Lista Casquillo Sonda, solucion mecanica a tirones

franciscokawa

Curveando
Bueno chicos voy a crear una lista, pondré los que en teoria se habian apuntado a la pieza made in Spain, les confirmaré a medida que reciba privados de confirmación y gestión de envio. Lo primero es saber cuantos sois, para sacar el mejor precio posible.

Si son =< 5 unidades el precio de fabricación saldría por 24€
Si son =< 10 unidades el precio de fabricación saldría por 21 €

Los gastos de envio serian a tratar en función si son de madrid o fuera de Madrid y de la cantidad.
Si son pocos los fabrico aqui en Madrid y los recojo yo, si son muchos lo mando a otro proveedor que tengo fuera de mi comunidad, pero me los tiene que enviar por mensajeria y supondria un gasto de envio extra, aunque no demasiado, a repartir entre todos los casquillos fabricados.

Otra cosa seria si lo hacemos a traves del foro y dejamos un donativo, pero me lo teneis  que decir para hablarlo con el administrador.

Según he visto los que estaban interesados y no lo tienen todavia son:

Pacman64
Juanma K 12 GT + tubo grasa SERVIDO
julio51   SERVIDO.
xavierum + tubo grasa SERVIDO
bender + tubo grasa SERVIDO
Heskalibur + tubo grasa SERVIDO
moterofZ ??
lord GT +  1 tubo grasa (3 casquillos)SERVIDO

Segundo pedido de casquillos (Enero 2010).

Precio por casquillo entregado en mano 22€
Precio de tubo de grasa entregado en mano 4,60€

El resto se hara un envio contrareembolso, con los gastos de envio a cargo del comprador.
Los gastos de envío dependen del destino y del material que se envie, más ligero menos precio. Las tarifas las ponen en correos a la hora de hacer el envio.

Pacman64+Grasa SERVIDO
Almodovar SERVIDO
Celtas + Grasa SERVIDO
Daimus + Grasa SERVIDO
Weris + Grasa SERVIDO
Ermeme + Grasa SERVIDO
Ainos + Grasa SERVIDO
00 + Grasa SERVIDO
zoete + Grasa PTE. EN PERSONA
Exup + Grasa SERVIDO
Peibol + Grasa SERVIDO

Vs

Re: Lista Casquillo Sonda, solucion mecanica a tir

tambien estoy interesado

Yo es que me perdi con ese tema del casquillo made in spain. Se ha hecho algun estudio del tamaño que tiene que tener o sera una replica del de ebay?.

conozco personalmente a franciscokawa y si el dice que os ofrece un tornillo made in spain , os puedo asegurar que sera tan bueno o mejor que el americano.

;)

Es una replica del de Ebay, lo único que hay que tener en cuenta es que oculte la sonda de los gases, para modificar su medida y enriquezca la mezcla.
La única variación es el cambio del material de fabricación, el nuestro (foreros) es de acero inoxidable, mejor pero más caro, el de ebay es de latón niquelado, más baratillo de fabricar sobre todo en grandes cantidades, ya que es un casquillo universal para multitud de vehículos.

Vs

No sabía que el americano era de latón.

Me alegro de que hayas sido tan generoso como para utilizar tu tiempo y recursos en que se fabrique uno de inox.

Muchas gracias.

Espero que pronto podamos disponer del artilugio

V'sss 8-) 8-)

Una pregunta...
Hay algún peligro de que "gripe" el inox a una temperatura tan alta como la que se produce en esa zona?
No tendría intención de quitar la pieza, pero si me obligan en la ITV....

Gracias de nuevo

V'ssss 8-) 8-)

Hay que huntar la rosca del tornillo con grasa o pasta antigripaje con polvo de aluminio. La venden en tiendas de repuestos, un tubo pequeño suele costar unos 5 euros y aguanta altas temperaturas, al pasar la ITV seguramente tendremos que quitar el tornillo para que funcione la sonda lambda y regule los gases para que nos pase la revisión. Saludos

Juanma K12GT dijo:
Una pregunta...
Hay algún peligro de que "gripe" el inox a una temperatura tan alta como la que se produce en esa zona?
No tendría intención de quitar la pieza, pero si me obligan en la ITV....

Gracias de nuevo

V'ssss 8-) 8-)

el otro mensaje se me escapo. otro para el casquillo. franciscokagua tienes un privado gracias y saludos para todos.

Gracias, Almodovar, no pensé en el tema de la pasta antigripaje.

