liqudo de frenos r1200 rt (2010)

juantxo-narro

Arrancando
Buenas amigos, haber si alguno me puede ayudar.
La semana pasada he realizado la revisión de los 10.000 en mi r1200 rt del 2010. Desde que me dieron la moto el bote del líquido frenos, encima del acelerador siempre ha estado lleno. No se observaba movimiento en el líquido, siempre estaba por encima del MAX.
Al hacerle la revisión a la moto, me han cambiado el líquido y ahora si se observa que el bote no está lleno.
Es normal a alguien más le ha pasado. Hice la revisión en Bizkaia, en BIKAR MOTOR.
Gracias de antemano.

yo no lo llevo lleno tampoco teniendo la misma moto es normal y tambien he pasado la revision de los 10000Kms

V, ssssss

6F70646B717D6A286B6477776A050 dijo:
Buenas amigos, haber si alguno me puede ayudar.
La semana pasada he realizado la revisión de los 10.000 en mi r1200 rt del 2010. Desde que me dieron la moto el bote del líquido frenos, encima del acelerador siempre ha estado lleno. No se observaba movimiento en el líquido, siempre estaba por encima del MAX.
Al hacerle la revisión a la moto, me han cambiado el líquido y ahora si se observa que el bote no está lleno.
Es normal a alguien más le ha pasado. Hice la revisión en Bizkaia, en BIKAR MOTOR.
Gracias de antemano.
Lo mismo que a la mia,antes de la revisión,que por cierto yo no le he podido hacer los 10.000,solo le he hecho 6490kmts,pues el bote estaba lleno,vamos que no se movia el liquido,y al entregarmela ya no está a tope sino que roza el maximo pero no hasta arriba,en fin que se lo pregunte al mecanico y me dijo que al sustituir el liquido como ya las pastillas de frenos se han desgastado un poco por eso es un pelin mas bajo el nivel.
Y digo yo que pasa una vez puesto que lo termine de llenar,o no es así la cosa.

Saludso.

73737E717A6D706C7073766B7E6D76701F0 dijo:
debe indicar hasta la señal de max
Si llegar a la señal de max.,llega,pero vamos que si se mueve el manillar por ejemplo a la derecha del todo cubre la señal de max.,pero si lo giras a la izquierda del todo solo roza la señal de max,vamos a ver liquido tiene ,poniendo el manillar de manera que el recipiente quede lo más nivelado posible el liquido por parejo se ve rozando,tocando la señal de max.

Es así como se debe mirar?.

Saludos.

Saludos.

Gracias a todos. Por lo menos he quintado el txintxo de por que esta ahora menos lleno

Yo en las dos BMWs que he estrenado he tenido perdidas (yo no, la moto) de liquido de embrague (por exceso) en la primera semana .....
Se ve que al robot (o tiparraco) que se encarga de llenarlos en la fabrica se le va la pinza ...... o eso, o es parte del glamour made in BMW ....

4E415751574651564349454A040 dijo:
[quote author=73737E717A6D706C7073766B7E6D76701F0 link=1307957200/4#4 date=1307978212]debe indicar hasta la señal de max
Si llegar a la señal de max.,llega,pero vamos que si se mueve el manillar por ejemplo a la derecha del todo cubre la señal de max.,pero si lo giras a la izquierda del todo solo roza la señal de max,vamos a ver liquido tiene ,poniendo el manillar de manera que el recipiente quede lo más nivelado posible el liquido por parejo se ve rozando,tocando la señal de max.

Es así como se debe mirar?.

Saludos.

Saludos.
[/quote]

caballete central, depósito de compensación en horizontal, entonces miras

Atrás