LISBOA-DAKAR Pa gente de Cai 07/01/2007

juanmitadecai

Arrancando
A ver Señores, los Compis de Huelva van aver la2ª Etapa del Lisboa-Dakar que sale desde Portimao a Málaga.

Yo nunca he visto un evento como ese, y se me apetece verlo, pero no tengo ni idea de por donde pasa, así, que para Los Colegas de Cai, ¿ Organizamos una salida a toda prisa para ver tal evento ?,  ¿Nos dará tiempo de quedar pa el Domingo ?, y si no, que alguien me describa la ruta y horarios que pudieran seguir para interceptarlos con mi F650GS.   jajajaja,

Imaginénse si voy yo participando, jajajajajaja

Esto es lo que he podido encontrar, a ver Sres/Stras entendidos/as,

478939073.jpg

Juanmita, lo suyo es ir hasta malaga por Antequera y de esa manera nos iran adelantando, hay que enterarse a que hora pasan por antequera, para coordinar.

El Coleta dijo:
Juanmita, lo suyo es ir hasta malaga por Antequera y de esa manera nos iran adelantando, hay que enterarse a que hora pasan por antequera, para coordinar.

Para adelantaros a algun@s, mucho tienen que correr... ::)

SaluDDos ;)

Oido.

Sr. Coleta, (Manué, Felicidades atrasadas) bien, pero parece ser que es etapa de competición, crees que esa gente irán por carreteras normales ?, voy a intentar superponer la ruta del mapa del post sobre el Google, a ver si pasa por algún lugar espectacular, sino he leido por ahí que cojen la A-92 hasta Málaga, enfín tengo toa la mañana de hoy pa investigá, a ver que pasa.

Julio, veo que te ha gustao la idea, pasame tu tfno por Pvdo. ¿si quieres?, y estamos en contacto directo, por si me pierdo por el camino.

V´ssssssssssss

Hola, chicos!
Perdonar que me meta en vuestro post, pero estoy muy interesado en ir a ver el Dakar el domingo y no he encontrado hasta ahora horarios precisos. Si no estoy mal informado, van de Huelva a Sevilla por la A-49 y de Sevilla a Málaga por la A-92 ¿es así?. ¿Sabéis a qué hora pasarán por Sevilla +/-? Si lo ponéis aquí os estaré muy agradecido. Gracias y feliz año.

Vamos a vé

He deducio esto que mas o menos lo conocemos y sr. coleta, pa no variar vuelve Usted a tener Razón

pasan por antequera

lisboadakar.jpg

La cosa está en los horarios, a ver si algún compi de la parte de huelva nos puede anticipar algo, yo dedusco que por aquí pasarían a partir de las 15:00 hora Zulú, puesto que el embarque en el puerto de Málaga es más bien por la tarde-noche. según el horario dado por la organización.

No obstante voy a llamar a un amigo que compite en el dakar,  aver si me puede pasar la ruta a seguir vía MMS jajajajaja

Saludos V´ssssssssssssss

yo en los ultimos años lo que hago es que voy a buscarlos, mas que a verlos pasar,, me explico,,  cuando iba de Granada(Armilla) hasta Malaga, pues ibamos temprano a ver la prueba especial que había en Armilla,, despues de ver un chorron de ellos (porque son piticientos competidores), empezabamos a volver(autovia), pero acompañando a ellos,, unos te adelantaban, otros los adelantabas, siempre saludando y recibiendo el mismo,, te paras en cualquier Venta, gasolinera etcetc y los ves de cerca, se llenan todas las Gasolineras y Ventas de participantes,, en todo el recorrido,, te puedo decir que si ves el 1º por ejemplo, en Osuna (por eso te comento que es mejor buscarlos), pasaran 4-5horas y no habras visto al ultimo,, salvo que halla entrada obligada en algúna ciudad o pueblo (hace 2-3 años se hacia obligado por Antequera-Ciudad).
El año pasado hice lo mismo,, me fui a Ayamonte,, vi unos chorrocientos y la vuelta pues Idem de lo mismo, los acompañas un ratito, te paras en Gasolinera, fotito aqui, te paras en Venta, otro ratito acompañando a los que siguen pasando, una servesita allí, otra fotito ....

esto es lo que hago yo,, pero bueno cada uno es cada uno, y los que somos de la Realeza vamo a otro nivee, he dicho ea.-   ;D ;D ;D

