----Liquidación TCX de botas de Verano e Invierno-----

Hola, tienes algún par de las TCX Airtech XCR Gore-Tex del nº 43? Precio?
Gracias.
 
TCX S-SPORTOUR 118.97€

Motorraiz-Tienda de Accesorios y Ropa De Moto en PAIPORTA-Valencia

TCX_S-Sportour_Black.jpg

TCX-S-Sportour-Motorcycle-Boots-White-1.jpg
 
Bueno, respondido todos si no me equivoco, y si lo hago lo siento si siguen interesado que me lo diga, los grupos de compra me han trastocado el tiempo que disponía para el foro, ahora vuelve todo a la normalidad :)
 
Hola Guille.

Estoy interesado en el modelo TCX X-MILES WP, número 44 o 45, dependiendo de si tallan grandes o pequeñas. Espero tu respuesta y precio. Así mismo también me gusta el modelo TCX X-RIDE WP. ¿Cuál me recomendarías?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
TCX X-MILES WP o TCX X-RIDE WP

Hola Guille.

Estoy interesado en el modelo TCX X-MILES WP, número 44 o 45, dependiendo de si tallan grandes o pequeñas. Espero tu respuesta y precio. Así mismo también me gusta el modelo TCX X-RIDE WP. ¿Cuál me recomendarías?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
Hola Guille.

Estoy interesado en el modelo TCX X-MILES WP, número 44 o 45, dependiendo de si tallan grandes o pequeñas. Espero tu respuesta y precio. Así mismo también me gusta el modelo TCX X-RIDE WP. ¿Cuál me recomendarías?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Hola que tal, las X-ride son Outlet, en prestaciones son iguales ambas, por estética te debes guiar, la X-miles el cierre es por velcro sin cremallera, y la Ride combina ambas.
La X-miles hay un 7% de descuento extra, ya me dices
 
Hola, buenas.
El tallaje, según visto en tienda, el mismo nº al calzado habitual.
Los portes son 6€
 
Buenas, me interesa que me confirmes disponibilidad de tres pares de botas del modelo TCX X Ville Air black, creo que serian Del n. 43.
gracias
 
Buenas, me interesa que me confirmes disponibilidad de tres pares de botas del modelo TCX X Ville Air black, creo que serian Del n. 43.
gracias



Del modelo X-ville dispongo de una unidad en talla 43 en la actualidad en negro y otro en marrón, sin posibilidad de traer más.
 
Arriba