Liquido de frenos negro

Txus1

Arrancando
Buenas tardes compañeros,

Hasta ahora no me había fijado pero en el visor del deposito del freno delantero de mi r 1200 gs lc se ve el líquido de frenos totalmente negro. En depósito del trasero está de color normal, amarillo pálido. La burbuja es negra o hay algo que pueda poner el líquido totalmente negro?.
Si alguien me puede ayudar os lo agradecería.
Gracias.

Saludos

Gira el manillar para que el depósito quede totalmente horizontal. Rodea de papel el depósito para evitar derrame de liquido. Abre la tapa y compruebas el color. Cierra sin pasarte de apriete y limpia cualquier resto de liquido.
No creo que esté negro.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Yo los cambie el otro día en BMW por 69 euretes precio cerrado, y listo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Hombre es raro que esté negro del todo y el otro depósito bien. Quita la tapa a ver.

En la GS no me acuerdo de cómo era el depósito, en la RT que tengo ahora se ve la burbuja pero el color parece oscuro aunque el aceite del sistema de frenos esté recién cambiado.

Buenas tardes Txus 1 ..... te diría que acerques una linterna al visor del deposito de freno delantero (cristalito redondo) , y veras como el liquido seguramente está igual que en el deposito trasero. En mi moto pasa igual, pero al acercar el iluminar con la linterna , se aprecia que el color es igual al del deposito trasero. Un saludo.

Si lo abres ten mucho cuidado, es bastante corrosivo con la pintura. Si está negro es que lo habrás sobrecalentado igual bajando un puerto, y toca cambiarlo

Acabo de mirar en la RT, que tiene depósito de reserva y visor bastante oscuros, y si le das con una luz led (del móvil por ejemplo) se ve amarillo (si está bien).

Atrás