Líquido de frenos???

Togo

Curveando
Resulta que hace no mucho le cambié el líquido de frenos (centralita incluída) a mi RT, y hoy tras una ruta mañanera me he percatado que ha dejado unas pequeñas gotas de lo que al parecer es líquido de frenos por una goma tipo sobrante que lleva, alguién me puede decir si es normal? me habré pasado de líquido y por eso lo expulsa?

Saludos

Una foto de esa goma tipo sobrante seria de ayuda, por que hasta donde yo se lo que tiene son purgadores, pero el circuito de frenos es cerrado y no deberia de perder por ningún sitio, aunque te hayas pasado de nivel.
Vss.

En el final de ese tubo, parece un sobrante pero yo tampoco entiendo......no debería ser estanco?

No será agua??? Y me estoy volviendo paranoico???

Es que hoy el suelo está seco, si fuera aceite aún perduraria y el tema es que ayer era algo aceitoso cuando lo toqué pero hoy no quedan restos

Por la foto, a mi me parece que es agua condensada en el tubo de escape. Durante la combustión se genera vapor de agua en el catalizador. Si queda algo pues al enfriar se condensa, y gotea por un agujero de drenaje que suele traer el escape por abajo antes de la cola, o se acaba de evaporar al funcionar.

El liquido de frenos es un fluido hidráulico, tóxico, corrosivo, y no se evapora de un día para otro.

En tu caso parte que rezuma por la unión de la cola con la línea de escape. Vamos, que no pasa nada.

Yo creo que es eso. Saludos.

Hola, los depósitos de los circuitos del servo, llevan unos tubos como respiradero. Si al cambiar el líquido no tuviste la precaución de ver el nivel que tenía, para llenar hasta el mismo, has podido llenar mas de la cuenta y rebosaría por los respiraderos. También se hace llevando los pistones atras del todo, para no equivocarse en la cantidad a llenar. De esta manera puedes llenar hasta el máximo.

Saludos.

Supongo te refieres a los pistones de las pinzas no?

Ok, no lo hice la verdad pero creo que estaban a mismo nivel cuando lo cambié

Atrás