela... hay que ver.

Estoy casi decidio a pedir a Boxertodo el adaptador de corriente para la toma de la moto y así poder llevar una barra de luz que ya tengo, el cargador del teléfono, que nunca se sabe...

Vamos, que me va a ser muy práctico.

Saludos y gracias de nuevo. ;)

Yo juraría haber visto algun tipo de linterna con adaptador de mechero en una tienda de accesorios para coche estilo Feu Vert ;)

Saludos,

JJ.

Hola, yo me compré esto en el todo a 100 de cerca de casa, aunque las he visto parecidas en las tiendas de repuestos de automóvil:

IMGP0932.JPG

No cabe debajo del asiento de mi moto por poco :P pero bueno, menos da una piedra.

Saludos

Atrás