Liquido EXCELENTE paralimpiar moto

KiqueLT

Allá vamos
Registrado
2 Jul 2002
Mensajes
912
Puntos
63
Hola a todos:

Hace algun tiempo Gali comentaba de sus desgracias con el liquido que ha usado para limpiar su ex-RT.

Tampoco a mi me gusta demasiado el liquido que usan en algunos talleres,que se come los pulidos, pone grises las pinzas de freno y otros plasticos, y deja churretes en las partes de metal que no se borran.

Pero llevo algunos meses probando un producto que realmente es fantastico: S100. En el catalogo de HD de accesorios viene, y como todo lo de Harley, vale una pasta. Incluso puedes comprar una pistolita para pulverizar que enrosca en el bidon (de 5 litros creo). Con esto, y una lanza de agua a presion (ojo con usarla en partes "sensibles", como rodamientos, fuelles de goma, relojes, faro, etc) dejas la moto limpia en un momento, y luego seca muy bien.

Pues ahi va eso. Todomoto lo vende (son tambien conce de HD), y si quereis mas info, la pedis y os la busco.

La moto niquel, pero usandola...
 
Alguien ha probado el cillit bang que están anunciando para las llantas? ;D :D :eek:
 
para las llantas no hay nada como el KH7...eso sí...con mucho cuidado ya que es abrasivo...

V´s
 
Para limpiar una moto, sobre todo las partes del carenado, os recomiendo agua y una balleta ecologica. Se lo lleva todo y no se come los colores.
Probarla, vale al rededor de 5euros , pero es fabulosa.


un saludo
 
Yo recomendaría cualquiera de los excelentes productos de la tienda de BMW Motos, que además de ser muy buenos contribuyen a que sigamos teniendo el mejor foro de motos del momento.
Yo si limpiara la moto los compraría sin dudarlo antes que todas las cosas que anuncian por la tele. ;D

Un saludo!

Juan Pedro
 
Podeis probar algo tan vulgar como el Centella, es barato y deja la moto impecable.
Ojo, no usar en el asiento o al primer frenazo tendreis los piticlines en el cuentakilometros.

Francesc