Lisboa en sidecar

• Autor Autor el.antuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si sabria llevar yo un sidecar :'(.
Curioso el enlace ;)

Un saludo

704D4E4E5B414356220 dijo:
ural sigue ofreciendo motos con sidecar... asi que el que se anime, tiene mercado....

Si os gustan los sides clásicos con boxer, pasaros por esta web "motosrusas.es", buen foro, buena gente y es increible como recuperan boxer de hace 40-50 años realizados como copias de nuestras queridad BMW´s pero hechas en rusia con materiales de menor calidad.

Vsss

332C292425400 dijo:
No se si sabria llevar yo un sidecar  :'(.
Curioso el enlace  ;)

Un saludo

Es algo complejo, a mi me encanta, pero no tiene nada, pero que nada que ver con llevar una moto. Ojo con los giros, con arrimarte al bordillo derecho, las curvas, etc... Particularmente prefiero la moto, pero se que algún día acabaré con alguno para ir a tomar el vermout!!!

Vsss

Sea en sidecar o en los que sea lo que si os aconsejo en visitar Lisboa y sus alrededores, Cascais, Estoril y por supuesto Sintra, es una zona preciosa,os aseguro que os sorprendera...
Llanero preciosa es tu Guzzi, eso de la foto es una antimoto igual que un quad, teniendo lo que tienes en el garage te fijas en lo de fuera, culo, culo, un saludo.

16312621291B0F2B2A2021440 dijo:
Sea en sidecar o en los que sea lo que si os aconsejo en visitar Lisboa y sus alrededores, Cascais, Estoril y por supuesto Sintra, es una zona preciosa,os aseguro que os sorprendera...
Llanero preciosa es tu Guzzi, eso de la foto es una antimoto igual que un quad, teniendo lo que tienes en el garage te fijas en lo de fuera, culo, culo, un saludo.

jajjajaj, muchas gracias amigo ;) esa moto ha tenido un exito tremendo :D es una pasada ;)

la brp, es para la maria, pero vale como una RT o mas, es carisima y hablamos de un modelo inferior al de la imagen, pero.... no me digas que no te darias una vueltecita en esa BRP.. ::)

ademas, cuando ya a uno las piernas no les aguante mucho, es una buenisima opcion para seguir montando en moto.

Por cierto....se puede conducir con el carnet de coche ;)

Atrás