LIO DE CASCOS CON LOS CASCOS

POLLOFAX

Arrancando
HOLA!!
ya sé, ya sé...es un tema muy tratado pero tengo un par de dudas más a añadir a mi mar de ignorancia. y como veo que por aquí hay gente con amplio nivel de conocimientos os pido un poquito de ellos.
Resulta que tengo problemas de ruidos con el aire en mi casco, y consultándolo por el foro me han aconsejado el schuberth S1, así que ya estaba convencido y sólo esperaba subir a Andorra un dia de estos para comprarme uno.Pero el otro dia coincidí en una salida con un chaval que llevaba un casco BMW, me dijo que son fabricados por UVEX y son más insonoros y ligeros que los schuberth. y de precio andan más o menos.
Francamente, el peso para mí no es algo decisivo, ya que he llevado mucho tiempo el nolan 101 que pesa lo suyo. y por la pasta....lo que sea para no oir el flap flap flap continuo dentro de mis orejas...
Cómo lo veis vosotros?
los schuberth tengo más o menos claro que son de calidad y alos bmw ya se la supongo
quú ventajas y desventajas tienen los dos??
en fin...cualquier opinión será buena.
graciss!!!
v'ssssssssssssss

Si es cuestión de ruido.............el shuberth, no porque lo diga yo que no lo tengo, sino porque hay una comparativa que si la encuentro te la pongo donde dice que es el más silencioso.

Otra cosa son las turbulencias, que si la pantalla hace que te de el viento con turbulencias, seguirás oyendo algo de ruido (esto dependerá de la pantalla, tu altura,...). De todas formas, siempre será menos en el S1.

Te hablo desde la teoría porque, no lo tengo, pero la compartiva es la comparativa.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163502998 este habla del casco pero te sigo buscando la comparativa.

Suerte.

Yo antes tenia un Sportintegral de BMW y te aseguro que és un casco muy, pero que muy silencioso ;).

Ahora tengo un System V y para silencioso, el Sportintegral.

Del Shubert, no puedo decirte nada, aparte de lo leido en el foro.

Saludos.

o tengo el BMW Sistem IV evo elite de carbono y la verdad es muy silencioso, tambien puede ser por la protección de la cupula de mi moto, en cambio tambien tengo un Arai Corsair RX7 replica y es mas ruidoso, vsssss.-

Hola, pues yo de toda la vida tenia entendido que los cascos de BMW los fabricaba Shubert, y el otro dia que estuve probando un casco BMW con bluetooth en el conce de Sevilla el comercial me comento que los cascos de bmw los fabrica Shubert.

Sobre el tema de cual elejir, yo por lo que he leido en el foro,  el Shubert parece que es mas silencioso, pero ojo yo no lo he probado.

Por cierto el casco de BMW con bluetooth es una maravilla lo bien que funciona y como se escucha.

Saludos  ;) ;)

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

la comparativa me hace inclinarme por el shuberth....

aunque las turbulencias continuen, almenos buscar el más insonorizado....

saludos
v'sssss

Yo he estado buscando y buscando un schuberth S1 por Bilbao y ne he encontrado ninguno !!!
He pedido alguna direccion al importador, me han dado pero no tienen el casco en almacen.
Por esa razon me voy a pillar el Sportinegral...

Gae

Atrás