liquido de frenos

silva_r100

Arrancando
Hola a todos de nuevo!!
Al frenar con el freno delantero, la moto frena pero al poco tiempo se hunde la maneta, pierde la presión y deja frenar el disco.
he sacado el tanque, mirado el líquido de frenos y cual ha sido mi sorpresa, parecía cafe!!!!!
Alguien sabría decirme si el problema está en el líquido? podría haber alguna pérdida que restara presión?
Y el líquido de frenos que debo utilizar es alguno en especial?

Gracias de antemano y un saludo para todos todos-

hola! pues lo q esta claro es q debes de cambiar el aceite. si no has encontrado ninguna fuga pues probablemente lo q pase es q tengas aire en el circuito. compra liquido de frenos (creo q DOT4 pero a ver si nos lo confirman), abre la tapa del deposito de liquido de frenos, cojes un tubito transparente y un extremo lo conectas al purgador de la pinza de freno y el otro extremo lo dejas sumergido en un botecito pequeño con un poco de liquido de frenos, abres el purgador, y vas apretando y soltando la maneta de freno a la vez q vas llenando el deposito con liquido nuevo, hasta q se vacie todo el liquido viejo por debajo. de esta manera habras purgado todo el aire y tendras liquido nuevo. si te sigue pasando es q tienes mal la bomba o hay alguna fuga. un saludo!

Hola, pues va a ser que si, que el líquido ya ha perdido sus prestaciones. Debe cambiarse como mucho cada dos años. Mira de todas formas a ver si no te pierde por ningún lado. Cambiale y sangralos bien, notaras el cambio seguro. Usa un DOT 4, la marca da igual en un principio.Un saludo

Muchisimas gracias !!!! ya el viernes me pongo manos a la obra. Gracias de verdad!!

Atrás