Un fuerte saludo
vmnqnvmos:manuel

VamonosquenosVamos:Manuel

Gracias por tu opinión y consejo. Viendo que no hay mucha gente con ganas pa salir el domingo, creo que al final el domingo voy a cojer y te voy a hacer caso, le daré el encuentro por el camino hacia Huelva y haré la vuelta hacia cadiz desde antequera, no obstante sigo abierto a cualquier otra sugerencia que los compis moteros me hagan, pero creo que tu apuesta es la más aceptable. Gracias de nuevo

Juanmita, la idea me gustó desde el primer día que pusistes el Post, pero no podré acompañarte debido a obligaciones familiares que me llevarán a Utrera ese día, así que para el año que viene cuenta conmigo, que yo contaré con tu experiencia.

De momento me conformaré con las fotos que puedas enseñarnos.

V´ssssssssssssssss y pórtate bien, que los Reyes ahora lo están viendo todo.

vamonosquenosvamos dijo:
yo en los ultimos años lo que hago es que voy a buscarlos, mas que a verlos pasar,, me explico,,  cuando iba de Granada(Armilla) hasta Malaga, pues ibamos temprano a ver la prueba especial que había en Armilla,, despues de ver un chorron de ellos (porque son piticientos competidores), empezabamos a volver(autovia), pero acompañando a ellos,, unos te adelantaban, otros los adelantabas, siempre saludando y recibiendo el mismo,, te paras en cualquier Venta, gasolinera etcetc y los ves de cerca, se llenan todas las Gasolineras y Ventas de participantes,, en todo el recorrido,, te puedo decir que si ves el 1º por ejemplo, en Osuna (por eso te comento que es mejor buscarlos), pasaran 4-5horas y no habras visto al ultimo,, salvo que halla entrada obligada en algúna ciudad o pueblo (hace 2-3 años se hacia obligado por Antequera-Ciudad).
El año pasado hice lo mismo,, me fui a Ayamonte,, vi unos chorrocientos y la vuelta pues Idem de lo mismo, los acompañas un ratito, te paras en Gasolinera, fotito aqui, te paras en Venta, otro ratito acompañando a los que siguen pasando, una servesita allí, otra fotito ....

esto es lo que hago yo,, pero bueno cada uno es cada uno, y los que somos de la Realeza vamo a otro nivee, he dicho ea.-   ;D ;D ;D

Un fuerte saludo
vmnqnvmos:manuel

I tú en estos días que vas a saber, con lo ocupado que debes de estar ordenando que te preparen los camellos.

Os comento parte de lo que descubri el año pasado,pues no disponia de horarios.
Hacen una especial,demostracion,en Portimao,tras reunirse en grupo,visita aficionados fotos de rigor,cambian neumaticos de tierra por los de asfalto y comienza la salida escalonada de vehiculos para Malaga,No es competicion,circulan a velocidad de la via(algunos hacen sus pinitos),y de esta manera empieza la carabana,el primer vehiculo(camion,coche,moto,quad...) puede pasar por Huelva sobre las 11:00,el resto ya os podeis imaginar,vienen detras, pero ,incluso horas despues,"usease"como os recomienda Vamosquenosvamos es más facil salir al encuentro y despues apostaros en algun area de servicio y ver el resto.
Aqui en Huelva uno de los mejores sitios fue la gasolinera de "la Ribera",despues de Gibraleon viniendo de Portugal ,despues de San Juan Del Puerto si Veniis desde Sevilla.
Os mantendre informados si me entero de algo de ultima hora..

Gracias Pinche

Si Dios quiere y los Reyes Magos se portan bien, nos veremos en cualquiera de los dos puntos que de momento me has indicado. Un Saludo y Feliz Año

V´ssssssssssssssss

Ppe dijo:
Juanmita, la idea me gustó desde el primer día que pusistes el Post, pero no podré acompañarte debido a obligaciones familiares que me llevarán a Utrera ese día, así que para el año que viene cuenta conmigo, que yo contaré con tu experiencia.

De momento me conformaré con las fotos que puedas enseñarnos.

V´ssssssssssssssss y pórtate bien, que los Reyes ahora lo están viendo todo.

