Lista casquillo sonda V, solución mecanica a los tirones

Estoy interesado en el casquillo para la sonda, como se hace el pedido?
 
Hola! Soy nuevo en el foro y me presento!: Mi nombre es Javier y acabo de comprar una K1200R de segunda mano. En general estoy encantado con la moto pero aunque mi ralentí es bueno, me da tirones a bajas revoluciones teniendo que jugar demasiado con el embrague. Me he leído un montón de post del foro y parece que la primera solución y más barata es el famoso casquillo de la sonda. Los que lo han instalado me pueden decir si mejora o no? Merece la pena?

La siguiente solución cuál sería? Gracias!!!!!
Vsss
 
Hola! Soy nuevo en el foro y me presento!: Mi nombre es Javier y acabo de comprar una K1200R de segunda mano. En general estoy encantado con la moto pero aunque mi ralentí es bueno, me da tirones a bajas revoluciones teniendo que jugar demasiado con el embrague. Me he leído un montón de post del foro y parece que la primera solución y más barata es el famoso casquillo de la sonda. Los que lo han instalado me pueden decir si mejora o no? Merece la pena?

La siguiente solución cuál sería? Gracias!!!!!
Vsss
Hola, yo la coloqué y aunque mejora un poco los tirones no los vas a quitar...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Para quitar esos tirones . Powercomander y poner una curva de potencia con la sonda desactivada
 
Gracias por la respuesta. El problema Xsaralolo es que imagino que la PC será una solución mucho más cara que el casquillo no crees?

Alguien me puede decir dónde puedo comprar el casquillo?
 
si esta claro . yo te voy a ver si la encuentro yo la compre en su día y la tendré por hay.. lo buscare y te digo
 
Hola, sobre el tema de los casquillos, sigue habiendo posibilidad de conseguir alguno?
Saludos.
 
Hola compañer@s de foro. Estaría interesado en el famoso casquillo. Ruego me indiqueis si hay alguno disponible y como conseguirlo. Muchas gracias.
 
Hay disponibles en Dragontt, los casquillos son los que fabrico para el foro,pero los distrbuyen ellos.
Un saludo
 
En su página web tienes los datos de contacto. No quiero infringir ninguna norma del foro. De todas fprmas indicales que provienes del foro.
Un saludo
 
hola. Refloto este tema por si alguien está interesado en este casquillo. Tengo uno de sobra, que me hable pro privado.
 
Arriba