Lisboa 4 a 5 dias!

Ignacio34

En rodaje
Después de invertir un montón detiempo en planificar el viaje a los Alpes ( Suiza e Italia ), me doycuenta de que llego un poco tarde ya que las previsiones del tiempopara estas fechas no son muy buenas.
En fin, el trabajo queda hecho para elpróximo año

Como estoy algo estresado he pensado enLisboa unos 4 a 5 dias. Partiendo entonces de granada, pasar porSevilla, Huelva y llegar a Lisboa.
Este sería mi primer viaje a Portugal.

A lo que voy, las preguntas son:

¿Alguna recomendación de Hotel(parking para una preciosa amoto) por Lisboa, para establecer la basede operaciones?

He pensado visitar, Estoril, Cascais,Sintra. ¿Algo mas?

Agradecería vuestras recomendaciones

Después de invertir un montón detiempo en planificar el viaje a los Alpes ( Suiza e Italia ), me doycuenta de que llego un poco tarde ya que las previsiones del tiempopara estas fechas no son muy buenas.
En fin, el trabajo queda hecho para elpróximo año

Como estoy algo estresado he pensado enLisboa unos 4 a 5 dias. Partiendo entonces de granada, pasar porSevilla, Huelva y llegar a Lisboa.
Este sería mi primer viaje a Portugal.

A lo que voy, las preguntas son:

¿Alguna recomendación de Hotel(parking para una preciosa amoto) por Lisboa, para establecer la basede operaciones?

He pensado visitar, Estoril, Cascais,Sintra. ¿Algo mas?

Agradecería vuestras recomendaciones

Has pensado en hacer la ruta de la primera etapa del Punta a Punta 2016 desde IslaCristina hasta donde te vaya bien por tu destino final?
Los Lisboetas conocen Cascáis como la playa de Lisboa, los viernes y domingos bastante tráfico por esa ruta que pasa por Estoril. Lisboa: la última vez estuvimos en el Marqués de Pombal que tiene parking subterráneo.
Suerte.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yo te recomendaria hacer parte de la Nacional 2 portuguesa, me gusto mucho cuando la hice en el Les a Les de este año. Y añadiria las aldeas historias de portugal si te queda alguna de camino, tienen muy buena pinta
Pueblos Históricos de Portugal

A mi gusto mucho tambien Coimbra, aunque igual te queda lejos.

De hotel, yo dormi en un hostel a 25€ la habitacion doble sin parking, pero era una calle peatonal en el puro centro de lisboa y no habia problemas de parking...

Bueno pues yo te recomendaría lo siguiente:

_ Nosotros hemos ido dos veces a Portugal y, las dos, hemos ido primero al Algarbe. Si no lo conoces te lo recomiendo. Cuando llegues a la frontera de Portugar, en la primera salida, vas hacia el mar (no recuerdo el nombre del pueblo) y, desde alli, por nacional hasta Lagos o Albufeira. A nosotros Faro no nos gusto, asi que cuatro fotos y a volar. Una vez en Lagos o en Albufeira, ve hacia Sagres, visita Cabo San Vicente, y desde alli, inicia la subida por nacional hasta Lisboa. Por ese trayecto veras playas de ensueño y lugares fantasticos, planificalo y veras como no te arrepientes.

_ La otra opcion seria, desde la frontera de Portugal, en la primera salida, en vez de ir sentido playa, debes ir sentido norte, sentido Evora, alli puedes visitar una cripta de carabelas y esqueletos, curiosa al menos. Lisboa es una ciudad que, en mi opinion en un dia completo ves lo mas caracteristico, Palacio de Belem, los Jeronimos, el mirador del centro de la ciudad, la calle peatonal que va hasta la plaza del mercado, en fin, es mi opinion. Para visitar, Cascais es precioso, nos gusto mucho y sin embargo, Sintra, excepto el castillo, no nos gustó. En fin, que tienes donde elegir y no aburrirte, creo que no te he aclarado nada, jejeje.

PD: para dormir no te recomiendo nada, el primer año, el hotel muy bien pero creo que esta cerrado, y la segunda vez, no me quiero acordar, jejejeje. Feliz viaje y disfruta de Portugal
PD: no te olvides de comer pasteles y cafe, son excepcionales.

Gracias compañeros!!

Voy a analizar tu sugerencia AntonioBoxer89, creo que tengo tiempo si salgo el próximo martes.

Gontzo, muy interesante la información sobre los pueblos históricos, me queda un poco al norte, pero de todas maneras gracias ya que puede ser una idea muy buena para cuando suba a Galicia.:cheesy:

Talamasca, creo que utilizaré tu segunda propuesta ;)

Saludos

opcion a: cuzar el algarve, tavira, vilamoura, albufeira, cabo sao vicente (ver puesta de sol), aljezur, para subir costa vicentina, alcacer do sal, parque natural da arrabida, costa da caparica....lisboa
opcion b: si entras pro vila real de san antonino, alcoutin, mertola, beja, evora, ........lisboa
opcion c: si entras por badajoz, elvas, vila viçosa, canteras de borba, estremoz, evora monte, evora, .......lisboa.
en lisboa, lo tipico,,catedral, castillo......y por la costa estoril, cascais, boca do inferno, cabo da roca, ....azenhas do mar, sintra ( imprescindibles palacio da pena e quinta da regaleira).......palacio de queluz, palacio de mafra......
cuando tengas diseñada ruta,,, a ver si podemos añadir algo...

Vila franca de xira. Hay un camping y desde alli sales todos los dias uno lisboa, otro fatima etc. Luego oporto y puedes ir a tui . Enfin todo es bonito. Tambien en huelva puedes ir por la sierra de jabugo y entrar por esa frontera.Rosal de la frontera creo. Es que por donde tires, todo tiene su encanto. Buen viaje.

Ya estamos de vuelta.
Ha sido un viaje precioso entrando a Portugal por el sur, Albufeira, Portimao, Lagos, Aljezur, Villanova de Milfontes, praia da Buizinhos, Alcacer du sal, Costa da Caparica, Lisboa, Cascais, Boca do Inferno, Estoril, Cabo da Roca, Sintra, y mas cosas que seguramente me olvido.

La vuelta, desde Lisboa, Evora, Badajoz, Cordoba, Granada. Este trayecto tambien ha sido muy agradable con unas temperaturas ideales para hacer kilometros en moto.

Quiero agradecer a todos los que me habeis ayudado!!!

Ha sido muy muy agradable visitar Portugal, y ya estoy imaginando volver, esta vez a la mitad que me queda, es decir la norte. Con lo cual algunas rutas de las que habeis planteado me vienen estupendamente.

Carreteras buenas y para todos los gustos, comidas estupendas, gente amable :)

Atrás