Ppe, si la idea es buenisima, el problema es que no tengo ni pu...........ñ........tera idea de como organizar la salida, enterate si pasan por Utrera o cerca y ves la caravana por allí, yo seguiré con este post a ver si alguien se anima y concreta hora de salida.
Y en cuanto a mi experiencia, menos cachondeo que el ultimo post que puse para un Chusdey Coffe, me encontré con un cartelón que ponía " CERRADO HASTA EL 14 DE ENERO " disculpen las molestias...... "tus muert.............o..................s", jajajajaja

Saludos V´sssssssssssssssss

juanmitadecai dijo:
enterate si pasan por Utrera o cerca y ves la caravana por allí,

EL ARAHAL.- (15km de Utrera, direccion Malaga A92)

Yo hasta el ultimo momento no sé que voy a hacer,, dependiendo como transcurra el sabado y haciendo algunas cábalas :-/

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=juanmitadecai link=1167828768/0#14 date=1167981811]enterate si pasan por Utrera o cerca y ves la caravana por allí,

EL ARAHAL.-   (15km de Utrera, direccion Malaga A92)

Yo hasta el ultimo momento no sé que voy a hacer,, dependiendo como transcurra el sabado y haciendo algunas cábalas  :-/
[/quote]

Gracias Vamonosquenos vamos

Anotado , a mí ritmo, lo mismo salgo mañana por la noche pa Huelva , jajajaja

Saludos V´ssssssssssss

Hola a todos y Feliz AÑO

En primer lugar nos presentamos, somo Toni y Mayte, aquella pareja de Madrid que intenta pasar todo el tiempo que puede en San Fernando y que gracias al "el coleta" nos iniciamos en esto de las salidas en moto el pasado verano. Si si los de la vespino (Piaggio 500cc) que con el puño a tope os intentó seguir el ritmo de paseo de vuestras verdaderas máquinas.

El hecho es que este fin de semana estaremos en San Fernando y viendo que el DAKAR pasa cerca, intentaremos no perdernoslo. El problema es que viajamos en tren y debemos estar de regreso en San Fernando el domingo a las 14h30 como muy tarde.

A la vista de lo comentado en el foro, nuestro plan es muy ajustado, saldriamos de San Fernando a las 9h00 dirección la gasolinera "la Ribera" en Huelva hasta enontrar a los participantes que según lo comentado ha de ser sobre las 11h00, una hora para fotos comer algo y vuelta a San Fernando para poder coger el tren.

Si alguno se anima, o me puedo unir al algún otro plan similar que nos permita estar de regreso antes de las 14h30 en San Fernando, contar con nosotros.

Salimos en un par de horas hacia San Fernando, por lo que no podré ver el foro si hay respuestas.

No dudeis en llamarnos Toni y Mayte 629063498

Recorrido del día
 Distance

MOTOS
COCHES  
enlace 15 km
Salida
07:20
09:10  Llegada
07:50
09:40  
especial 67 km
Salida
07:55
09:45  Llegada
08:55
10:45  
enlace 463 km
Salida
10:45  Llegada
16:25
18:15  

Horas G.M.T. previstas.

bueno viendo este horario, Pablo y yo estaremos en el cuevo sobre las 10 de la mañana para desayunar y salir hacia lebrija-utrera-el arahal y enlazar con la A92 y llegar a malaga, una vez alli estar por el puerto comer y ver el espectáculo y cuando queramos volver para san roque por la N340.
si alguien se apunta o aporta algo nuevo en el cuervo nos vemos.

v,ssssss.

podiamos hacer una quedadilla en la gasolinera de san juan del puerto o en la de chucena para tomar una cervecita la gente de huelva, cadiz, sevilla y el que se quiera apuntar, a eso de las doce de la mañana

los siento, pero esta vez, me toca a mí, compromisos familiares me dejan el domingo sin moto y sin vuestra compañía

Vssssssss

jl aldana dijo:
Recorrido del día
 Distance

MOTOS
COCHES  
enlace 15 km
Salida
07:20
09:10  Llegada
07:50
09:40  
especial 67 km
Salida
07:55
09:45  Llegada
10:45  
enlace 463 km
Salida
10:45  Llegada
16:25
18:15  

Horas G.M.T. previstas.

bueno viendo este horario, Pablo y yo estaremos en el cuevo sobre las 10 de la mañana para desayunar y salir hacia lebrija-utrera-el arahal y enlazar con la A92 y llegar a malaga, una vez alli estar por el puerto comer y ver el espectáculo y cuando queramos volver para san roque por la N340.
[highlight]si alguien se apunta o aporta algo nuevo en el cuervo nos vemos.[/highlight]

v,ssssss.

