Consulta Técnica Líquido refrigerante R1200GS LC

elrober

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2007
Mensajes
732
Puntos
28
Ubicación
Huelva
Hola buenos días, le quiero cambiar el líquido refrigerante a una R1200GS LC del año 2015, cuanto litros lleva todo el sistema de refrigeración?, Gracias
 
Cómo lo vas a hacer?, es fácil? a mí me gustaría cambiarlo, pero he oído que no es fácil si no tienes una máquina a la que se conecta para extraer el agua y evitar burbujas. Por lo visto el purgado no es sencillo y tiene su procedimiento. Si me cuentas cómo lo piensas hacer te lo agradeceré que igual me animo.

En otras motos es cuestión de vaciar y rellenar con algún tornillo de purgado abierto, pero me temo que aquí hay algo más.
Saludos!!
 
Cómo lo vas a hacer?, es fácil? a mí me gustaría cambiarlo, pero he oído que no es fácil si no tienes una máquina a la que se conecta para extraer el agua y evitar burbujas. Por lo visto el purgado no es sencillo y tiene su procedimiento. Si me cuentas cómo lo piensas hacer te lo agradeceré que igual me animo.

En otras motos es cuestión de vaciar y rellenar con algún tornillo de purgado abierto, pero me temo que aquí hay algo más.
Saludos!!
Me lo van a hacer en un taller, yo le llevaré el líquido refrigerante, por eso preguntaba la cantidad de líquido que lleva el circuito, con 2 litros es suficientemente
 
Hola a todos, le he cambiado líquido refrigerante ya a la moto, y el vaso de expansión tiene el nivel por encima del máximo, pasa algo por tener el nivel alto?, Saludos
 
Arriba