liquido frenos delantero k75 RT y consejos para cambiarlo. ARREGLADO

perdido321

Curveando
Hola, tengo que desmontar todo el puño del acelerador y demás, no tengo muy claro como vaciar el liquido de frenos delantero y cual es el mas aconsejable ponerle, aparte del que pone en el mototecnia.
También cambiaría el trasero pero este lo puedo cambiar directamente, aunque tampoco lo tengo muy claro.

Gracias.

Re: liquido frenos delantero k75 RT y consejos para cambiarlo

Para vaciar el depósito del líquido de freno delantero, lo puedes hacer con una jeringuilla.

Si solo lo quieres cambiarlo, no hace falta que lo vacíes. Lo puedes hacer purgando el circuito y, al mismo tiempo, reponiendo con líquido nuevo.

El líquido que toca a nuestras motos es el DOT4, en cualquier tienda de recambios de automovil lo encuentras (ojo con las salpicaduras que se comen la pintura).

Saludosss

El de delante, tendré que vaciar el deposito y seguramente quitar este, para que pueda pasar por en medio de los hierros del chasis.
Lo de purgar el circuito, me lo puedes explicar un poco o algún enlace, se que el tema se ha tratado, incluso me suena haberlo leído, pero los busco y no hay manera de encontrar nada.

Aquí tienes un post de Karlos BMW en el que se explica como purgar los circuitos de frenos.

Saludosss

6E4B5741484D4A240 dijo:
Aquí tienes un post de Karlos BMW en el que se explica como purgar los circuitos de frenos.

Saludosss

Perdona, aquí donde no lo veo.

Gracias, ahora si.

Bueno, solo comentar y dar las gracias al amigo HÉLICES, por desplazarse hasta mi localidad con un compañero y hacer entre los tres el cambio de los líquidos de frenos.

Gracias hélices.

Un consejo que no he leido en el foro, es que si por cualquier cosa, no hubiera presion al final de la operacion, habria que probar a desangrarla justo en la conexion entre el deposito del liquido y el tubo que lo conecta al manillar.
Parece una tonteria, pero una de las primeras veces que intenté cambiar el liquido, lo hice 5 veces seguida (algo de aire se quedaba siembre en el tubo), hasta dar con el problema.
Un saludo

Atrás