Lios con escapes akra s1000r 2014

erpot

Acelerando
Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
409
Puntos
18
Ya se que es un tema reiterativo pero lo cierto es que por mucho que leo no me acabo de enterar.

Empecemos por mis gustos.
1.....escape tipo slip on . Me gustan más que las dichosas balas .
2... fuera catalizador.
3.....eso significa colectores nuevos. Cuales? Los de algún modelo de s1000rr están mejor optimizados que los nuestros y son compatibles?
4..en caso de comprar los originales akra, cual? Ss, titanio, racing u otra versión ? Parece que los colectores son diferentes.
5...quiero el shorty como el de la foto pero no lo veo en la página oficial..se ha de coger slip on y colectores por separado y después añadir tubo de conexión? ..homologacion? Legal?..
6...con que sistema de todos necesitas power comander o reprogramar centralita..

Que lío!!

Este me gusta
8a5e52b644dfd53823321bc008d271de.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Aclararme algo please

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
si quieres cortos puedes ver akrapovic, yoshimura, termignoni y arrow

hay otro americano que se integra con una quilla larga pero no recuerdo el nombre

los colectores de la rr llevan para conectar las sondas, los aftermarket no lo se
 
Ya, pero akra por ejemplo tiene el corto como el de la foto pero si lo compras y no quieres el catalizador..con los colectores akra...hay que poner un tubo intermedio? Hay que reprogramar? Se necesita power comander o similar?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo en la XR solo le quité el cata y le hicimos una H a medida para empalmar con la cola Akra, así como un DB-Killer casero, dejando ambas cosas preparadas para un cambio rápido y sencillo, también le cambié el filtro de aire por uno de alto rendimiento, y no toqué nada mas, la moto va perfecta, no se si ganas algo o no, unos dices que si y otros que no (ni idea), lo que si gané es estéticamente, queda horrible esa caja de galletas ahí abajo, así como aerodinámicamente, que esto último fue una sorpresa muy positiva y me explico, cuando circulaba con vientos fuertes laterales la moto se movía mucho y desde el cambio de quitarle es caja de galletas, se sigue moviendo como es normal, pero muchísimo menos, se nota una barbaridad.....
 
Puedes poner foto de como queda todo?
Gracias por el aporte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tras leer el hilo, mi pregunta es si realmente merece la pena gastarse un pastizal en un escape del "Alacrán", no entiendo mucho pero creo que en los motores de 2T, es dónde sí merece la pena invertir, pero para ganar en ruido en nuestra moto,? lo veo un dislate.
 
¿Como se consigue sacar el mejor sonido de la S100R?

Me voy a hacer con una de 2015,viene con el escape de serie y me apetece sacarle un buen sonido.

Veo videos por internet intentando sacar conclusiones pero no me queda claro.Quizás Austin Racing saca el mejor sonido a esta moto, pero sólo tengo los videos como referencia. Después me meto en los foros y la mayoría prefieren el sonido del escape de serie.

Quizás estoy viviendo una segunda adolescencia, pero me apetece girar algún cuello por la calle :D

Muchas gracias
 
Montando un arrow competition evo, el corto o el del silencioso lateral....suena que da miedo pero lo malo que no esta homologado
 
Yo monté linea completa titanio akra original de s1000rr 15/16 y es espectacular.
La conseguí de segundamano nuevísima
 

Adjuntos

  • 20190305_132126.jpg
    20190305_132126.jpg
    120,8 KB · Visitas: 35
Que buena pinta y es ideal, titanio y encima akra fabrica un supresor para esa linea y suena !! Cuanto te ha salido si no es mucho preguntar...que es de la 2015/16 o de la hp4??
Un saludo
 
Es de la s1000rr 15/16 comprado en BMW, me costó 1000€ de segunda mano, nuevo cuesta unos 2500€ creo pero no estoy seguro.
Por cierto sólo tuve que cambiar estriberas traseras por las de una s1000rr.
 

Adjuntos

  • 20190305_132136.jpg
    20190305_132136.jpg
    106,4 KB · Visitas: 27
  • 20190305_134126.jpg
    20190305_134126.jpg
    155,8 KB · Visitas: 25
Yo ando como loco buscando esos colectores para la RR 2016 pero no hay suerte macho
 
No tendras la referencia no?? Por buscar algo por ebay
 
No, no la tengo, en ebay he visto varios y en la página de segundamano de ebay alemania también.
Yo la verdad es que tuve mucha suerte, también llevaba meses buscando todos los días.
 
Arriba