Liquidación Rukka Edison

motosprint

Bloqueado
Registrado
24 Feb 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Saludos foreros.

Liquidamos las chaquetas Rukka edison que tenemos en estoc.
El precio de la chaqueta es de 850€ y el del pantalón 650€, o sea, que podéis conseguir el conjunto completo de Rukka puesto en casa por tan sólo 1.500€.
Tenemos disponibles las tallas 52, 54 y 56 de la chaqueta, la 52, 56, 58 del pantalón C1 (corto), y la 50, 52, 54, 56 del pantalón C2 (standard).
hombre_5240_0_rukka-rso-edison-jaqueta.jpg

Como podréis comprobar estos precios son como deferencia a los foreros y no se hallan publicados en nuestra página web (de momento). Así que tenéis una buena oportunidad de comprar el producto top de gama de Rukka a un precio excepcional.
Aprovechamos el post para desearos una muy feliz Navidad y prospero Año Nuevo.
Atentamente, el equipo de Motosprint
 
De momento yo te voy a encargar uno ahora bien uso la XL de chaqueta y de pantalón vaquero la 48, no sé como corresponería con rukka.
 
333E3133373C520 dijo:
De momento yo te voy a encargar uno ahora bien uso la XL de chaqueta y de pantalón vaquero la 48, no sé como corresponería con rukka.
Hola Alcaen.
Por favor, mándame un mensaje privado con tus medidas, altura y peso para que te podamos ayudar con las tallas.
Atentamente, el equipo de Motosprint
 
De chaqueta necesito una 56 y los pantalones una 54 corto , me los he probado en tienda
 
3126372A2D22430 dijo:
Buena elección.

;)

yo tengo ese traje comprado a motosprint desde principios de año y simplemente decir, un 10 al traje y otro 10 al servicio de motosprint y en particular con Manolo ;)
 
65747B7060677A6570747B66616D150 dijo:
;)

yo tengo ese traje comprado a motosprint desde principios de año y simplemente decir, un 10 al traje y otro 10 al servicio de motosprint y en particular con Manolo ;)


Estoy con Raúl y opino lo mismo de Motosprint y de Manolo, salvo que el mío fue un Argonaut por motivos económicos, pero el 10 también se lo merecen ellos y el traje.
 
Esta claro que estos trajes de rukka para el frío son de lo mejorcito, pero que tal en verano? Se pueden usar? Tienen alguna ventilación? O solo son para invierno?
 
4C494846554E553C0 dijo:
Esta claro que estos trajes de rukka para el frío son de lo mejorcito, pero que tal en verano? Se pueden usar? Tienen alguna ventilación? O solo son para invierno?


tienen cremalleras para ventilación en verano , además de que los forros interiores son desmontables.

yo lo uso todo el año ;)
 
Yo con el Armas con temperaturas hasta unos 28-30 grados no iba mal (sin los forros interiores, claro). Eso sí, a la hora de hacer turismo a pie durante mucho rato, el calorcillo se siente.
 
Hola de nuevo.
Hacemos revisión de tallas disponibles, ahora mismo quedan las tallas 52, 54 de la chaqueta, la 52, 56, 58 del pantalón C1 (corto), y la 50, 52, 56 del pantalón C2 (standard).
Atentamente, el equipo de Motosprint
 
Magnífico el trato con estos señores ;) ;) ;) ;) ;) ahora solo queda que llegue el próximo viernes para poder estrenarlo.
 
Hola no tengo mucha idea de tallas, mido 1,87 y peso 103 kilos, tenéis de mi talla ¿..
 
Bueno pues otro mas que agradece el trato recibido por Motospring,en este caso personalmente por SanVicent,creo que se llama asi.
Unos pantalones Edison tuvieron la culpa.

Un saludo
 
1D141A171611090D1D0C580 dijo:
Hola no tengo mucha idea de tallas, mido 1,87 y peso 103 kilos, tenéis de mi talla ¿..
Saludos.
Tu talla baila entre la 56 y la 58, te mando un privado para concretar mas.
Atentamente, el equipo de Motosprint
 
Buenos precios! en motocard lo tienen en liquidacion pero no llegan a vuestros precios!
 
Saludos.
Informamos de las últimas unidades disponibles.
En chaqueta tan solo nos queda la talla 54, en el pantalon C1, las tallas 56 y 58 y en el C2, las tallas 50 y 56.
Atentamente, el equipo de Motosprint
 
Primera toma de contacto con el Rukka Edison y comparándolo con el STG 3 de BMW el Edison resulta mucho mas confortable, parece más liviano, no sé cual será la diferencia de peso entre uno y otro, más cómodo y más caliente.
Dar las gracias a Motosprint por la atención y servicio prestado y en especial a David por su amabilidad y afecto.
Saludos.
 
La mejor compra que he podido hacer, estoy encantado, :D :D aparentemente parece pesado pero en un par de minutos se te acopla como un guante. Y lo mejor de todo es que solo llevo la chaqueta y una camiseta
 
363B34363239570 dijo:
La mejor compra que he podido hacer, estoy encantado, :D :D aparentemente parece pesado pero en un par de minutos se te acopla como un guante. Y lo mejor de todo es que solo llevo la chaqueta y una camiseta


me alegro ;)
 
Otro que lo tiene en su casa, lo pondremos a prueba este finde en PINGUINOS.

Gracias a Manolo y David por las gestiones realizadas en conseguir el modelo corto del pantalón.


V'sssssssss
 
534A57426477230 dijo:
Otro que lo tiene en su casa, lo pondremos a prueba este finde en PINGUINOS.

Gracias a Manolo y David por las gestiones realizadas en conseguir el modelo corto del pantalón.




V'sssssssss
Estamos encantados de que estéis satisfechos con vuestra compra.
Atentamente, el equipo de Motosprint.
P.D. el que gestiona el tema de conseguir las prendas es Manolo directamente. Atentamente, David
 
Saludos.
Informamos de las últimas unidades disponibles.
Ya no tenemos chaquetas en estoc, en el pantalon C1, las tallas 56 y 58 y en el C2 solo nos queda la talla 50
Atentamente, el equipo de Motosprint
 
Arriba