4B5456574D5C0D08390 dijo:
[quote author=06223A3E2E272A39254B0 link=1319651950/5#5 date=1319659470]y siguiendo con el tema, que liquido refrigerante le poneis ? uno cualquiera? recomendais alguno ?
el de bmw es uno de color azul, que es especifico, yo quise en su dia pillar un liquido, pero cuando fui al conce me dijeron que cuando necesitase rrellenar un poco me lo hacian ellos alli gratis, pa que andar comprando algo que luego no lo utilizas...
asi que asi lo deje, es muy raro tener que rrellenar salvo que tengas una fuga.
es mas me dijo el mecanico que mas bien lo llevara casi en el limite inferior, [highlight]porque en la 800R ya hemos tenido problemas de que lo tire por el tapon del deposito de expansion cuando se calienta mucho y el nivel esta al maximo[/highlight].[/quote]
Correcto compañero, asi es, un problema general en nuestras burras. Lo que pasa es que nuestra querida BMW en lugar de solucionar el problema y meterlo en una campaña, se callan, no dicen ni mu, pero eso si, ellos saben perfectamente que es lo que está pasando y modifican los tapones, con los nuevos ya no rezuma, pero que quieres cambiarlo?? A apoquinar!! >

>

Menos mal que yo lo comunique en su día y el mecánico se molestó en informarse y ver que lo habian solucionado, me pidió uno, y lo metió en garantía (que por cierto caduca mañana). Asi que para los que aun tengan la moto en garantía........... ya sabeis!!
V´ssssssssssssssssss