liquido freno f-650

salvamw

Arrancando
Hola chicos soy nuevo en el foro y queria haceros la siguiente pregunta:me he quedado sin liquido en el freno trasero de mi f-650 st del año 95.¿que debo poner?Gracias.

Tienes la opción siguiente: rellenar con líquido, mejor original; o aprovechar para renovarlo de todo el circuito que cada cierto tiempo es conveniente. Creo que lo segundo es mejor, ya que si no tienes referencia de qué liquido echar es que hace mucho que no lo renuevas. Recuerda que esta operación hay que hacerla correctamente purgando para evitar burbujas.

Lo ideal, como te dice sabino, es rellenar con el mismo líquido que llevas ahora, aunque puedes echar de otra marca siempre que sea de la misma norma. La norma preconizada para tu moto es DOT-4.

Aquí tienes explicada la operación:

http://palomogp.iespana.es/bmwf650fl/26.jpg

V'sss

Picander

Hola forero. En primer lugar no es normal que pierda liquido de frenos. Una posibilidad es que pierda y la otra es que las pastillas se van gastando y por consiguiente baja el nivel. Si lo rellenas ahora cuando cambies las pastillas de frenos habrá que comprimir los pistones de la pinza para que entren, y el líquido rebosará. Mírate las dos opciones que te he comentado. Saludos

Atrás