Lista casquillo sonda III, solución mecánica a los tirones.

FranciscoKawa
haber si inventas algo para los embragues y dejamos las maquinas de PM

Ante todo disculpad por algunos retrasos en respuestas, pero tengo problemas familiares y tengo la cabeza en otro lado.

El tema de los tirones se solventa en algunos casos con cambio de software, pero en algunos conces son reacios entre otras cosas porque han tenido malas experiencias ya que algunas versiones de soft empeoraban el comportamiento de la moto y encima sólo se puede actualizar 13 veces el sistema, una vez cumplido ese numero hay que quedarse con ese o cambiar la centralita para poder volver a actualizar, por lo tanto prefieren actualizar lo menos posible.
Otra cosa es que aún actualiando no se termina de solventar ya que por evitar emisiones prefieren que el motor no trabaje redondo en bajas, cosa que se palía en algunos casos con el casquillo, que es un "engaño" a la centralita.

Rdltatoo cuando tenga el casquillo y la grasa te aviso, he de hacer un pedido de grasa porque envié el último tubo.

Montequinto, cuando quieras, si has leido el hilo completo ya sabras como va todo, me mandas un privado y comentamos.

Un saludo a todos.

Franciscokawa,gracias.¿Como pongo el icono de mensajes personales abajo?
Cuano la recoja del taller vere lo que hago.

Saludos y que se te solucionen los problemas personales.

Hola FranciscoKawa, yo tambien quiero el casquillo y la grasa, te mando mis datos por privado.

Salu2 en V

Franciscokawa,te he mandado un privado con mis datos,ya que no me fio del taller y prefiero tenerlo para cuando la recoja.
Me avisas cuando puedas enviarlo yo la semana que viene estare de vacaciones.

Muchas gracias.

Ramón.
PD como se pone el icono PM

He visto los privados, estoy aciendo acopio del material y en cuanto pueda los envío, perdonadme pero tengo problemillas familiares y no estoy tan atento a los correos.

Espero que mañana pueda hacer los envios de fuera de madrid, a los de madrid a ver si puedo quedar y os doy el material.
Un saludo.

No te preocupes, lo importante es que soluciones esos problemillas. Todo lo demas es secundario.
Un saludo.

Rldtatoo, creo que intentare quedar con gente este finde para dar una vuelta y probar mi moto, tenia problemas de sobrecalentamiento. Mira el hilo del box y quedamos para conocernos y entregarte el casquillo.

Un saludo.

Si es el domingo por la mañana genial.O incluso el sabado por la tarde, pero el sabado por la mañana curro.

Ok a ver si el domingo por la mañana.
Lor biron, como te dije en el hilo II, te respondo aqui.
Como quieras puedes contactar conmigo mediante un privado y hablamos de la gestión, lo puede recoger tu hermano y entregartelo. El petardeo suele ser habitual al cortar gases en algunas ocasiones, el casquillo solventa en algunos casos unos pequeños y desagradables tirones entre 1800 y 4000 rpm, dependiendo del sofware de la moto y como esté es más o menos efectivo.

Espero los privados para hacer gestiones.

Un saludo.

Hola francisco. Pense que quedariamos por aqui.No se si tengo una llamada perdida tuya.
En cualquier caso si vas a estar por getafe (capital del sur)
si quieres me acerco a la hora que te venga bien y donde te venga bien.
Por cierto que tal los problemas de sobrecalentamiento?

Lor biron, apuntado, dime si quieres grasa y envíame un privado con tus datos para hacer el envío.

Un saludo.

Chicos perdonad el retraso en los envíos pero agradecerselo a BMW, hoy iba a hacer un envio y se me ha averiado la moto, por lo tanto tendré que aplazarlo unos dias. La verdad es que mi paciencia se está agotando, Santo Hondakiller, que paciencia tienes.
Si no fuese porque me encanta la moto es para prenderle fuego en la puerta de BMW iberica.
A ver cuantos euros me cuesta la broma, porque encima son caros.

En fin a ver si puedo hacer los envios lo antes posible.

Un saludo.

Recibido casquillo y grasa....gracias Franciscokawa....y que no sea nada la averia..... :-[

Hoy he podido hacer dos envios. Montequinto y Kilynav, os enviaré un privado con el nº de seguimiento del envío, para consultar su estado en la página de correos.
Tengo que coger grasa para los otros pedidos, tranquilos que avanzo lento pero seguro.

Frank12S tienes un privado.

Un saludo,

Frabciscokawa,ya tengo en mi poder los casquillos y la grasa,gracias.
Cuando los monte ya os dare mi experiencia.
La tengo en el taller para cambiar el embrague y todabia no lo han recibido.

Saludos

Hola, soy nuevo por aquí y estoy mirando este hilo que posiblemente me interese, os planteo 2 preguntas.
1-La grasa que aplicais tiene que ser especial??, no vale grasa consistente???
2-La grasa que llamais con base cobre, es de color rojiza metalizada???

un saludo y si ya lo habies contestado en otro post , lo siento

Caquillo montado y probado la moto va genial la he probado en curvas y es genial llegas a la curva desaceleras, reduces y no da tirones y saliendo de la curva igual, abriendo gas y la moto sale progresiva se acabaron los trompicones. gracias franciscokawa un saludo a todos

Perdonad chicos, pero estoy aislado y no he visto los correos hasta hoy, ha fallecido mi padre y no voy a estar por aquí al menos quince dias más, a los que no les he podido entregar el casquillo ruego me disculpeis, tengo algunos en casa y en cuanto vuelva retomaré el tema.

La grasa es un atnigripante, puede ser de cobre, cobre aluminio u otra composición, lo importante es que aguante por encima de los 700 gados y evite que se gripen las piezas con el calor, en el mercado hay varias marcas, pero suele ser complicado encontralas si no estás metido en el mundo de la automoción o la industria.

Un saludo.

Hola Francisco, lo siento mucho tio, animo y palante ya nos veremos.

hola Fco, mi mas sentido pésame. Descanse en paz
Miquelet69/pepinson

hola quisiero un casquillo soy de tarragona,
me dices como lo podemos hacer.salu2

Siento lo de tu padre franciscokawa, espero que te recuperes pronto. Un saludo

Ya he puesto casquillo y embrague nuevo,las primeras sensaciones son buenas las salidas en segunda y las rotondas son mas suaves sin tirones,pero siempre por encima de 1900,2000 por debajo de eso sigue dando leves tironcillos.

Ya os ire dando nuevas impresiones.

Saludos.

Muchas gracias a todos, acabo de llegar y tardaré unos dias en ponerme al tanto de todo.
Cierro este hilo y continuo en el IV, así dejaré todo en orden.

Lo dicho muchas gracias a todos por el apoyo.

Un saludo y continuaremos en el siguiente.

Atrás