Liquido frenos rueda delnatera

anka

En rodaje
Hola ayer este e mi F800R y en una parada observe que salía líquido de frenado de la pinza
brembo
He consultado a compañeros que tiene BMW y me dices sobrante
que opininais???

Si tienes líquido de frenos en la pinza tienes una fuga, y te pasarán dos cosas: no habrá presión y no frenará, y las pastillas se contaminarán de líquido y no frenará.

Farruki, ayer la estrene de ruta, que antes no se escribir bien. desde que me di cuenta que tenia esa perdida en al bajada del puerto que estaba rodando no hice uso del freno delantero e intentaba hacer uso de la frenada muy poco
Al llegar a casa vi que seguia teniendo perdida.

no puedo enviar fotos hasta que no tenga mas de 5 mensajes jajaja sino te las enviaría.
Ya he enviado baila a Bmw veremos que me contesta el lunes

Yo dejaría la moto aparcada hasta no solucionar esa fuga, desde luego el que te dijo que era sobrante no sabía lo que decía.

Haz lo que te dicen los compañeros. Aparcala y mañana al taller.
Seguramente sea una tontería, algún retén de los pistones o algo por el estilo, pero es peligroso.

Ojo también que el liquido de frenos es corrosivo, especialmente se come la pintura que da gusto, vigila botellas de suspensión, llanta y toda zona susceptible de haber sido salpicada.

bueno solucionado lo de la perdida de liquidez de freno
llego al concesionario y les explico, me dicen que es la primera vez que ven algo así.........ummmm
me comenta el jefe de taller que le van a colocar el sistema de purga nuevo, que esta ajustando y no termina de sellar.
en 15 minutos moto de nuevo rodando

Espero no tener que pisar mas el concesionario

por cierto........ no se mancho nada del liquido de freno que si que es muy, muy corrosivo!!!!!

Atrás