lisboa-dakar

ku1313

Arrancando
Registrado
1 Ago 2006
Mensajes
56
Puntos
0
Buenas, con tanta gloria que dio el Monsieur Gaston Rahier a las BMW's en el paris-dakar de los años 80.
¿Como es que ahora una casa tan grande no apuesta por hacer un equipo en este importante i mediatico rally?

¿Es que las adventure no aguantan?, o ¿Quizas las HP-2 son solo una cortina de humo?

No digo que tengan que ir al mismo ritmo que las KTM's, pero mucha gente privada podría ir con una maquina tan "fiable", son solo 10000km. yo con la mi 1150gs llevo mas de 55000km sin problema, y como yo supongo que mucha gente.
Hace muchos años llego a mis manos una r 80 gs con 300.000km, y iba de maravilla.

ayer estuve leyendo las andadas del equipo wunderlich con la HP-2, joder, es que el tio no acaba ninguna carrera!!!

bueno hay queda mi reflexion
saludos
 
Esas mismas reflexiones me las andaba haciendo yo, supongo que a todos los que tenemos una BMW, sea el modelo que sea, nos gustaria ver alguna corriendo el Dakar, igual los señores de BMW piensan que en competicion pura y dura hoy en dia sus maquinas no dan la talla, o para que van a arriesgarse a quedar mal si las venden como churros, o vete tu a saber. Un saludo.
 
La actual normativa del Dakar excluye las motocicletas con motores de mas de un cilindro.

Eso deja fuera a muchas motos "validas" al menos para pilotos privados. Creo que por eso se ven menos "chalados" participando con su moto de todos los dias "preparada".

De no ser por esa reglamentacion seguro que veriamos HP2, KMT990, GS1200, Vtrom y similares en el Dakar.
 
Arriba