Dependiendo del año de la moto, puedes tener más o menos problemas con el depósito del líquido de frenos. Las más modernas van fijas a la maneta de freno delantero con 2 tornillos, las anteriores en un soporte que vibraba bastante. Obseva por dónde pierde y LIMPIA BIEN que como te dicen se lo come todo.
La mía tuvo un problema similar y en garantía cambiaron todo el sistema maneta-bote de freno delantero. Al tiempo volvía a rezumar tímidamente en 2 sitios: en la unión entre el bote y la maneta (junta de goma y apriete de los tornillos), y en la ranura entre el bote y su tapa negra roscada. Insisto en que es muy poco y muy de vez en cuando, pero con el viento se pulverizaban gotas al carenado que marcan la pintura para siempre. Quizás las vibraciones, quizás los badenes, quizás las curvas... no lo sé. Pero lo que hice fue poner una funda para el depósito de frenos y así me evito las manchas. El nivel del líquido de frenos es el mismo, así que no es que vaya goteando por ahí diariamente, pero al menos evito las manchas ocasionales.
Estoy pensando que igual poniendo una esponja de rejilla como las de la GS se eviten salpicaduras por mantener el líquido más estable dentro del bote. No sé si alguien lo ha hecho o lo ha pensado.
Saludos.