V'ssss 8-) 8-)

Si alguno no encuentra la pasta de cobre y vive en el centro de madrid que me de un toque y le presto mi bote. :P

Apuntame tambien a mi para el casquillo.
Saludos genios...

Maik, yo curro por el centro y podríamos vernos. ;)
Me imagino que si hemos de quitar-poner la pieza para las ITV's igual resulta conveniente tener un bote de esa pasta a mano. :)

V'ssss 8-) 8-)

Apuntados, a ver si pasamos de los 10 casquillos para que salga más economico.

Vs

Sinceramente, porque tardé menos de un minuto en comprar la pieza desde que se puso en el foro el vinculo de ebay, pero os aseguro que si llego a saber que el amigo Franciscokawa iba a modelar una, y encima de acero inoxidable (mejor que la de ebay) me hubiese apuntado yo también a la lista.  :)
Enhorabuena por el trabajo  ;) tiene muy buena pinta

Me apunto,saludos

Hola todos, esa pasta antigripaje donde coño se compra en Madrid centro, gracias.

hola mi moto es k 1200 gt de momento no le noto ningun sintoma de los que decid tiene 15000 kilometros no se si sera pronto ustedes que es lo que notais

gracias

Buenas tardes, ya estoy por aquí.

Romagt, se nota que basicamente entre 2000 y 4000 revoluciones el motor no va fino, da pequeños tirones, si lo intentas dejar a unas revoluciones fijas se suben y bajan un poquito, no controlas las retenciones y las aceleraciones de la moto, es como si se es novato y se coge una moto por primera vez, que se acelera a golpetones. Vamos que si montas a un paquete motero, pensará que no sabes reducir ni acelerar.
Si no tienes estos sintomas, no te preocupes, a las GT les pasa menos, írán más ricas en bajas, el motor da menos potencia en altos, habran mejorado los bajos un poquillo.

Para el resto de interesados, he visto que aun sin confirmación son unos 10 los interesados, por lo que voy a poner en marcha una partida de 10 piezas, si todo va bien las tendré a mi disposición antes del 14 de diciembre.Os escribire un privado para que me confirmeis si las quereis, de donde sois, y como enviarlas, os pondre mi correo electronico para contactar fuera del foro, ya que estos dias va a entrar en "mantenimiento" y le van a "actualizar el sofware" ;D ;D ;D, espero que no lo haga BMW, sino tendremos que meterle un casquillo al foro. ;D ;D

Saludos.

Buenas chicos, me han confirmado que el 14 tendre las piezas a mi disposición, he estado muy liado en el trabajo y no he tenido tiempo de preparar todo, pero esta semana del puente gestionare lo de los envios y pagos me pondré en contacto con vosotros, como he comentado con alguno de Madrid, intentare organizar una "quedada" con los de la zona de Madrid para aprovechar y conocernos en persona.

Os mantendre informados.

Vs.

A los que esten interesados en la grasa antiagarrotamiento, he encontrado tubos de 50 mililitros por 4 euros, pero tengo que comprar 5 tubos minimo, si estais interesados comentadmelo.

Saludos.

5A4E5D525F554F5F53575D4B5D3C0 dijo:
A los que esten interesados en la grasa antiagarrotamiento, he encontrado tubos de 50 mililitros por 4 euros, pero tengo que comprar 5 tubos minimo, si estais interesados comentadmelo.

Saludos.
Francisco guardame un tubo tambien...y la kedada cuenta con migo.

Un saludo

Hola, tambien cuenta con migo para la pasta antigripaje y la quedada. Saludos.

Hola francisco, si puede ser me interesa un tubito de grasa y me apunto a la quedada saludos.

Viendo que sois mayoria, comprare los tubos mañana.
Si tengo moto podriamos quedar este finde para dar una vuelta, si no tengo, quedamos, tomamos algo nos conocemos y preparamos la entrega de los casquillos para la semana proxima. ;)

Vs.

tio tienes las cervis pagadas no paras ;).yo este finde...uff.saludos.

Me apunto a lo del tubito, a la kdd, me pilla un poco lejos, para sólo unas birras. ;) ;)

Lord GT ya estas en la lista del bote de grasa. Como tomemos muchas birras nos arrancamos y te llevamos todo en mano. :D :D

Saludos.

