bueno en casa desde la 19:45, el día pues con 500 Km. en las espaldas, si son Km. pero salimos con frió, niebla en jerez, hasta aquí por autovía, desayuno como siempre perfecto con grata visita del Sr. Manuel (
coleta) que no lo esperábamos, al final salimos
Pucelano, su hijo
Saúl, buen chaval, de tal palo...,
Pablo y yo. por la nacional disfrutando, incluso al pasar por utrera saludamos a su majestad
Manuel vqnv y así llegar a el arahal, donde de nuevo mas autovía y como llegábamos temprano pues fuimos a 110-120 vamos que con esta velocidad no se a que vienen las cagaleras de
juanmita 
, bueno así llegamos a estepa y solo nos adelantaron dos camiones japoneses, bueno o chino que yo nada mas que se español-regular y llanito que como hablan como quieren pues da igual como hables. bien en estepa nos esperaba
kunán así que café y a esperar y esperar y mas esperar y solo pasaban algunos camiones, a las dos decidimos entrar y comer algo (bocata de lomo con queso y pimientos, buenísimo) y luego mas esperar así que cuando estábamos desesperados y decidiendo si contar este día en el foro, vemos movimiento raro al principio de la gasolinera y se paran junto a nosotros nani roma y peterhansel, realizan un cambio de las cuatro ruedas y continúan (la operación digna de ver, salen del coche cuatro gatos hidráulicos que elevan el coche y a trabajar) bueno fotos de rigor, y como no, los chavales disfrutando y los adultos también.
decidimos seguir con ellos y bajamos las pedrisas escoltándolos, bajaban con la retención del motor y el sonido se metía dentro del casco y era atronador.
así hasta Málaga donde paramos en un semáforo y nos quedamos junto a un remolque que portaba las motos de algunos, vamos los que se pueden pagar el remolque, los que no se hacen la especial entera, y en este semáforo pues se detuvieron los mas conocidos (como carlos sainz,jutta, etc)y también los menos conocidos.
al final el día de moto regular pero como lo que se trata es de pasar el día con amigos y disfrutar la nota para este día es de
10.
juanmita gracias por el post y que os mejoréis.
p.d. le voy a pedir al administrador un álbum de fotos y comenzare a colgar algunas, para compartir este día con todos vosotros.
p.d.2. a se me olvidaba.
Killa vende el coche que ya es la segunda.
perdón por el ladrillo y nos vemos ruteando. v,sssss.