Consulta Técnica Liquido de frenos

slvv

Acelerando
Registrado
19 May 2010
Mensajes
348
Puntos
43
Ubicación
Madrid/Alemania
Asustado estoy desde esta mañana, me he quedado mirando el depósito del líquido de frenos, el que está encima de la piña derecha y parece que esté vacio!!!, el de la izquierda que es el del embrague se ve perfectamente el líquido cuando mueves el manillar pero en el lado derecho no se ve nada de nada ni moviendo el manillar, puede ser que esté tan lleno que no vea el movimiento del líquido dentro del depósito?
Supongo que si me quedo sin líquido de frenos (no he visto nunca ninguna mancha en el suelo) me avisará el ordenador?, en fin, estoy un poco preocupado, no he notado nada raro al frenar ni nada parecido, este fin de semana me hice 1000kms por el Pais Vasco y no noté nada raro.
En fin, a ver si me podéis ayudar de alguna manera, no tengo aquí el manual para ver si me avisaría o no de este hecho.

Gracias.
 
Otro tema, se pude rellenar simplemente abriendo el depósito y rellenando? o hay que hacer algo "especial".
Miedo me dan estas motos tan sofisticadas.
Las pastillas están bien así que no será por desgaste.

Gracias.
 
de cuando se lo cambiaba yo a mi R1100S .......... mientras no coja aire el circuito puedes rellenarlo sin problemas . recuerda que el liquido de frenos es muy corrosivo con la pintura etc.. y allá donde caiga te dejará marca.
así que si te decides a rellenarlo rodea el deposito del liquido con una trapo o papeles etc.. para proteger la zona
 
Gracias, entonces basta con abrir el depósito y rellenar cierto?, así no entraría aire en el circuito.
De todas formas pasaré por el taller.
 
Arriba