Lista Casquillo Sonda, solucion mecanica a tirones

Buenas:

¿Podeis confirmar si se va por la M45 y se toma en la salida 19?
que no se iiiiir :'( :'( :'( Si es que los de provincias... ;D ;D ;D

Gracias, saludos.

Bueno, no sé si llego a tiempo, espero que sí, ya te he enviado un privado Franciscokawa, si la respuesta a lo que te pregunté es positiva, agrégame a la lista de casquillo más grasa, porfa, ya me dirás si te queda algo, por cierto soy de Canarias, supongo que no habrá ningún problema en enviarlo.
Saludos (espero noticias)

Voy a cerrar este hilo y abrir uno nuevo para continuar por ahi.
Racodra llegas tarde, pero si me lo confirmas en el nuevo hilo empiezo otra lista contigo.

Un saludo.

Buenas a tod@s¡¡

Por motivos de curro no he podido probar la moto, he instalado el casquillo pero no he salido a montar para ver que tal, ya os contaré la mejoria.

Un saludo ;)

Hola:
¿Alguien puede decirme si en la rosca interior del casquillo, (la que va roscada al escape) se tiene que poner tambien la grasa?
¿ O solo se pone en la parte del casquillo que va roscada a la sonda?

Gracias

Pasate por el otro enlace, y si tienes que dar grasa al casquillo y a la sonda en las roscas.

HILO CERRADO, POR FAVOR PASAOS POR EL NUEVO
Un saludo

7C687B747973697975717B6D7B1A0 dijo:
Bueno chicos voy a crear una lista, pondré los que en teoria se habian apuntado a la pieza made in Spain, les confirmaré a medida que reciba privados de confirmación y gestión de envio. Lo primero es saber cuantos sois, para sacar el mejor precio posible.

Si son =< 5 unidades el precio de fabricación saldría por 24€
Si son =< 10 unidades el precio de fabricación saldría por 21 €

Los gastos de envio serian a tratar en función si son de madrid o fuera de Madrid y de la cantidad.
Si son pocos los fabrico aqui en Madrid y los recojo yo, si son muchos lo mando a otro proveedor que tengo fuera de mi comunidad, pero me los tiene que enviar por mensajeria y supondria un gasto de envio extra, aunque no demasiado, a repartir entre todos los casquillos fabricados.

Otra cosa seria si lo hacemos a traves del foro y dejamos un donativo, pero me lo teneis  que decir para hablarlo con el administrador.

Según he visto los que estaban interesados y no lo tienen todavia son:

Pacman64
Juanma K 12 GT + tubo grasa SERVIDO
julio51   SERVIDO.
xavierum + tubo grasa SERVIDO
bender + tubo grasa SERVIDO
Heskalibur + tubo grasa SERVIDO
moterofZ ??
lord GT +  1 tubo grasa (3 casquillos)SERVIDO

Segundo pedido de casquillos (Enero 2010).

Precio por casquillo entregado en mano 22€
Precio de tubo de grasa entregado en mano 4,60€

El resto se hara un envio contrareembolso, con los gastos de envio a cargo del comprador.
Los gastos de envío dependen del destino y del material que se envie, más ligero menos precio. Las tarifas las ponen en correos a la hora de hacer el envio.

Pacman64+Grasa SERVIDO
Almodovar SERVIDO
Celtas + Grasa SERVIDO
Daimus + Grasa SERVIDO
Weris + Grasa SERVIDO
Ermeme + Grasa SERVIDO
Ainos + Grasa SERVIDO
00 + Grasa SERVIDO
zoete + Grasa PTE. EN PERSONA
Exup + Grasa SERVIDO
Peibol + Grasa SERVIDO

Vs
todavia seria posible pedirte uno de esos casquillos, gracias por tu interes!!! ;)

[highlight]Chicos vamos por el III y lo he cerrado, colocare en breve el IV, seguiremos por ahí.[/highlight]

Un saludo.

Atrás