franciscokawa
Curveando
Xinis, apundado.
Un saludo.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Francisco, yo espero que nos convoques en Madrid. Hasta entonces espero tus instrucciones, lugar y fecha.70647778757F6575797D776177160 dijo:Sólo me faltan las direcciones de los mencionados, el resto tranquilos que lo tengo controlado, en breve comenzaré a enviar los pedidos.
Un saludo.
5541525D505A40505C58524452330 dijo:Trolón del conce o tienes un sofware de los primeros que era más brusco, el problema es de bajos, el resto de rango no tiene que afectar, este sabado pasado estube con Hondakiller, le reprogramaron la centralita rapidbike y la corrección de bajos no afectaba para nada a la respuesta en altos, Otra cosa es que se metiera el mapa en una Ks de un motor K gt, que lleva menos caballos y le habrán tocado los bajos, pero siguen fallando en baja. El de la Ks notaria la moto capada y más suave que antes, pero no es lo que hacen.
Tu puedes reprogramar la centralita con un mapa de gestión de motor tocado en bajos y sin tocar en altos, no es necesario en el 90 por ciento de los casos.
En las últimas versiones de sofware, suavizaron la curva de potencia para entre otras cosas evitar petardeos al cortar etc.
Pero los tirones siguen en mayor o menor medida, no es un motor redondo en baja. Creo que le haria falta un exup o similar para que pudieran dejarla fina.
El casquillo sólo trabaja en baja, de 3000 a ralenti, si me apuras mejora la transición entre 3000 y [highlight]45000[/highlight], al ir más rica la mezcla no se enriqueze tan bruscamente en ese rango y aparentemente va mejor. En altos no cambia nada de nada.
Un saludo.