LIQUIDO DEL RADIADOR

la Isla

Curveando
Al coger la moto esta manaña he visto que por la ventana, donde supuestamente se ve el liquido de refrigeración en el vaso expansor.salin bastantes gotitas que mancharón el carenado y partes metalicas.
Al llevarla al conce me han dicho de todo menos lo que seria, puesto que decian que eran restos de la revisión(1400km) y ahora tiene (5100km).Vallas restos, le han vuelto a llenar el deposito y lo revisarón
todo.
Le ha pasado esto a alguien. Gracias. ::) ::) ::) ::) :P :P :P :

Re:  LIQUIDO DEL RADIADOR

No te preocupes para nada, eso es muy normal en todas las motos ( ::)) y esta no podía ser menos ( ;D), pero tú sobre todo disfruta de la moto y no te rompas la cabeza con estas cosas aunque te lo suelte a chorros y te pringue toda la ropa cuando vuelvas del trabajo a casa después de cuatro días de haberle pasado la revisión. Nuestra moto suelta eso para que veas que sucia es igual de guapa que limpita y para quebarse la cabeza ya están los mecánicos a los que pagamos lo justito por hacerlo. ::) ::) ::) 8-)

Puede ser que el tanque de expansion(deposito) estuviera demasiado lleno y luego al calentarse el liquido y al aumentar el volumen pos saliese por el sobrante, aunk si fuera eso, ya les vale a los mecanicos! A mi me cambiaron la 2º bomba de agua y me hicieron un poro en la manguera, ahora encima tengo el deposito por debajo del min, ni lo rellenaron. Bmw tendría que hacer auditorías externas en los talleres, alguno se llevaría alguna sorpresita.

Fitas.
No te entiendo como que es normal que le salga el liquido de refrigeración del vaso expansor.
Tampoco creo que la moto sucia sea igual que limpia, (Limpia brilla).
Tu tiene algún Concesionario o que. A que viene eso de lo justito que se le paga a los mecánicos,(Te parece poco 48.00 euros la hora). Sigo sin entenderte.
Gracías.

Jajajaja, La Isla no te enfades que Fitas estaba siendo ironico. ;)

Fitas si es ironia lo de antes, pues te quito el Concesionario BMW que te habia dado.
Un saludo.

No te preocupes, es que hay un pacto no escrito, según el cual hemos decidido que nuestras motos no tienen problemas, sino argumentos que las hacen tan especiales, los precios no son caros, sino lo justo por lo mucho que recibimos y además nuestros comentarios nunca se reconocerán como quejas sino como simples especificaciones de nuestro modelo de moto. Viva la F800 en todas sus versiones y nuestros hermanos mecánicos y concesionarios que tan felices nos hacen todos los días, así como la casa madre ( :o) BMW [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Atrás