franciscokawa
Curveando
Pues miraré, si no quedamos a traves del foro, esta semana por la tarde es posible que este liadillo, hoy me toca ir a correos para mandar los regalos de papa noel jejeje.
Te aviso.
Un saludo.
Te aviso.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2531222D202A30202C28223422430 dijo:Boeing tienes un privado, para ver si puedes recoger el casquillo hoy, si no es así quedamos otro dia sin problemas, hablamos.
Un saludo.
OK. Permanezco a la escucha.4753404F424852424E4A405640210 dijo:Zoete y Boeing a ver si podemos quedar este finde y os los doy, os infomaré con sms. Estoy envirao.....
Un saludo.
4A554C494F4C4F501319200 dijo:Hola a todos, acabo de leer ésta última pagina referente a los tirones, yo noto algo a bajas revoluciones, y el ralentí a veces es inestable...es una GT de junio 2007, Puede pasarle el problema que comentais?
Gracias.
El comportamiento que hablais en baja, si que lo he notado...que hay que hacer para para conseguir ese preciado casquillo??jeje gracuias de antemano por todo.6571626D606A70606C68627462030 dijo:Vitauli, tienes un privado, buenas chicos, estoy aqui de nuevo, pero sigo sin pc en casa, a ver si me lo limpian....
El ratenti irregular no se resuelve con el casquillo, ahí hay un tema peliagudo, ya que influyen muchas cosas, valvula de ralenti, estado de algunos conductos, bujias, incluso versión del sofware (aunque menos), etc.
El casquillo como dicen vuestros compañeros es para suavizar el comportamiento en bajas, la hace más noble a la hora de acelerar y depende de la moto se notará más o menos.
Un saludo.