Lista casquillo sonda V, solución mecanica a los tirones

Buenos días, preparo el paquete y os envio las piezas.
Respecto a la grasa en la página de 2tmoto la tienen, si no en alguna tienda de automoción puede que tengan algo, o en alguna ferreteria industrial.

Un saludo.
 
Paquetes enviados, los casquillos están listos para montar, os los he lubricado.

Un saludo.
 
Buenos días, subo este hilo para comentar que los casquillos que proporciono los distribuyo ahora a través de DragonTT, ellos tienen más medios para ello que yo, y como ahora són pedidos esporádicos no estoy en ocasiones en condiciones de atender como debiera este trabajillo, con pedidos conjuntos era más facil ya que me podia organizar mejor.

Disculpad las molestias, pero ellos tienen más disponibilidad para estos asuntos que yo.
El casquillo es el mismo, si no tenemos en stock lo fabricamos en pocos dias y a la carta, y la gestión y envío se encargan en Dragón que tienen por su negocio más medios para ello.

Un saludo.
 
puedes dar mas información de quien es la empresa que le podemos pedir el casquillo, un nº de teléfono o algo mas. Gracias
 
Buenos días, os dejo un enlace de su página, a traves de ella tendréis todos las formas posibles de contactar con ellos, en breve incluirán en su página de tienda el casquillo, estoy preparandoles la información.
Decid que vais de parte de Francisokawa del foro de bmw y ellos ya sabrán de que va el tema, hasta que se cuelgue el anuncio del casquillo.
Como es tienda se cobra iva, etc, no como en el foro que era a modo de ayuda entre nosotros.
Dejo el enlace, pinchais y os dirige a su pagina principal.

DragonTT

Un saludo.
 
Hola a todos, yo tenia el casquillo de pisapapeles desde hace varios años, claro ahí el efecto era inapreciable. Hace unos días aprobechando un cambio de aceite lo coloque y creedme que funciona, la moto va mas fina y prácticamente no tironea animaos que mejora bastante.
 
Hola amigos donde puedo pillar este casquillo.. en la pagina antes citada no he visto nada..
 
Ponte en contacto con ellos, todavía no lo tienen metido en la página, pero si lo distribuyen, es el que hacemos para los del foro.
Un saludo.
 
Yo tambien se lo puse a una k1200r 2006 y menuda diferencia.....gracias francisco...!! ahora se puede disfrutar de la conduccion del la bicha . Todavia no he probado otra moto que me llene tanto, pero estas cabronas...se las traen..!!
 
Este fin de semana tendremos casquillos en el stand de Dragón tt por si a alguien le interesa. Un saludo
 
Este fin de semana tendremos casquillos en el stand de Dragón tt por si a alguien le interesa, en Motomadri.
un saludo.
 
Buenas noches a todos.
Estoy interesado en el casquillo, estuve en motomadrid pero no había leído que estabais allí.
Me podrían decirculacion como puedo conseguirlo??
Saludos y gracias.
 
Ponte en contacto con los chicos de Dragón tt y ellos te lo proporcionarán, tenemos varios disponibles.
Un saludo.
 
Una pregunta yo llevo un akrapovic solo cola que no lleva catalizador como el de origen si le desconecto la sonda lamba haría lo mismo que con ese casquillo? O haría falta dicho casquillo?. Y luego para la itv seria conectarlo poner escape de origen y luego al revés?. No hago mucha ciudad pero en ese terreno se hace muy brusca con esos tirones. Y si ganara en bajos mejor.
 
La sonda la tienes que llevar puesta para que mida gases y pueda carburar la moto en bajas, por lo que para mejorar los tirones podrías probar con el casquillo, a ver si ayuda. Si quieres uno en Dragontt te lo suministrarán.

Un saludo.
 
Bueno. Pues llevo con el casquillo montado un par de semanas, y decir que se nota bastante. Yo cogo la moto para ir a trabajar por la M-30 y ahí si que se nota, llendo a punta de gas. Buena solución. Por cierto, tambien he montado la segunda entrada de aire, aunque esta todavía no le he probado. os contaré.
 
si si, a ver si toca la lotería.La mía va perfecta a partir de 2000 rpm,lo malo es cuando entras en ciudad y con tráfico lento,jeje..
 
Tengo otra remesa de casquillos disponibles para los interesados, lo podéis gestionar a través de Dragontt o a través del foro.

Un saludo.
 
Una pregunta para los que habéis montado el casquillo ...

Ayer lo puse, y todo bien, aunque he notado que, cuando la moto coge temperatura, se acelera, pasa de las 1000 rpm a casi las 2000 rpm , es normal ? os ha pasado a alguno ?

