Liquido EXCELENTE paralimpiar moto

KiqueLT

Allá vamos
Registrado
2 Jul 2002
Mensajes
912
Puntos
63
Hola a todos:

Hace algun tiempo Gali comentaba de sus desgracias con el liquido que ha usado para limpiar su ex-RT.

Tampoco a mi me gusta demasiado el liquido que usan en algunos talleres,que se come los pulidos, pone grises las pinzas de freno y otros plasticos, y deja churretes en las partes de metal que no se borran.

Pero llevo algunos meses probando un producto que realmente es fantastico: S100. En el catalogo de HD de accesorios viene, y como todo lo de Harley, vale una pasta. Incluso puedes comprar una pistolita para pulverizar que enrosca en el bidon (de 5 litros creo). Con esto, y una lanza de agua a presion (ojo con usarla en partes "sensibles", como rodamientos, fuelles de goma, relojes, faro, etc) dejas la moto limpia en un momento, y luego seca muy bien.

Pues ahi va eso. Todomoto lo vende (son tambien conce de HD), y si quereis mas info, la pedis y os la busco.

La moto niquel, pero usandola...
 
Alguien ha probado el cillit bang que están anunciando para las llantas? ;D :D :eek:
 
para las llantas no hay nada como el KH7...eso sí...con mucho cuidado ya que es abrasivo...

V´s
 
Para limpiar una moto, sobre todo las partes del carenado, os recomiendo agua y una balleta ecologica. Se lo lleva todo y no se come los colores.
Probarla, vale al rededor de 5euros , pero es fabulosa.


un saludo
 
Yo recomendaría cualquiera de los excelentes productos de la tienda de BMW Motos, que además de ser muy buenos contribuyen a que sigamos teniendo el mejor foro de motos del momento.
Yo si limpiara la moto los compraría sin dudarlo antes que todas las cosas que anuncian por la tele. ;D

Un saludo!

Juan Pedro
 
Podeis probar algo tan vulgar como el Centella, es barato y deja la moto impecable.
Ojo, no usar en el asiento o al primer frenazo tendreis los piticlines en el cuentakilometros.

Francesc
 
:) Bayeta ecológica del mercadona humedecida, para casi todo, el centella, también para dar brillo sin pulir, pero como dice Francesc, NO se la echeis al sillín pues el trasero se resbala.
 
Pero, el centella se lo echais a las superficies pintadas, depósito y demás? No afecta a la pintura?
 
Después de probarlo casi todo estoy usando los productos de Autosol y van pero que muy bien.

Limpian muy bien y de forma rápida.

Son espectaculares el gel para quitar insectos de la pantalla, el pulimento para metales y el para limpiar las llantas.

Vssssss
 
Buenas,

Pronto o centella multisuperficies la dejo como un cristal y no le afecta a la pintura, y cuando llueve el agua resbala y cuando coge polvo le pasas un trapito suave y queda de lujo, hombre si tiene barro y mucha suciedad habrá que darle con un poco de aguita y su correspondiente gel. ;D ;D ;) ;)

Pablo
 
si es que somos de lo que no hay...mira que somos pulidos y apañados ;D ;D ;D
 
Y luego las parientas os dicen que les limpieis los cristales del cuarto de baño y vosotros que ........nones. ;) Sois unos listillos ...joios. ;D ;D :-*
y como saben de marcas estos tios.Pronto,centella,er h7 er otro er de la amoto...........juas juas.......y pa rematar,hasta el Sr. Administrador è der clùs. jajajajaja ::) ::) :-* wapeton @ s. ::) ::)
 
Yo he compredo el del foro y es un pasote el brillo que deja en la moto y la mia tiene ya 16 años y le ha dado un brillo de epoca. ;) De verdad

Saludos desde el sur del sur. ah .... y sin frotar
 
Para reavivar un poco el tema de la limpieza: (que marujo :-[ )

¿Algún truco para limpiar todas y cada una de las ranuritas del bonito boxer?

es que tengo los dedos ensangrentados de la última limpieza a "fondo". :'(

V's
 
Pues si, tengo varios productos de limpieza y todos dan buenos resultados, pero, pero, y no es propaganda es una verdad como una catedral, desde que compre los productos de limpieza del foro, la moto da un brillo duradero, aun con varios lavados.

Tambien, a la hora de secar la moto, uso una toalla suave u otras veces las ecologicas que venden en las tiendas estas de Todo a 100.

A mi me ha ido muy bien. Saludos desde el sur del sur

[move] YA ESTA LA KDD SUREÑA EN LA ALPUJARRA [/move]
 
un truquito de veterano: agua y petroleo   ;)

un chorrito de petroleo en un balde de agua  (perdon, cubo  ;D ) la lavas con un trapito o esponja y luego secas con una gamuza. las superficies pintadas quedan lustrosas, pero es imperativo hacerlo a la sombra o te puede manchar la pintura.

las llantas, los bajos y la grasa que se acumule en el motor con petroleo puro y duro, un trapo y una brocha, luego aclaras con agua.

yo siempre tenia la precaucion de lavar los discos de freno posteriormente con jabon, para eliminar cualquier posible resto de grasa.

el inconveniente es que te quedas perfumado algunas horas y ninguna mujer querra acercarse a ti...  ;D

lo cual tambien es una ventaja: te vas primero con una espontanea, lavas la moto o te rocias con petroleo y vuelves a casa. no queda resto de otro perfume sospechoso...  ;D  ;D  ;D

slds

pd: eso si, el brillo de los escapes con autosol  :D  :D
 
Arriba