Lista casquillo sonda III, solución mecánica a los tirones.

Buenas tardes chicos, he enviado ya todos los casquillos en breve los tendreis en vuestro poder. Espero que os sirva para mejorar el caracter de vuestras motos.
Molinete, cuando quieras quedamos y te lo entrego.

Un saludo

Bueno bueno Ya esta en mi poder Gracias!!

Casquillo recibido, en cuando lo coloque daré mis impresiones.

Gracias Francisco 8-)

;)

De nada a todos, estoy muy liado y no puedo ni responder a los privados.
Espero que os solventen gran parte de los problemas.

Un saludo.

2430232C212B31212D29233523420 dijo:
De nada a todos, estoy muy liado y no puedo ni responder a los privados.
Espero que os solventen  gran parte de los problemas.

Un saludo.
Muchas gracias, lo recibí y ya lo instalé, y si que noto mejoría, no es que desaparezcan 100% si la dejas achicar mucho de vueltas pero sí te permite ir bastante mas bajo sin tirón alguno.

Davigon te apunto en la lista, mandame un privado con nombre y dirección para poder hacer el envío.

Un saludo.

Ya he pasado la Itv asi que en breves pondré el casquillo, cuando lo pruebe os comento sensaciones nuevas.
Saludos

Franciscokawa, a mi tambien me interesa el casquillo + la grasa.
¿Me apuntas en la lista? Gracias.

Leone te apunto, voy a ver lo de la grasa, porque tengo que comprar una caja, casquillos tengo en el taller, te mantengo informado.
Si me mandas tus datos para el envio en un privado mejor, a ver si este findesemana hago un envio con los pendientes.

Un saludo.

Davigon y Leone necesito vuestras direcciones para enviar el casquillo, cuando podais me las enviais en un privado.

Molinete, porfavor llamame, para entregartelo, esta semana estoy de vacas y hoy y mañana me podria acercar a entregartelo.

Dime algo.

Un saludo

franciskokawa he visto que me tienes apuntado en la lista pero no me apuntaste la grasa sigo a la espera impaciente

JordiMg, emilcostodifno y  Leone teneis un privado ya he hecho vuestro envío.

Un saludo.

Hola francisco,¿que tal tu maquina ya esta buena?. y tu liado con las cositas no paras de crear chuches jeje,ya nos veremos chao.

Buenas, se te hechaba de menos.
Todavia está pachucha, tiene algo de "fiebre", está en el medico a ver si le bajan la temperatura.jejeje.
Si es que soy un "golosón" y me gustan las chuches.

Un saludo.

gracias compañero si necesitas algo de aqui de andorra solo dilo que aqui taremos pa lo que sea

gracias compañero si necesitas algo de aqui de andorra solo dilo que aqui taremos pa lo que sea

Bueno francisco que no sea na,yo estos dias liado con la mudanza, que ya estamos mudaos por fin :). la moto bien :D el dia 1 le toca revision la de los 30mil,espero que me la cuiden mu bien y no me cobren demasiado ;).ya te contare y si podemos quedamos algun dia, chao.

hola compañero, puedo apuntarme al tema del casquillo y la grasa? estoy a tiempo?qué necesitas?
dime cosas
Un saludo

mandame un privado con tus datos para hacer el envio y la semana que viene lo preparo.
Un saludo

Yo estaba contento con mi montura, aun a pesar de esos   pequeños tironcillos............pero ahora estoy super contento con la montura y con el cambio ha cambiado para mejor así que gracias por Ayudar a mejorar nuestras monturas un saludo compañero!!! [smiley=luxhello.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]

Hi Franciscokawa
i'm interested to your solution (casquillo)
Is possible for you ship the item in Italy ?
If OK tell me how to pay in advance .
Many thanks

Ciao Bruvio, capisco Italiano, parlo un po, pero non loscrivo bene, prima di tutto escusi. Penso che non che problemi per fare lenvio, devo trovare il transporto corretto, penso che con MRW, DHL o similia che posibile fare lenvio. Debe espetare piu meno una setimana. Si vole mandame un messagio privato via foro, con la tua direccione e dati per lenvio.
Dimme si vole le grase antigripante per fare il montaggio.
Penso que si che piu gente d'italia interesata se po fare un invio di onni tanti casquillos, Il costo di transporto diventa piu economico.

Escusi per il mio italiano.

Salutti cordiali.

687C6F606D677D6D61656F796F0E0 dijo:
Ciao Bruvio, capisco Italiano, parlo un po, pero non loscrivo bene, prima di tutto escusi.  Penso che non che problemi per fare lenvio, devo trovare il transporto corretto, penso che  con MRW, DHL o similia che posibile fare lenvio. Debe espetare piu meno una setimana. Si vole mandame un messagio privato via foro, con la tua direccione e dati per lenvio.
Dimme si vole le grase antigripante per fare il montaggio.
Penso que si che piu gente d'italia interesata se po fare un invio di onni tanti casquillos, Il costo di transporto diventa piu economico.

Escusi per il mio italiano.