Saludos
 
Una pregunta para los que habéis montado el casquillo ...

Ayer lo puse, y todo bien, aunque he notado que, cuando la moto coge temperatura, se acelera, pasa de las 1000 rpm a casi las 2000 rpm , es normal ? os ha pasado a alguno ?

Saludos
Hola,yo no he notado nada similar,tengo una k1200s del 2008.Un saludo
 
Estos días de calor extremo afectan negativamente al motor en bajas revs, con y sin casquillo, se vuelve irregular y se calienta mucho. Cuando se calientan mucho el ralentí se vuelve más inestable, sobre todo callejeando.
 
Hola ¡¡¡¡ Tengo una K1300S y desde que la compre me han tenido que actualizar dos veces el software, con esta última mejoro bastante pero entre las 2500 y 3500rpm sobretodo en ciudad empezezaban eso pequeños tirones tan molestos. Hoy le he montado el casquillo que compre en dragontt y la verdad que apenas los he notado y va mas fina e incluso parece que reacciona antes al darle gas ( impresiones mías ) así que si verdaderamente no afecta a nada de la moto llevar este casquillo y solamente sube un poco el consumo ALELUYA ¡!!! y gracias a FranciscoKawa y DragonTT. Este sábado ya haré una salida con ella y os iré contando. Un saludo a todos
 
Pues lo dicho salida de Barcelona a Andorra y la moto perfecta , nada de consumos altos y si mas fina entre las 2000 y 3000 rpm.
 
FranciscoKawa los vendía y DragonTt también . Yo se los compre a ellos
 
Efectivamente proporciono tanto los casquillos del cambio como los del escape, los del escape también se gestionan a través de Dragontt, y los del cambio comenzaré a tramitarlos también a través de ellos.

Un saludo.
 
Otro que se apunta a pedir el casquillo del escape para mí K1200S.
Cualquien reducción de los tirones a bajas, será de agradecer.
 
Muy recomendable los 2 artilugios,sobre todo los casquillos de la palanca de cambios,mejora mucho el tacto de la caja de cambios.saludos.
 
Jelou Franciscokawa, estoy interesado también en el casquillo del escape para la k1200GT. Cuando y como puedes proporcionarmelo?

Salu2
 
Buenas, pues me mandas un privado con tus datos de contacto, envío y comenzamos el proceso para enviártelo.

Un saludo
 
Casquillo instalado. No ha sido nada difícil, aunque estaba duro de verdad.
En punto muerto desde luego la moto suena mejor, más redonda.
Luego saldré a probarla y ya os contaré
 
Pues después de rutear unos 200 km sobre todo por secundarias y algo de autovía, me da la sensación, repito que es una sensación, que le cuesta subir de vueltas. Más bien es como un bache a eso de 6000 vueltas. No sube de forma lineal como antes.
Tendré que volverlo a poner y volver a probar. Porque al llegar a casa lo quité y ya por la tarde lo echaba de menos por debajo de 4000.
He pedido el Acelerator y mi intención es llevar las dos soluciones juntas.
Son bienvenidas opiniones.
Vsssssss
 
El motor solo tiene en cuenta la sonda lambda por debajo de las 4000 rpm, por encima la ignora. A lo mejor estas cerca en km de una revisión importante y podría tocar cambio de bujías.
 
Jelou, casquillo montado y funcionando. A la espera de probarlo más a fondo en principio el ralentí va algo mejor, pero sobre todo ha dejado de dar los tirones a bajas vueltas circulando en ciudad o en retenciones, se nota que ha ganado en suavidad al acelerar entre 1000 y 3000 rpm y al salir en parado no hace falta jugar tanto con el embrague como antes. Al cambiar de marcha a bajas rpm tampoco cae tanto de vueltas y los cambios son mas suaves y progresivos. En carretera sin problemas como antes.:)
K1200GT con 104.000 km.

Salu2
 
Hola franciscokawa! También estoy interesado en el casquillo y la grasa, he mirado de enviarte un privado pero me dice que tu buzón está lleno, como lo hacemos? SALUDOS
 
Si puedes contacta con Dragon TT, creo que todavía tienen uno si no, encargo más, estoy un poco liado porque he encontrado trabajo y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro.

Un saludo.
 
Si puedes contacta con Dragon TT, creo que todavía tienen uno si no, encargo más, estoy un poco liado porque he encontrado trabajo y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro.

Un saludo.

Me alegro de que estes trabajando de nuevo Francisco.Un saludo
 
Arriba