Líquido de frenos

encampada

Arrancando
Mi consulta es que tengo el freno trasero casi en el mínimo de líquido. Puedo rellenarlo sin más con DOT4 o tengo que purgar todo y llevarlo al mecánico.

Gracias

Rellena hombre, pero porque lo tienes al minimo? como has perdido tanto?

Hola, comprueba las pastillas traseras por que a medida que se desgastan éstas, los pistones tienen que aproximarlas al disco y ese espacio de aproximación es ocupado con líquido procedente del botecillo en el que vemos el nivel del líquido. Comprueba que esté entre las marcas mín y máx, si está por debajo rellenalo pero si no tienes un fuga es fácil que las pastillas estén llegando a su fín.

Saludos.

Eso, no rellenes sin más, comprueba lo de las pastillas. Si no, cuando cambies éstas, tendrías que volver a sacar ese líquido. Tiene que bajar cuando se gastan las pastillas, si no está por debajo de la marca mínimo no le repongas (si te queda mucho espesor de pastillas, entonces hay un problema).

Salut !!!

68636E6C607D6C696C0D0 dijo:
Mi consulta es que tengo el freno trasero casi en el mínimo de líquido. Puedo rellenarlo sin más con DOT4 o tengo que purgar todo y llevarlo al mecánico.

Gracias

primero mira si hay pérdidas, luego mira el estado de las pastillas, si las pastillas están gastadas, que creo que es lo que será, cámbialas y no eches líquido porque subirá el nivel ;)

Ok, las pastillas estan un poco gastadas. Muchas gracias a todos.

Atrás