Buenos dias, espero tener hoy los casquillos en mi poder, os lo hare saber.
Sobre los que se estan interesando por el casquillo, he pedido los justos para la lista que tengo al principio de este hilo. Pero si hay gente interesada hacemos otra lista y cuando lleguen a 10 o más unidades volvemos ha hacer un pedido. Lo malo de esto que una vez que está lanzado y lo estan fabricando no puedo ampliarlo, en este caso lo pude hacer porque no se habian puesto manos a la obra.
Hombre a unas malas puedo hacer unidades sueltas aqui, pero como he dicho al principio salen más caras, si alguno sigue interesado me lo indicais.

Romagt, te llamo.

Vs.

No me veo en la lista, y si posible una de grasa...... :'( :'( en lugar de pegote sustitutivo
Me habre "descasquillao" ?????

Un saludo desde Valencia

¿Como me voy a olvidar de mi mismo?. No te preocupes por nada.

Esta noche comento, ya tengo los casquillos en mi poder, les paso el control de calidad y preparo los envios para fuera y la quedada para entregarlos a los de aquí.
Romagt, gestionare lo de tu casquillo aparte, los que he mandado fabricar son los justos para la gente que se ha apuntado.
Grasa hay de sobra, por si alguien quiere algún tubo más.

Saludos.

hola yo he comprado la pasta de cobre en el concesionario y me ha costado 5,54 euros y le llaman grasa lubricante unirex s2 y la referencia por si os interesa es 83239416138

Buenos dias, ayer comprobé todos los casquillos y están OK. Gracias al amigo Telemako comprobé tambien que la sonda lambda se adapta perfectamente y sin problemas, como en el casquillo original USA.
Por lo que convoco una quedada para el Domingo para los interesados de Madrid para suministrales el casquillo y el tubo de grasa a los que lo querían. Aparte de los interesados por los casquillos si quiere acercarse alguien mas del foro, bienvenido es, así nos conocemos, que es lo principal.

Para los de un poco mas lejos, les preparare el envío. Lo haré contra reembolso para evitar transfereencias y mas desplazamientos de la cuenta, sólo tendreis que desplazaros una vez a recogerlo a correos. Os iré informando a cada uno de lo que sale el envio y cuando lo hago, pero espero que la semana proxima esteis montando todos el casquillo.
Romagt, te encarare uno a ver si en esta semana me lo fabrica mi tornero de aqui, te mantendré informado.

Disculpad el retraso pero he tenido un sustillo técnico con el embrague de mi moto y me ha tenido liadillo, pensaba que tendria que cambiarle los discos, pero creo que fue falsa alarma. Subjetividades mias.

Saludos.

Hola francisco,¿el domingo donde quedamos? y gracias por todo ;).nos vemos.

Bueno en principio podiamos quedar en el centro comercial La Gavia, a las 10 de la mañana, no se de que zonas venis, pero está en la M 45 y creo que todos podreis llegar bien, despues podriamos dar una vueltecilla o seguir tomando el aperitivo hasta que nos fusilen las parientas para comer.

Para los de Madrid (entrega en mano) el casquillo sólo son 22 euros (21 + los gastos de envio del proveedor) y el bote de grasa son 4 euros.
Para los de fuera de Madrid se le sumarán los gastos del envío a sus localidades.

Saludos.

Hola chicos, por que parte de la M45 queda la gavia,es una gasolinera o centro comercial,gracias.

Es un centro comercial, a la altura del ensache Vallecas, muy cerquita de la salida de la Autovia a Valencia.
Se admiten sujerencias.

Vs

Pues vaya pu..ta este finde yo estoy de coompromisos familiares....Francisco te llamo y hablamos.

Tranquilo Heskalibur, quedamos la semana que viene un ratito despues del trabajo, seguro que se nos une Ussepe, y alguno más que quiera repetir.

Ussepe, por eso lo he hecho en la Gavia, te iba a mandar un privado para comentartelo ;).

Bueno los reyes ya han salido para Duabas y Julio 51, os mandaré un privado con el nº de seguimiento del envio. Mañana intentaré que los camellos carguen con los otros dos envios que me quedan pendientes. Pero lo más seguro que los casquillos los tendreis la semana próxima.

Bueno al resto espero poder veros el Domingo, si todo va bien.

Un saludo.

Lamentablemente y tampoco puedo el domingo, si eso me animo a la segunda con heskalibur y si no me dices donde puedo acercarme entre semana, si no te supone molestias. Es recien operado de la espalda y todavía no puedo montar con vosotros y me gustaría. Un saludo y mil gracias.

Lo primero es lo primero.
Pues la semana que viene fijamos un dia por la tarde y quedamos de nuevo para entregar los casquillos a los que falten, y tomamos un cafe. Sin problemas.

Vs

Atrás