Liquido de embrague y frenos

rando

Arrancando
Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
93
Puntos
8
Ubicación
Jerez
Hola. tengo la 1200 st del 2006. Quiero cambiar los líquidos con los manuales del dios Llanero. alguien sabe que liquidos puedo utilizar ademas d elos de bmw. Los de Norauto sirven?
 
Hola rando, yo te aconsejo un liquido de marca conocida con las especificaciones del manual, la diferencia de precio es minima y los resultados son mejores.
un saludo
 
Perdona, eso de "dios" suena mal...haz cometido un error ortografico grave, Dios se escribe con mayuscula y en negretita cuando se trata del LLANERO.:D

La marca no importa, lo importante es su referencia, supongo que sera un DOT 4 (lo pondra en la tapa del liquido en la moto)., no se te ocurra ponerle DOT 5. ni en broma. La base del producto es diferente , creo que este ultimo es en base silicona y el Dot 4. es en base glicol, por lo que las juntas y manguitos se te estropearían rapidamente.
 
Mamón que eres jajajaja

Mira yo ahora voy ha hacer una revisión total de mi RT.....el liquido de frenos es un DOT4 cualquiera pero el del embrague me voy al conce....échale vitamol como consejo no vale caro y te quitas quebraderos de cabeza
 
Gracias a todos y decirle a elbarry, que le haré caso (Dios) es que en negrita no se ponerlo. ¿ok? De nuevo gracias a todos. Si alguien lee esto. Sabe cada cuanto tiempo se cambia el filtro de combustible. Gracias a todos.
 
Yo compre el Vitamol para el embrague en el concesionario. No fue nada caro. El líquido de frenos en una tienda de recambios aquí en Madrid (Calleja) Pides un Dot4 y listo,

Por cierto Llanero, en la revisión vas a sincronizar cilindros con el Twinmax??. Me vendría bien un tutorial de los tuyos al respecto :)
 
Última edición:
Arriba