Liquido refrigerante

javimar75

Arrancando
Registrado
12 May 2010
Mensajes
6
Puntos
3
Buenas noches

Hoy revisando los niveles de mi c 650 gt he visto que el nivel del liquido refrigerante esta bajo y quisiera rellenarle. No encuentro la especificación del refrigerante que usa. Me podríais decir que liquido refrigerante echáis vosotros.

Muchas gracias
 
Si es poco lo que necesitas, le puedes poner agua destilada, no afectará mucho a la concentración de anticongelante que tienes ahora.
 
El original es barato.
Hay que verificar lo que necesitas.
No vaya ser que tengas alguna perdida.
Y es relativamente barato Cambiarlo todo.
 
Si es poco en el conce te lo rellenan gratis sin problema y hay q saber bien si está bajo
Ya que tiene un color muy claro y no se ve bien.
Y no es necesario llevarlo al límite del máximo ya q es el vaso de expansión y si no luego lo tira.

kJuleKt.png
 
Última edición:
Como hacéis para verle el nivel? Soy incapaz de ver el líquido a través del espeso plástico blanco que se ve a través de la escotadura.
 
En la C650 Sport si te agachas, iluminando un poco con la linterna del móvil, verás el vaso de expansión y podrás ver que cantidad tienes. En la GT lo desconozco pero creo que será mas o menos igual
 
Como hacéis para verle el nivel? Soy incapaz de ver el líquido a través del espeso plástico blanco que se ve a través de la escotadura.
buenos dias has logrado algun truco para ver el nivel del liquido de anticongelante de tu c 650 gt
 
Yo tampoco veo nada. Es el huequito q se ve con un plástico blanco bajo donde el conductor pone los pies?
 
Si si es el hueco que hay pero no se ve una mierda ya podían haber puesto algo más fácil de comprobar habrá que intentar meter una linterna por algún hueco y haber si lo veo
 
1629539134417.pngLF3001

TINTE REFRIGERANTE

LeakFinder® ofrece colorantes fluorescentes para todos los refrigerantes convencionales (LF3001/LF3008). Estos tintes son útiles para localizar fugas en radiadores, mangueras, núcleos de calefacción, bombas de agua y accesorios.


El buscador de fugas® El colorante del refrigerante es verde y es compatible con todas las linternas de detección de fugas.
  • Encuentra fugas en radiadores, mangueras, núcleos de calefacción, bombas de agua y accesorios
  • Fluorescencia verde
  • Funciona con todas las linternas de detección de fugas
 
Adhiero al hilo antiguo. A ver si alguien sabe algún truqui para ver el nivel que para mi ha resultado imposible.
 
Arriba