Yo mim'mo ........... dame un toque y quedamos en San Roque ó Los Barrios. tfno. 678 582661

Ayyyyyyyyyyy, la mare que me pari...........ó, estoy aguantando hasta última hora, pero siendo la hora que es me estoy cagaaaaaannn.....................doooooooooooooooooo vivo y no me atrevo a quedar para no haceros esperar, hayayayay que me cag..............o
{jijijiji, hola soy la vértigo y debo decir en honor a a verdad que el comentario es literarl, uffffffff; las castas de la ensaladilla!!!. Eso nos pasa por salir de tapeo sin la burra y fiarnos de las terrazas domingueras de la vuelta de la esquina. Besos, ya vuelve. }
ya estoy, pues eso que me estoy cagando vivo joder, y cristina también está en ello, así que hasta que mañana no nos levantemos y observemos como estamos no sabemos que hacer, por si acaso llevaremos recuerdos de Scotex.

V´sssssssssss

bueno en casa desde la 19:45, el día pues con 500 Km. en las espaldas, si son Km. pero salimos con frió, niebla en jerez, hasta aquí por autovía, desayuno como siempre perfecto con grata visita del Sr. Manuel (coleta) que no lo esperábamos, al final salimos Pucelano, su hijo Saúl, buen chaval, de tal palo..., Pablo y yo. por la nacional disfrutando, incluso al pasar por utrera saludamos a su majestad Manuel vqnv y así llegar a el arahal, donde de nuevo mas autovía y como llegábamos temprano pues fuimos a 110-120 vamos que con esta velocidad no se a que vienen las cagaleras de juanmita ;), bueno así llegamos a estepa y solo nos adelantaron dos camiones japoneses, bueno o chino que yo nada mas que se español-regular y llanito que como hablan como quieren pues da igual como hables. bien en estepa nos esperaba kunán así que café y a esperar y esperar y mas esperar y solo pasaban algunos camiones, a las dos decidimos entrar y comer algo (bocata de lomo con queso y pimientos, buenísimo) y luego mas esperar así que cuando estábamos desesperados y decidiendo si contar este día en el foro, vemos movimiento raro al principio de la gasolinera y se paran junto a nosotros nani roma y peterhansel, realizan un cambio de las cuatro ruedas y continúan (la operación digna de ver, salen del coche cuatro gatos hidráulicos que elevan el coche y a trabajar) bueno fotos de rigor, y como no, los chavales disfrutando y los adultos también.
decidimos seguir con ellos y bajamos las pedrisas escoltándolos, bajaban con la retención del motor y el sonido se metía dentro del casco y era atronador.
así hasta Málaga donde paramos en un semáforo y nos quedamos junto a un remolque que portaba las motos de algunos, vamos los que se pueden pagar el remolque, los que no se hacen la especial entera, y en este semáforo pues se detuvieron los mas conocidos (como carlos sainz,jutta, etc)y también los menos conocidos.
al final el día de moto regular pero como lo que se trata es de pasar el día con amigos y disfrutar la nota para este día es de 10.
juanmita gracias por el post y que os mejoréis.
p.d. le voy a pedir al administrador un álbum de fotos y comenzare a colgar algunas, para compartir este día con todos vosotros.
p.d.2. a se me olvidaba. Killa vende el coche que ya es la segunda.

perdón por el ladrillo y nos vemos ruteando. v,sssss.

Envidia, solamente tengo envidia, sana por supuesto, además de unos retortijones de estomago, estoy en la oficina, y ya e ido a ver a mi gran hermano de intimidades Scotex, la pena es que estoy gafao, es el segundo post que pongo, y el segundo que me sale mal, así no veo la forma de mejorar mi rodaje en moto-ruta. En fin lo dicho que me cago en toas vuestras castas, que tengo pa todos en estos momentos, que es broma.

Julio, a ver cuando veo esas fotos, de esa forma me descargare alguna y haré un montaje para creerme que estuve allí.