Salutti cordiali.
Your Italian is MUCH BETTER than my Spanish !
Thanks a lot.
Send MP with my address.
If you agree , i could post the link to this discussion on BMW italian forum "quelli dell'elica"
Take a look here http://www.quellidellelica.com/vbforum/index.php and tell me if for you is Ok.

Many thanks and ciao

Ciao Bruvio, per me non che problemi per fare un link di questo tema in questo foro fratello.
Aqui stiamo per ayudate a tutti il mondo, in la discussione El Box de las K 1200/1300 S, R ,Rsport in la prima pagina che oni tanti links sur temi interesanti per la manuntencione i la resolucione di diversi problemi.
che il linck

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273071430/0#0
Saluti.

Ciao

francisco, en dos palabras......im-presionante (en italiano im- presionanti)
Un saludo
miquelet

Miquelet, te he incluido en la lista, pronto preparo los envios, os mantendre informados.

Un saludo.

Miquelet69 y Bruvio, hoy voy a hacer el envio de vuestros casquillos y grasa, perdon por el retraso, tengo problemas familiares graves y tengo la cabeza en otro sitio.
Bruvio, tinvio il casquillo, doppo ti mando un MP con il costo del materiale y lenvio y nº per fare il pago di tutto.

Salve.

0511020D000A10000C08021402630 dijo:
Miquelet69 y Bruvio, hoy voy a hacer el envio de vuestros casquillos y grasa, perdon por el retraso, tengo problemas familiares graves y tengo la cabeza en otro sitio.
Bruvio, tinvio il casquillo, doppo ti mando un MP con il costo del materiale y lenvio y nº  per fare il pago di tutto.

<amy
Salve.

Thank you Francisco and all my best wishes to you for a prompt solution of your problems.

Ciao and good luck .

muchisimas gracias Fco.espero que se resuelvan para bien y cuanto antes todos esos problemas, y que si no te fuera bien enviarlos ahora, por lo que comentas, ya lo haras cuando todo mejore. faltaria mas con todo lo que estas haciendo en este foro para todos los que formamos parte de él. agradecerte de nuevo todo y si necesitas algo no dudes en pedirlo.
un saludo desde Mallorca
miquelet

hola.ayer por fin pude ir a buscar el casquillo y lo monté por la tarde. fue bastante sencillo gracias a los tutoriales. ha mejorado, tal y como se ha comentado en otra ocasiones, a partir de las 2000 rmp donde responde de maravilla y ya no voy montado sobre un toro salvaje de rodeo.por debajo está practicamente igual(combinacion tal vez de embrague y cilindrada inadecuados para ese rango de rpm).
asi pues muchisimas gracias a FranciscoKawa, y os animo al resto a seguir investigando y aportando ideas al foro para conseguir solucionar los problemillas que tiene nuestra montura.
v'ssssssssssssss
miquelet

Hola franciscokawa, me parece estupenda vuestra información y iniciativa. Estoy interesado en un casquillo. Pasta de cobre tengo. ¿ Todavía es posible que me facilites uno? Gracias y un saludo.

Si  es posible, mandame un M Privado con tus datos para hacer el envio contrareembolso. Te apunto en la lista.

Un saludo.

Hola Francisco, si te parece bien, me gustaria probar tambien el tema del casquillo, ya que mi moto se desboca como un caballo alborotado y por lo que comentan a algunos les va bien, si se puede aun apuntame a la lista. Y gracias por compartir vuestras experiencias en este foro a todos.

Gussyluzz, envíame un mensaje privado con tus datos de envío y te apunto. Si quieres también la grasa dimelo.

Un saludo.

Es muy dificil de poner???
Soy un completo cero a la izquierda en mecanica ....
De momento no le he notado tirones, quizas si un poco brusca en bajas pero, nose....
si me animo te lo recogeria en mano supongo.

No es dificil de poner, la brusquedad en algunas motos se reduce bastante siendo más docil por debajo de las 4000 rpm, se nota en las rotondas.
Al principio del hilo en la primera página se indica como se monta.

Un saludo.

Te apunto, pero dime si quieres grasa, mandame un privado con teléfono de contacto, ya que deduzco de que eres de por aquí.

Un saludo.

Hola,
Despues de unos 7000 km de prueba, la verdad es que estoy totalmente satisfecho con el funcionamiento de la moto con el casquillo. Los tirones se han solucionado en mi caso en un 90%, ahora ya casi echo de menos los meneitos por debajo de 3000 rpm  ;D ;D
Agradecimientos una vez más para el artífice del artilugio, chapeau para franciscokawa por su labor. ;)
Un saludo.
Carlos.

Cuando tengas el mio kedamos si te parece bien. Tambien quiero la grasa.

Hola FranciscoKawa ,soy nuevo en el foro y creo que tendre que pedirte tambien el casquillo y la grasa,ya te dire algo.
Estoy pendiente de recojerla del taller por lo de los tirones y el embrague.
La deje la semana pasada y me lo estan mirando , si no me lo solucionan,me harias el favor de mandarmelo y decirme como lo hariamos,gracias.
Una pregunta los de Bmw no saben darle solucion al problema?Segun me han dicho me mirarian la centralita para arreglarmelo.

Saludos a todos.

Atrás