Liquido de frenos Castrol SRF Vs Motul RBF 660.

Mr_TwinFlat

Curveando
Hola.

Quiero comprar un líquido de frenos con un alto punto de ebullicíón húmedo.

Castrol en este aspecto es el mejor, pero he leido en algunos sitios que es mucho mas higroscópico que uno de calle y requiere cambios muy habituales (según el fabricante, maximo 18 meses) y con el precio de 50 € el litro, figuraros. Además, viene solo en envases de 1 litro y para una moto con un bote de medio me sobra (para freno tras, del y embrague) y dejar este líquido tan caro almacenado, con el bote ya abierto y conociendo la tendencia a coger humedad, tal vez no es la mejor idea dejarlo botes abiertos almacenados.

Por contra el motul, lo recomiendan en muchos sitios, pero su punto de ebullición húmedo es mas "normal", pero un precio mas razonable y botes de 500 cc.

En resumen, me gustaría conocer experiencias de primera mano de quienes los hayais probado sin entrar en debates sobre el precio si no en las prestaciones y uso diario.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Hola .Que moto es? Yo el castrol se lo acabo de poner en los frenos en la Gs pero no vale para el embrague que lleva vitamol V10. Un saludo

Hola .Que moto es? Yo el castrol se lo acabo de poner en los frenos en la Gs pero no vale para el embrague que lleva vitamol V10. Un saludo

No, no es para una BMW. Cuanto tiempo llevas con el Castrol? Si hubiera en bote de 1/2 litro lo compraba de cabeza, pero para todo el circuito con medio litro sobra y no me gusta guardar botes de liquido de frenos abiertos.

Si no es mucha indiscrepción (o si lo prefieres por privado) cuanto te ha costado? lo has comprado on line?

Atrás