Y ahora en serio, gracias por acordaros de mí cuando ibais al WC, jajajajajaj

Saludos V´ssssssssssssss

Efectivamente,, como comenta Jl aldana, nos vimos en Utrera,, él y Pucelano continuaron direccion Malaga estaban abriendome el paso  [smiley=happy.gif],,   llegamos(yo iba con otros 2colegas) al Arahal Venta de Los 2naranjos,,,   cafelito y mollete con aceite de la zona (qestamoadergasando),,sigarrito,,  un ratito viendo pasa camioncitos,, y Sres nos vamos pa Chucena.
 Yo no tuve la misma suerte que Jlaldana y Pucelano, pero no me quedo atras, llegada al area de servicio de Chucena, parecia una feria de gente coches, camiones  (por cierto pocas motos he visto este año, como dice Jlaldana irian en carrito, camiones..),, y eh buala, coño si esta aqui parte del equipo Repsol (parada pa comer y 500milllones de japoneses haciendo cola en el servicio),, y er coche esta aqui en medio pa que to er mundo lo vea, despues de verlo detenidamente aparece er mushasho Luc Alfhand, er tio aguanto 3millones de fotos(el se hizo una foto conmigo  ::) ) , autografos, saludos etc,
entramos en el resturante y se sientan a nuestro lado un equipo de catalanes(siento no recordar sus nombres) y empezamos a preguntarle cosas, llevaban un LandRover, capacidad deposito 400L, V8, el copiloto era su 12ª edicion del Dakar, el piloto su 3ºaño, apoyo de 2camiones, tipos de neumaticos, carrocería...etcetc, estabamos fuera viendo el coche (por dentro) , copiloto esplicandole a uno de mis colegas las notas de la etapa de hoy en Africa y el piloto hablando conmigo y sentados los dos en la acera,, llegan unos pocos de crios pequeñitos, dejaron todo y se pusieron a repartir fotos, autografos, besos (a los crios ...ones), saludos y depedida, la verdad gente encantadora, a ver si los busco depues en internet y os pongo la foto, porque yo de mi camara no cuelgo una foto ni en un tendedero, vuelta de nuevo hacia El Arahal, Utrera despedida y cierre  8-)
  Juanmita a ver si pa la proxima puee see  ;)

Jlaldana, Pucelano, me alegró veros aunque fuera de lejos  :)

ah, una de las cosas que siempre mas me han sorprendido de estos vehiculos es su habitaculo tan pequeñesimo,,  :o   ,,    yo seguro no quepo  :P   ,, killo y er Nani Roma que es un casho de tio, entrara con una palanqueta??   :-?

Un saludo :D

Pues como me temía con las prisas y el poco tiempo nos tragamos 400K de corrido, con frío y niebla a las 9h00 por Jerez y del tirón a la estación de San Juan del Puerto donde estuvimos desde las 11h00 a las 12h00. Camiones y mas camiones, impresionantes, pero solo pudimos ver un par de coches y un grupo de 4 motos inglesas de las que hacen el DAKAR por su cuenta (que poderío).

De vuelta a San Fernando para no perder el tren, con parada técnica en Chucena sobre las 12h30, mucho ambiente pero me temo que nos fuimos demasiado pronto.

Curiosamente de vuelta por la autopista de Sevilla a Cadiz, pudimos ver muchos camiones y el mismo grupo de motos que vimos en San Juan, supongo se dirigían a Algeciras ya que si su destino era Málaga mejor que se revisen el GPS.

Al final a las 14h30 de vuelta en San Fernando con la rabia de no haber tenido mas tiempo para habernos apuntado a alguna de vuestras salidas.

Otra vez será. Hasta la próxima escapada.

jl aldana dijo:
p.d.2. a se me olvidaba. Killa vende el coche que ya es la segunda.

Juanlu ya sabes que vuestra compañía es inestimable, pero esta vez no ha sido el coche, han sido 650 Km. de curvas y velocidad mas o menos legal ;D ;D ;D y es que a veces mi moto me pide que le quite la carbonilla ::) ::) y de paso acompañé a ILOVEBOXER y a FITIPARRDI a Ronda.

Cádiz - Campillos (pá toma un bocata del jamón tan güeno que tiene allí)
Campillos - Chiclana (pá recoger a ILOVE y a FITIPARRDI, no fuera que se perdieran [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
Chiclana - El Pedroso (pá alimentar el cuerpo y los michelines)
El Pedroso - Ronda (pá acompañar a los susodichos)
Ronda - Cádiz (pá meterme en la cama muerta matá)

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

P.D. Por cierto iros preparando el cuerpo y la mente para la KDD de ILOVEBOXER [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif]

Atrás